View Full Version : Duda con skill "Empalamiento"
Duda con skill "Empalamiento"
Hola, con mi caballero siempre he usado lanzas hasta ahora, pero nunca me atreví a usar la skill "Empalamiento" y tengo dudas respecto a dicha skill:
Empalamiento (5):
Invocación: 0.5s
Tipo: Constante
Especial: Destreza -15
Duración: 21s
Daño de Ataque: 100%
Punzante: 190-220
He estado buscando algunos threads sobre esta skill y me parecio leer que causa un daño constante?, o sea, ¿El golpe hace daño, y adicionalmente va causando daño por esos 21 segundos?
Gracias de antemano por aclararme la duda.
Mikel27
12-03-2011, 04:52 PM
Causa como unos 800 de daño siendo caballero,con mi bàrbaro e pegado empàlamientos hasta de 1500 , es verdad causa daño constante , osea causa daño por segundo , durante su tiempo.
Criztho
12-03-2011, 04:56 PM
Es un a skill bastante buena, el problema es el mana que te pide :(
Causa como unos 800 de daño siendo caballero,con mi bàrbaro e pegado empàlamientos hasta de 1500 , es verdad causa daño constante , osea causa daño por segundo , durante su tiempo.
Wow, yo que pensaba que los Guerreros no tenían skills de daño constante... jamás me atreví a usarla pero siendo así voy a agregarla a mi configuración :) Muchas gracias.
Es un a skill bastante buena, el problema es el mana que te pide :(
Mmmm, 225 de maná no me parece taaaanto maná, pero bueno, no sabía que era considerada "Buena" :) Gracias por la info.
Alenox_I
12-03-2011, 05:43 PM
Wow, yo que pensaba que los Guerreros no tenían skills de daño constante... jamás me atreví a usarla pero siendo así voy a agregarla a mi configuración :) Muchas gracias.
Mmmm, 225 de maná no me parece taaaanto maná, pero bueno, no sabía que era considerada "Buena" :) Gracias por la info.
La constante pega como 8 por segundo....
trancanil
12-03-2011, 07:06 PM
No sirve por el daño
No sirve por el gasto de mana
No sirve por la penalizacion
No sirve por la recarga
No sirve por el tipo de daño
No sirve por el casteo
Obviamente, considerando otras opciones
Saludos!
diegocazaignis
12-03-2011, 07:22 PM
...no sabía que era considerada "Buena" ...
Ni yo ni muchos (al menos todo ethereal xd) la consideramos buena, como ya dijo martin tiene todos esos contras, en la constante no pasas los 80 en total (menos incluso) de daño.
Si eres bb es mejor un destri al 1, y si eres caba un destri al 5 xd
Uhh.. entonces no la consideraré. Gracias.
2RedEyes
12-03-2011, 09:49 PM
No te la recomiendo, su daño es mínimo y siendo caba peor aún; la destreza que baja apenas y baja el daño de los arqueros y la evasión casi ni la toca.
Hellguitar
12-03-2011, 10:02 PM
es mas una skill estrategica contra los arqueros no sirven en general como una skil de ataque tipo destri o riposte ( va si sos caba obviamente XD)
trancanil
12-03-2011, 10:54 PM
es mas una skill estrategica contra los arqueros no sirven en general como una skil de ataque tipo destri o riposte ( va si sos caba obviamente XD)
Riposte no sirve, mejor pegar dos ataques normales, seas caballero, o seas barbaro...
Mikel27
12-04-2011, 01:22 AM
Riposte no sirve? , empalamiento no sirve por su velocidad de invocacion? ... lo que ahi que leer por dios! :facepalm3:
Un bárbaro con hombreras +5 vi , arma secundaria con VI , arma de guerrero con 5 VI puede llegar a +15 VI , + 5 + 5 + 5 , y si sos ignita pechera liviana +2 VI , osea + 5 + 5 + 5 + 2 , y si tenes dos gemas VI para incrustarle a las armas , quedaria en 5 + 7 = 12 / 5 + 7 = 12 , quedaria en 24 VI en arma , + 5 hombreras , 29 VI + 2 de pechera 31 vi , y me dicen que no sirve ? , si tenes eso , en 0.5 segundos,invocas instantaneo ... nose porque la gente no piensa.:facepalm3:
trancanil
12-04-2011, 01:58 AM
Riposte no sirve? , empalamiento no sirve por su velocidad de invocacion? ... lo que ahi que leer por dios! :facepalm3:
Un bárbaro con hombreras +5 vi , arma secundaria con VI , arma de guerrero con 5 VI puede llegar a +15 VI , + 5 + 5 + 5 , y si sos ignita pechera liviana +2 VI , osea + 5 + 5 + 5 + 2 , y si tenes dos gemas VI para incrustarle a las armas , quedaria en 5 + 7 = 12 / 5 + 7 = 12 , quedaria en 24 VI en arma , + 5 hombreras , 29 VI + 2 de pechera 31 vi , y me dicen que no sirve ? , si tenes eso , en 0.5 segundos,invocas instantaneo ... nose porque la gente no piensa.:facepalm3:
Yo levelee y use en zona de guerra un caballero (primer pj), y un barbaro (tercer pj) ... te puedo asegurar que riposte y empalamiento no sirven para nada
Si vamos mas alla en el tema, las lanzas solo sirven para complementar el juego de un guerrero (hoy por hoy), ya que la rama es descartable casi por completo... pero bueno, el rango (ventaja principal, no la unica) es importante, lo era aun mas cuando el posicionamiento era una chota...
El maximo de vi no es ese, porque podes tener las perneras livianas, si queres... igualmente, el argumento es casi imposible de sostener, porque los casteos de los guerreros son cortisimos, con una cantidad minima de velocidad de invocacion, ya se hace notar (solo con hombreras, por ejemplo)... a mayores valores de velocidad de invocacion, menor es la influencia...
Por otra parte, ¿Quien elige armarse un set con velocidad de invocacion siendo guerrero?... sin dudas hay mejores alternativas para armarse un equipo, adaptable a mayor cantidad de situaciones
Yendo a las matematicas, casi con seguridad te diria que el casteo no bajaria, igualmente, y con todo tu set, de 0.3 segundos... ¿vale la pena el sacrificio?, pero lo mas importante, ¿no es mas rapido, simple, barato y mejor pegar dos normales?... hasta tendrias la posibilidad que uno de ellos sea un ataque critico
Saludos
Dark-Fran
12-04-2011, 05:28 AM
Primero que nada, quiero decir que esa skill me parece casi inutil, para usar en un caballero, hay tantas cosas que podes llevar en caballero, yo soy lvl 60 y me faltan puntos, y usa skil es una perdidad de PUNTOS, para trancanil si yo conozco muchso caballeros que usan VI yo soy uno de ellos, y tankesita es otro y azzuleta es otro, si usas proteger aliado y muchas auras, la vi es muy fundamental..
Bueno en conclusion hay mejores skiles que esas, y que si valen la pena gastar unos 5 puntos.. en mi opinion
Saludos!
Brianlp93
12-04-2011, 05:45 AM
La verdad que empalamiento no tiene función si al menos fuera un constante como desgarrar-despedazar.. ahí seria otra cosa.
Urbi07
12-04-2011, 06:38 AM
Riposte no sirve? , empalamiento no sirve por su velocidad de invocacion? ... lo que ahi que leer por dios!
Un bárbaro con hombreras +5 vi , arma secundaria con VI , arma de guerrero con 5 VI puede llegar a +15 VI , + 5 + 5 + 5 , y si sos ignita pechera liviana +2 VI , osea + 5 + 5 + 5 + 2 , y si tenes dos gemas VI para incrustarle a las armas , quedaria en 5 + 7 = 12 / 5 + 7 = 12 , quedaria en 24 VI en arma , + 5 hombreras , 29 VI + 2 de pechera 31 vi , y me dicen que no sirve ? , si tenes eso , en 0.5 segundos,invocas instantaneo ... nose porque la gente no piensa.
Jajajajajaja, espero que haya sido irónico eso, el daño de Riposte es una porquería, cuanto podes llegar a pegar siendo barbaro? 2k, 2,5k? 3k, ya exagerando? pudiendo pegarle unos cuantos normales de 1k, sin necesidad de gastar mana ni nada y pudiendo hacer críticos que sacarían lo mismo. Y Brian, no, empalamiento no sirve, el debuff a penas si se nota, el daño es muy poco y muy facil de reducir por ser daño físico y todo punzante (que es la defensa que mas usa la gente)
Primero que nada, quiero decir que esa skill me parece casi inutil, para usar en un caballero, hay tantas cosas que podes llevar en caballero, yo soy lvl 60 y me faltan puntos, y usa skil es una perdidad de PUNTOS, para trancanil si yo conozco muchso caballeros que usan VI yo soy uno de ellos, y tankesita es otro y azzuleta es otro, si usas proteger aliado y muchas auras, la vi es muy fundamental..
Bueno en conclusion hay mejores skiles que esas, y que si valen la pena gastar unos 5 puntos.. en mi opinion
Saludos!
Dark, creo que a lo que se refiere trancanil es que no vas a usar todas esas cosas con VI, lo mas probable es que uses solamente las hombreras, o algún que otra arma, pero usar sets todos de VI es algo ilógico, las cosas esas livianas son level re pete y si sacrificas la armadura de las partes mas importantes por un poco mas de VI que no se va a notar ya sos un gil, y lo que dice de ponerle gemas de 7 VI a armas de guerrero es para golpearlo, cualquier mago que lo lea lo cagaría a puteadas xD
lokisimo
12-05-2011, 11:59 AM
por el daño que hace(yo soy bb) no es tanto el mana que te pide sino le casteo feo que tiene pero esta buena
trancanil
12-05-2011, 01:41 PM
por el daño que hace(yo soy bb) no es tanto el mana que te pide sino le casteo feo que tiene pero esta buena
El daño es el de tan solo un normal, el famoso "daño del arma +100%"(no me acuerdo si esta escrito asi), no es mas que eso...
Mikel27
12-05-2011, 03:22 PM
Que ustedes no sepan usar las skiles no significan que no sirven :)
Mikel27
12-05-2011, 03:26 PM
Dark, creo que a lo que se refiere trancanil es que no vas a usar todas esas cosas con VI, lo mas probable es que uses solamente las hombreras, o algún que otra arma, pero usar sets todos de VI es algo ilógico, las cosas esas livianas son level re pete y si sacrificas la armadura de las partes mas importantes por un poco mas de VI que no se va a notar ya sos un gil, y lo que dice de ponerle gemas de 7 VI a armas de guerrero es para golpearlo, cualquier mago que lo lea lo cagaría a puteadas xD[/QUOTE
Cada uno con sus gustos flaco , ami me gusta la constitucion,soy el barbaro con mas constitucion , pechera +5 hombreras +5 martillo +6 anillo +1 y otro +1 guanteletes +3 , no pego un choto , y cual ahi? , ami me gusta,tambien me encanta invocar rapido , tengo muchisima vi , y cual ahi si me pegan de 3000 o de 4000 o de 5000 por usar la pechera liviana? , son gustos ^^
Mikel27
12-05-2011, 03:27 PM
Y te digo que si tuviera para ponerle gemas de vi , a mis dos armas,se las pongo tranquilamente :play_ball:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.