Arlandriapp
12-02-2011, 05:31 PM
Buen día a toda la comunidad, abro el siguiente post para preguntarles si alguien sabe a que hora darán la experiencia este fin de semana (03/12/11).
--------------------------------------------------------------------------
"Promo de Ximerin! (2011/11/30)
Hola Comunidad!
Les comentamos que ya está activo un bonus de 20% extra en Ximerin por cualquier método de compra! Para adquirir Ximerin, hagan click en este link!
La promoción estará vigente hasta el día 01/12/2011 a las 03:00 AM GMT (medianoche de Argentina) y estará disponible solo para Ra, Horus y Raven!
Además, durante todo este fin de semana habrá un bonus de experiencia activo en dichos servers!
Saludos! Nos vemos en el juego!"
Así puedo administrar mis tiempos y veo como organizo para jugar, salir, amistad, etc.
Desde ya muchas gracias =)
. . .
"Promo de Ximerin! (2011/11/30)
Hola Comunidad!
Les comentamos que ya está activo un bonus de 20% extra en Ximerin por cualquier método de compra! Para adquirir Ximerin, hagan click en este link!
La promoción estará vigente hasta el día 01/12/2011 a las 03:00 AM GMT (medianoche de Argentina) y estará disponible solo para Ra, Horus y Raven!
Además, durante todo este fin de semana habrá un bonus de experiencia activo en dichos servers!
Saludos! Nos vemos en el juego!"
Así puedo administrar mis tiempos y veo como organizo para jugar, salir, amistad, etc.
Desde ya muchas gracias =)
. . .