View Full Version : ¿Tirador o Cazador?
-Iltair
12-04-2011, 03:07 PM
Hola, ahora mismo estoy leveando un tirador, que esta al nvl 31. El caso es que no sé cual sub es mejor, por que he visto en videos a cazadores y me gusta mucho la sub, asi que quiero que me digais los pros y los contras de cada sub, y decidirme. Gracias
Fak14
12-04-2011, 03:16 PM
Tirador:
Pro:
- Daño
- Defensa
- Rango
- Ataques Devastadores
Contras:
- El mana /pero lo que lo saben usar no tienen problema/
Cazadores
Pro:
- Velocidad
- Camuflaje
- Sangre Fría
Contras:
- No sirve mucho para RvR
- Muy frágil /Al menos que tengas lindo Set/
- Poco daño, al menos que te consigas un buen arco
- La Mascota muere enseguida, pero esta en vos llevarla o no.
Esos son los puntos de vista que tengo.
byakurai
12-04-2011, 03:18 PM
blablabla
Resumiendo, hazte tirador porque el cazador ni sirve ya
Allforplaying
12-04-2011, 03:30 PM
Todo va y viene. Yo creo que en este juego pudiendo hacer lo que vos quieras, proba haciendote un caza tambien y sacale el jugo de la mejor manera. Entrena mil veces si hace falta y si no te convence volve a usar el tirador y listo.
Kephra
12-04-2011, 04:26 PM
Tirador:
Pro:
- Daño
- Defensa
- Rango
- Ataques Devastadores
- Varios penalizantes
Contras:
- El mana /pero lo que lo saben usar no tienen problema/
Cazadores
Pro:
- Velocidad
- Camuflaje
- Sangre Fría
Contras:
- No sirve mucho para RvR (casi nulo diría yo..)
- Muy frágil /Al menos que tengas lindo Set/
- Poco daño, al menos que te consigas un buen arco
- La Mascota muere enseguida, pero esta en vos llevarla o no.
Esos son los puntos de vista que tengo.
Te agregué uno facu, y mmmm queda en vos, si te gustan los "desafíos" o lo díficil hacete un caza..sino, serás un tira más de los que ya sobran en todo el mapa.
Saludos
arrow-01
12-04-2011, 08:15 PM
Si te gusta el juego facilista, monotono, y quieres ser uno mas del monton, aste tirador.
Ahora si te gustan los desafios, tener que aplicarte y armar buenas estrategias para ganar los combates, y destacarte entre los jugadores por usar la subclase mas "desfavorecida" aste cazador.
(Yo tengo un cazador lv 49 y me gusta usarlo, es divertido su juego si sabes aplicarte, aunque puedes llevarte algun que otro disgusto)
fedechico123
12-04-2011, 08:31 PM
los que dicen que el caza no sirve, es porque no lo saben usar !, probá con el caza, que tiras sobran
Lycan_Black
12-04-2011, 08:46 PM
Hola, ahora mismo estoy leveando un tirador, que esta al nvl 31. El caso es que no sé cual sub es mejor, por que he visto en videos a cazadores y me gusta mucho la sub, asi que quiero que me digais los pros y los contras de cada sub, y decidirme. Gracias
haste los dos 2 como yo, tira 60 y caza 56
SIEEE
12-04-2011, 11:44 PM
Aunque si ponemos en la misma balanza un caza y un tira se inclina por el tirador lejos.. yo creo que elegir un pj esta en uno mismo cual es el estilo de juego que te gusta, yo diría que agás la prueba con ambos pj`s y saques tu propia experiencia...
scarfacet
12-04-2011, 11:54 PM
Resumiendo, hazte tirador porque el cazador ni sirve ya
Si! decimelo ami que un tal caza me lleno de enredadoras como si fuera una skill de cada 3 seg :ranting:
Los 2 tiene sus cosas buenas y sus contra
depedne muchod e uno como lo use y cual lo divierte mas
Ami me encanta mi tira fue mi primer pj, lastima que lo tengo abandonado =/
Suerte en tu elección y que elijas un pj que a vos te entretenga y no para quedar bien con otros ;D
Saludetes
:play_ball:
trancanil
12-05-2011, 12:55 AM
Cazador:
.Optimiza mas su tiempo
.Rastrea
.Podes jugar "todo el dia"
.Usandolo bien, "no moris nunca"
.Es el unico personaje que puede "confundir" a otro personaje
.Puede manipular una criatura (el unico personaje que puede hacerlo)
.Se hace invisible
.Es el personaje que mas armas tiene para ralentizar a otro (si no me equivoco e iguala a otro... no tengo ganas de pensar)
.Es mas rapido que el tirador
.Es mas util (bien usado), en RvR, que un tirador
No hay que olvidar que se le vienen mejoras....
La unica desventaja que tiene el cazador, es que necesita mas de el armado de un equipo (set) que un tirador (porque este tiene mayor cantidad de poderes con daños fijos, daños sin propiedad, o magicos, "dificilmente" reducibles)
Tirador:
.Tiene todo, a excepcion de curarse (que realmente no lo necesita), y las herramientas propias del cazador...
12-05-2011, 12:59 AM
la respuesta mas chorra que he leído en mi vida sobre el caza, solo te falta decirle al pibe que puede camuflar cadáveres.
ser caza es un privilegio y una tortura, pero de eso de que no mueres nunca y que es mejor que un tirador en rvr...
y por cierto, aparte de tener mas defensas un tirador que un caza, también tiene mas herramientas ralentizantes que un cazador, no esque iguala tiene mas..........ralentizar y abrojos compartidas con el cazador mas flecha de rayos exclusiva del tirador........
mas rápido que un cazador, eso no sirve de nada.
confundir es un skill sobrevalorado, es mejor un mareo que se te olvido decir que tienen los tiras.
trancanil
12-05-2011, 01:11 AM
la respuesta mas chorra que he leído en mi vida sobre el caza, solo te falta decirle al pibe que puede camuflar cadáveres.
ser caza es un privilegio y una tortura, pero de eso de que no mueres nunca y que es mejor que un tirador en rvr...
y por cierto, aparte de tener mas defensas un tirador que un caza, también tiene mas herramientas ralentizantes que un cazador, no esque iguala tiene mas..........ralentizar y abrojos compartidas con el cazador mas flecha de rayos exclusiva del tirador........
mas rápido que un cazador, eso no sirve de nada.
confundir es un skill sobrevalorado, es mejor un mareo.
¿Enredadora para que sirve?... dios, yo tuve todos los pjs, y me levelee al menos 4 cazadores (todos ya borrados xD)
Por cierto... me falto decir que el cazador es el personaje que mas facil escapa de situaciones de peligro... ni hablar de anticiparlas.
Sostengo que el cazador es mas util en RvR
Y si, un mareo puede ser mejor que confundir, pero decime un poder de tirador que maree por encima de 20 segundos...
El problema aca, me parece, es tu vision y/o uso que le das al personaje...
gafotas
12-05-2011, 01:22 AM
confundir , no es un mareo, por si no lo sabias.........
quizás , como según tu, tengo problemas al manejar mi cazador , me podrías explicar como usar el cazador en rvr y que sea mejor que un tirador en rvr.....
quien calla otorga........
trancanil
12-05-2011, 01:34 AM
confundir , no es un mareo, por si no lo sabias.........
quizás , como según tu, tengo problemas al manejar mi cazador , me podrías explicar como usar el cazador en rvr y que sea mejor que un tirador en rvr.....
¿Quien dijo que confundir era un mareo?... relee, por favor...
Y con respecto a lo otro... no es tan dificil, "estrategicamente" (ahi entra el conocer a todas las subclases -incluyendo la propia-, conocer a la zona de guerra, al terreno, los horarios, y demas)
Que el cazador es mas util en RvR, es casi completamente indiscutible... asi como tambien que el tirador -promedio- es el personaje menos influyente en este sentido... un buen tirador puede estar en, quizas, el cuarto lugar (barbaros, conjuradores, y brujos, son mas utiles - o influyentes, como quieras decirle-)... aunque toda situacion es diferente, y las subclases dependen de las otras que peleen a su lado, para potenciarse, o no...
El tirador no es mas que una subclase de soporte con rango... si el cazador es una subclase mas de soporte que el tirador, lo podemos discutir, a mi entender, completamente...
El tirador no deja de ser la misma subclase monotona de siempre, aburrida, solo que ahora con un poquito mas de rango, y obvio, mana, el mana suficiente para calmar a los boluditos que no querian aprender a jugar antes de criticar o reclamar...
Saludos
gafotas
12-05-2011, 01:47 AM
bla bla bla, explicame con ejemplos que un cazador es mejor que un tirador, si me convences borro mi caza 60 y me hago un tira.....
utilizas muchas palabras tipo estratégicamente.......completamente indiscutible,generalísimos varios , pero que quieres que te diga chico , no me convences........solo me suena a bla bla bla..........no vengas con cuentos chinos......
si hablas de que un cazador es mejor que un tirador en rvr, argumenta....
por cierto , te cuelgo el link de un post, el cual escribí, antes de la gran nefreada a los cazas......
y de eso llovió y nevo mucho en alsius..........
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1261315#post1261315
Meituz
12-05-2011, 01:48 AM
¿Quien dijo que confundir era un mareo?... relee, por favor...
Y con respecto a lo otro... no es tan dificil, "estrategicamente" (ahi entra el conocer a todas las subclases -incluyendo la propia-, conocer a la zona de guerra, al terreno, los horarios, y demas)
Que el cazador es mas util en RvR, es casi completamente indiscutible... asi como tambien que el tirador -promedio- es el personaje menos influyente en este sentido... un buen tirador puede estar en, quizas, el cuarto lugar (barbaros, conjuradores, y brujos, son mas utiles - o influyentes, como quieras decirle-)... aunque toda situacion es diferente, y las subclases dependen de las otras que peleen a su lado, para potenciarse, o no...
El tirador no es mas que una subclase de soporte con rango... si el cazador es una subclase mas de soporte que el tirador, lo podemos discutir, a mi entender, completamente...
El tirador no deja de ser la misma subclase monotona de siempre, aburrida, solo que ahora con un poquito mas de rango, y obvio, mana, el mana suficiente para calmar a los boluditos que no querian aprender a jugar antes de criticar o reclamar...
Saludos
Algo que quiero agregar a tu comentario, con el que estoy de acuerdo. Es que el cazador es autosuficiente en RvR, el tirador si o si necesita de otros tiradores para hacer la diferencia en RvR. Un tirador solo no hace nada, un cazador solo si y bastante mas.
Saludos! y nos vemos por ZG.
trancanil
12-05-2011, 01:49 AM
bla bla bla, explicame con ejemplos que un cazador es mejor que un tirador, si me convences borro mi caza 60 y me hago un tira.....
utilizas muchas palabras tipo estratégicamente.......completamente indiscutible,generalísimos varios , pero que quieres que te diga chico , no me convences........solo me suena a bla bla bla..........no vengas con cuentos chinos......
si hablas de que un cazador es mejor que un tirador en rvr, argumenta....
por cierto , te cuelgo el link de un post, el cual escribí, antes de la gran nefreada a los cazas......
y de eso llovió y nevo mucho en alsius..........
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1261315#post1261315
No es cuestion de convencer a nadie... creo que cada cinco argumentos mios, hay uno tuyo...
Tengo que irme... saludos!
gafotas
12-05-2011, 01:54 AM
vaya,vaya....al final no tendré que borrar mi caza......
:cuac:
papanatas
12-05-2011, 02:57 AM
Lo que hay que leer xD
El Cazador mejor que un Tirador en guerra?, y crei haber visto todo (?)
Amigo, hacete un brujo, las demás subclases o son Over-Power o son un embole.
trancanil
12-05-2011, 04:54 AM
Lo que hay que leer xD
Pues claro chamigo (?
En RvR, la diferencia esta en que si bien el tirador tiene mas daño, y algo mas de rango (aunque en este aspecto - RvR- el rango influye mas que lo primero), un poder para congelar individualmente, y otro para ralentizar en area rango 0 (que pocas veces es efectivo - no lo era cuando el lvl maximo era 50, menos ahora, en el juego de los lvl 60, sabiendo lo que la suba de niveles y modificaciones improvisadas arrastro-), luego, comparando esta subclase (tirador) con el cazador, son todas deventajas.
Saludos
Kephra
12-05-2011, 07:21 AM
Pues claro chamigo (?
En RvR, la diferencia esta en que si bien el tirador tiene mas daño, y algo mas de rango (aunque en este aspecto - RvR- el rango influye mas que lo primero), un poder para congelar individualmente, y otro para ralentizar en area rango 0 (que pocas veces es efectivo - no lo era cuando el lvl maximo era 50, menos ahora, en el juego de los lvl 60, sabiendo lo que la suba de niveles y modificaciones improvisadas arrastro-), luego, comparando esta subclase (tirador) con el cazador, son todas deventajas.
Saludos
Tiene más daño, más rango, más skills, más defensa, más penalizantes -te corrijo- tiene 2 skills que reducen velocidad: flecha de rayos y abrojos, el último me cae de cada 7 de 10 tiradores masomenos.
No estoy para nada de acuerdo en que el cazador influye más o hace más o "ayuda" más en RvR, como así tampoco (disiento con Mei) puede arreglarselas más solo que los tiradores, muchas veces veo 1 sólo tira en tarima disparando a lo loco normales y skills mientras su vida apenas baja...yo puedo tirar un par de skills también pero no te voy a sacar 500-600 sin tener que haber gastado sangre fría y enredadora cuando vos gastaste 1 sola...(y eso sin que tengas posición)
Creo que no hay forma que una tarima con 10 cazadores sea más efectiva que una tarima con 10 tiradores..si el cazador sirviera como decís, habrían más y habrían menos tiradores.
Y no veo lo que decís de "son todas desventajas", nosotros no tenemos ni una skill que maree...nuestros normales son un chiste así como nuestra defensa, y camuflado no podés andar por todo el mapa ni dura horas tampoco, son cosas que no se pueden comparar. Confundir..es el mismo que usaban también los tiradores, pero nerfeado y justamente.
Saludos
papanatas
12-05-2011, 07:31 AM
Pues claro chamigo (?
Saludos
En pvp no te lo discuto, Camuflaje hace toda la diferencia.
Pero en RvR;
Ola Invernal, Rafaga de Viento, +20% de rango, Flecha de Rayos (que antes no hacia la diferencia por su costo de mana), +40% daño, +35% defensas, Eterea.
Esas skill hacen la diferencia comparandolo con un Cazador, que en RvR solo cuenta con las skills de las ramas de Arcos, Trucos y Enredora, Camuflaje, Confundir, Entorno, Sentencia de Muerte y la Mascota.
No veo el "punto" de comparación. Con lo mencionado lo unico que puede hacer el cazador es confundir conjuradores y sacarles un poco de vida, porque con los Estandartes, la nueva moda de que todos los magos tienen ''disipar'' y Cuerno, en guerra no se caga a nadie.
A menos que seamos un cazador de syrtis, ya que siempre estan en ventaja numerica y pueden ir tranquilamente al frente con parabolico haciendose los gallitos al igual que los tiradores (?) xD
No se hace cuanto que no usas tu caza Martin pero desde el lado alsirio con la actua WM te digo que hay poco para hacer :p
byakurai
12-05-2011, 08:01 AM
En pvp no te lo discuto, Camuflaje hace toda la diferencia.
Pero en RvR;
Ola Invernal, Rafaga de Viento, +20% de rango, Flecha de Rayos (que antes no hacia la diferencia por su costo de mana), +40% daño, +35% defensas, Eterea.
Esas skill hacen la diferencia comparandolo con un Cazador, que en RvR solo cuenta con las skills de las ramas de Arcos, Trucos y Enredora, Camuflaje, Confundir, Entorno, Sentencia de Muerte y la Mascota.
No veo el "punto" de comparación. Con lo mencionado lo unico que puede hacer el cazador es confundir conjuradores y sacarles un poco de vida, porque con los Estandartes, la nueva moda de que todos los magos tienen ''disipar'' y Cuerno, en guerra no se caga a nadie.
A menos que seamos un cazador de syrtis, ya que siempre estan en ventaja numerica y pueden ir tranquilamente al frente con parabolico haciendose los gallitos al igual que los tiradores (?) xD
No se hace cuanto que no usas tu caza Martin pero desde el lado alsirio con la actua WM te digo que hay poco para hacer :p
Blablabla, incluso siendo verde es imposible ser cazador.
Martín ni siquiera te voy a responder creo que decir que el cazador es "mejor" en cualquier aspecto que el tirador es sinceramente una ridiculez, como digo siempre ya me cansé de responder a la gente que suelta tontería tras tontería sobre los cazadores y ni siquiera usa el suyo (y a veces ni lo tiene)
Skalariak
12-05-2011, 08:04 AM
Yo quiero ser como Fleck. Usar el perga de cambio de subclase y transformar mi tira en caza :p.
Maval
12-05-2011, 08:19 AM
Parece que soy el unico con dos dedos de frente en este post... asi que, al creador del post: usa las dos subclases y quedate con la que mas te guste, no hagas caso de estos que hay por aqui xD
Kephra
12-05-2011, 10:44 AM
Parece que soy el unico con dos dedos de frente en este post... asi que, al creador del post: usa las dos subclases y quedate con la que mas te guste, no hagas caso de estos que hay por aqui xD
Al creador del post: Sí, nadie de los que opinó acá usa ni usó cazador ni tirador en lo que lleva jugando, no tenemos una mínima idea de lo que opinamos ni "dos dedos de frente".
Te lo dice un bárbaro...
Saludos
gafotas
12-05-2011, 11:33 AM
grax hermanos cazadores por vuestras respuestas....ayer me fui a dormir pensando que era el unico loco que piensa que un tirador es mejor en rvr que un caza......xD
al creador del post, te puedes hacer una idea de que pj es actualmente mejor o peor si los comparas.
pero te daré un consejo, elige el pj que mas gracia te haga independientemente de lo mejor o peor que sea respecto a los otros por dos razones...
la primera es que con ese pj te divertirás mas.
la segunda es que todo cambia, hoy estas arriba maöana quien sabe
trancanil
12-05-2011, 11:45 AM
Tiene más daño, más rango, más skills, más defensa, más penalizantes -te corrijo- tiene 2 skills que reducen velocidad: flecha de rayos y abrojos, el último me cae de cada 7 de 10 tiradores masomenos
No hay la super diferencia en rango, la defensa es problema si se juega a no jugar con el rango, ademas, el cazador nunca fue diseñado para matar a un tirador, ¿o si?... los penalizantes, son CASI completamente compartidos, y la unica diferencia entre poderes de velocidad de las dos subclases, esta en flecha enredadora, y flecha de rayos, porque los abrojos, y el otro poder feo, que no recuerdo el nombre, de arcos cortos (que no se si reducia 12 o 15 de velocidad), es propio de todo arquero tambien...
Nadie dijo que el cazador era mejor en todo sentido que el tirador Byaku, es mas, dije que tenia todo, a excepcion de curarse y las ventajas propias del cazador... si quieren que me haga extensivo, me voy a citar en otro post, hablando del tirador... pero si yo quiero convencerlo que se haga caza, siempre voy a esconder un poco la leche (?... igualmente al leer lo de abajo se van a dar cuenta que varias de los aspectos son compartidos
...se eligen un pj como el tirador, con toda la defensa del juego, que nunca se le acaba el mana, tiene velocidad, ralentiza en area, devuelve daño, tiene santuario (jajajaja), daños fijos, y otros practicamente fijos (los magicos), rango 50+ , una rama entera con poderes rango 0 (a excepcion de uno, y por empezar) , poderes sin tipo de daño establecido, daño constante, congela, paraliza... entre otras cosas (tambien noquea, marea, resta V.A, etc)... (no menciono a H.D.V porque, aunque para mi esta bien, no es el "modo dios" de actualizaciones pasadas)
Le falta congelar en area al tirador, y lo unico reprochable que tiene es el "poco daño normal"...
Ahhhh, ¿curarse tambien le falta? (...)
Hace rato que no uso al conjurador, asi que imaginate el cazador... y aunque tuve uno en los tres reinos, en zona de guerra use principalmente al alsirio... (y peleando generalmente en Ignis)
Ya existia toda la huevada de los warmasters, las "guerras" cualquiera, que no sirven para nada, los ping pongs en los dos puentes, el acoso al pantano, los tiradores "monkey mode", los saves centrales, y toda la huevada... no fue hace tanto...
El problema aca es que me tienen identificado con una sola subclase... pero siempre dije que le tendria que haber puesto mas ganas al cazador, pasa que con vos se ve que no he hablado :cuac:
Manu-cortex
12-05-2011, 11:49 AM
Eso de que el cazador no sirve para nada en RvR... no estoy de acuerdo... en los tipicos ping pons te puedes meter camu entre todos y salir con confun al conju, con sangre al tipo que esta descansando con 1/4 de y con distra al que estaba cuidando del conju.. (O matar al que se quedo un poco retrasado e irte de rositas) xD
Y en un fuerte... camu para un lado, camu para otro, medio muerto por aqui, medio muerto al sav (8) [Agrego que yo con el caza me encanta tocar las narices con cosas asi =P]
Bueno, ya quitando casos en los que dependes de camu para tocar las narices,en RvR tal cual de poco sirve actualmente, pues mucha armadura, muchos buffs de defensa, numero bruto y poco daño le dejan un poco relegado...
Conclusion: Prueba los dos y elige cual te gusta mas, ambas son clases estupendas aunque una de ellas ahora no este en su mejor momento.
Detectora
12-05-2011, 01:45 PM
bueno como ya dijeron todos tanto los tiras como los cazas tinen sus pros y contras, pero eso de q el caza no sirve es una mentira, dicen q es malo solo por que no lo saben usar, por ejemplo yo solo tirando 2 buf saco normales de 900 y eso q solo soy lvl 50, ademas eso que dice el primero que l0os cazadores sn mu debiles es mentira te lanzas tacticas evasivas y listo te dañan de 70 de vida y si a eso le sumas acrovatico te dañan 50 nada mas, como ya dije es solo de saber usar la sub clase, bueno esa es mi opinion suerte con la sub que elijas ^^
byakurai
12-05-2011, 01:49 PM
No hay la super diferencia en rango, la defensa es problema si se juega a no jugar con el rango, ademas, el cazador nunca fue diseñado para matar a un tirador, ¿o si?... los penalizantes, son CASI completamente compartidos, y la unica diferencia entre poderes de velocidad de las dos subclases, esta en flecha enredadora, y flecha de rayos, porque los abrojos, y el otro poder feo, que no recuerdo el nombre, de arcos cortos (que no se si reducia 12 o 15 de velocidad), es propio de todo arquero tambien...
Nadie dijo que el cazador era mejor en todo sentido que el tirador Byaku, es mas, dije que tenia todo, a excepcion de curarse y las ventajas propias del cazador... si quieren que me haga extensivo, me voy a citar en otro post, hablando del tirador... pero si yo quiero convencerlo que se haga caza, siempre voy a esconder un poco la leche (?... igualmente al leer lo de abajo se van a dar cuenta que varias de los aspectos son compartidos
Casi todos? Solo emboscada, puño, y distracción. Además de nada sirve cuando a tu enemigo le pegas 15, que sería el daño que hace un tirador nivel 10, es realmente horrible ver ese daño. El cazador no tiene ninguna sola ventaja frente al tirador, (ah si.. correr un 7% más...).
Eso de que el rango no hace gran diferencia, bueno, que te peguen normales a rango 55 es super entretenido a diferencia del cazador que si no me equivoco llega a 42...
trancanil
12-05-2011, 02:00 PM
Casi todos? Solo emboscada, puño, y distracción. Además de nada sirve cuando a tu enemigo le pegas 15, que sería el daño que hace un tirador nivel 10, es realmente horrible ver ese daño. El cazador no tiene ninguna sola ventaja frente al tirador, (ah si.. correr un 7% más...).
Eso de que el rango no hace gran diferencia, bueno, que te peguen normales a rango 55 es super entretenido a diferencia del cazador que si no me equivoco llega a 42...
Esos son solo los efectos de control, no son todos los penalizantes... al tirador solo se le suman, a esos, y a los otros, ola invernal, rafaga de viento y flecha de rayos (no vamos a tener pelotudeces en cuenta como tiro buscador, o rompe dedos, imagino)... asi que el "casi" no esta mal...
El cazador pasa lo 42, largos... y ya dije que necesita de un buen equipo...
Aca la cosa es que el tirador se hizo para atacar de lejos (segun el criterio de sus poderes y las ultimas actualizaciones), y el cazador no, pero igualmente puede hacerlo... el problema es que al tirador jugar el juego del cazador (cazador malo, aclaro...o arquerito), gana en efectividad, mientras que el cazador, al jugar a lo tirador, no digo que la pierde, porque depende de la situacion (persecucion, combate, y demas), pero es otra cosa...
*El "gana en efectividad" es totalmente subjetivo... para mi equipo dame un tirador que sepa jugar a rango, y bajar al terreno de los "personajes normales" solo cuando es necesario (?
Saludos, jaja
gafotas
12-05-2011, 04:31 PM
el rango no hace diferencia.... que te penalizen o peguen a 55 no hace diferencia.....no.....xD
el caza pasa de 42 de largo......... me lo explique......porque lo max que he visto a un caza es usar arquito 35 parabólico al 5 y un casco que tenia el pibe de mas dos porciento rango....ni a 44 llegas así.........1 metro mas es de largo???
tu problema es que ni sabes de lo que estas hablando, ni tienes un cazador, pero eso no te quita que tengas la capacidad de decir chorradas de forma encadenada.
arquerito...efectividad,bla bla bla........ desde luego flipo contigo...jajajjaja
tu estabas cuando la huevada de los wm.....la mayoría de los que te contestamos estábamos cuando los cazas eran los pts dioses.... la de tormentas de arena que han sucedido en ignis desde entonces.......
por si no lo sabias........byaku es caza no tira......
byakurai
12-05-2011, 04:35 PM
Esos son solo los efectos de control, no son todos los penalizantes... al tirador solo se le suman, a esos, y a los otros, ola invernal, rafaga de viento y flecha de rayos (no vamos a tener pelotudeces en cuenta como tiro buscador, o rompe dedos, imagino)... asi que el "casi" no esta mal...
Aca la cosa es que el tirador se hizo para atacar de lejos (segun el criterio de sus poderes y las ultimas actualizaciones), y el cazador no, pero igualmente puede hacerlo... el problema es que al tirador jugar el juego del cazador (cazador malo, aclaro...o arquerito), gana en efectividad, mientras que el cazador, al jugar a lo tirador, no digo que la pierde, porque depende de la situacion (persecucion, combate, y demas), pero es otra cosa...
*El "gana en efectividad" es totalmente subjetivo... para mi equipo dame un tirador que sepa jugar a rango, y bajar al terreno de los "personajes normales" solo cuando es necesario (?
Saludos, jaja
El problema es que el tirador es mejor cazando que el propio cazador, da igual, a rango 55 o a r10 el tirador tiene siempre la ventaja.
GastonMug
12-05-2011, 04:39 PM
Un Tirador más un Tirador menos, ya está súper poblado todo el mapa.
Saludos.
trancanil
12-05-2011, 04:40 PM
El problema es que el tirador es mejor cazando que el propio cazador, da igual, a rango 55 o a r10 el tirador tiene siempre la ventaja.
Pero segun NGD, el cazador es tal, por el solo hecho de poder tener una mascota...
En fin... podriamos seguir, pero esto ya parece politica (?)
Saludos che :P
byakurai
Pero segun NGD, el cazador es tal, por el solo hecho de poder tener una mascota...
En fin... podriamos seguir, pero esto ya parece politica (?)
Saludos che :P
El problema es... ¿realmente la mascota sirve? xD
papanatas
Un Tirador más un Tirador menos, ya está súper poblado todo el mapa.
Saludos.
Callate y prestame set/arco que ya soy 57.
Desvirtue K.O
trancanil
12-05-2011, 04:41 PM
el rango no hace diferencia.... que te penalizen o peguen a 55 no hace diferencia.....no.....xD
el caza pasa de 42 de largo......... me lo explique......porque lo max que he visto a un caza es usar arquito 35 parabólico al 5 y un casco que tenia el pibe de mas dos porciento rango....ni a 44 llegas así.........1 metro mas es de largo???
tu problema es que ni sabes de lo que estas hablando, ni tienes un cazador, pero eso no te quita que tengas la capacidad de decir chorradas de forma encadenada.
arquerito...efectividad,bla bla bla........ desde luego flipo contigo...jajajjaja
tu estabas cuando la huevada de los wm.....la mayoría de los que te contestamos estábamos cuando los cazas eran los pts dioses.... la de tormentas de arena que han sucedido en ignis desde entonces.......
por si no lo sabias........byaku es caza no tira......
Uh chabon, si te habre cruzado 5 veces en el juego, todas te hice perfect... no servis ni para escaparte de mi loco, y te haces el polenta...
Ya hasta ofendes, en serio!!
gafotas
12-05-2011, 04:42 PM
u.u yo también te quiero , dime tu pj así me acordare la próxima vez que me hagas perfet....
GastonMug
12-05-2011, 04:44 PM
Callate y prestame set/arco que ya soy 57.
Desvirtue K.O
Si te encuentro en el Mumble arreglamos (?)
Esta mami...
papanatas
12-05-2011, 04:44 PM
Uh chabon, si te habre cruzado 5 veces en el juego, todas te hice perfect... no servis ni para escaparte de mi loco, y te haces el polenta...
Ya hasta ofendes, en serio!!
A mi no lalalala
trancanil
12-05-2011, 04:45 PM
u.u yo también te quiero , dime tu pj así me acordare la próxima vez que me hagas perfet....
Se ve que te hacen perfects seguidos Harry...
Agrego a tu prontuario:
Eras el astro que decia que "Alsius tenia mas posibilidades diferentes de juego" cuando vivian con 80 personajes en cada save campeandolos, ademas de la muralla, y a toda hora...
Habrase visto (?
Saludos
gafotas
12-05-2011, 04:58 PM
no se lo que bebes, pero no te sienta bien..... brodr yo de ti probaría con la manzanilla, para que te baje la calentura.....
dime como se llama tu pj , ya que te resulta tan fácil hacerme tu a mi perfets, o tienes miedo?, me muero de ganas que me hagas unos cuantos mas....un pibe como tu tan acostumbrado a hacerme perfets y no me dice como se llama su pj, no quieras que piense que sos una gallinita.....co co co co....xD
si quieres ofenderme, te daré un consejo, esfuerzate mas porque no te entiendo un carajo....
de todas formas querido amigo...no comprendo lo que dices pero seguro que tienes razón....xD
como se llama tu pj , mister perfet?? xD
trancanil
12-05-2011, 05:05 PM
no se lo que bebes, pero no te sienta bien..... brodr yo de ti probaría con la manzanilla, para que te baje la calentura.....
dime como se llama tu pj , ya que te resulta tan fácil hacerme tu a mi perfets, o tienes miedo?, me muero de ganas que me hagas unos cuantos mas....un pibe como tu tan acostumbrado a hacerme perfets y no me dice como se llama su pj, no quieras que piense que sos una gallinita.....co co co co....xD
si quieres ofenderme, te daré un consejo, esfuerzate mas porque no te entiendo un carajo....
de todas formas querido amigo...no comprendo lo que dices pero seguro que tienes razón....xD
como se llama tu pj , mister perfet?? xD
Jaajajaj, yo ya no juego... ¿y caliente yo?, cualquiera que me conozca o me haya leido al menos dos veces se daria cuenta que no estoy asi... estoy mas bien asi ----> http://www.youtube.com/watch?v=hG5WfT0h3Ig xD
Samael no me hizo calentar, me vas a hacer calentar vos.... jajaja :facepalm3:, pero esta divertido ver como engranas de nada...
"Perfet", xD
Saludos mejor, saludos... y que siga hablandose del cazador y el tirador
gafotas
12-05-2011, 05:14 PM
engranas de nada.....ni idea de lo que significa.....ya te pillare algún día ........ya me dijeron quien eres.
Kephra
12-05-2011, 08:58 PM
bueno como ya dijeron todos tanto los tiras como los cazas tinen sus pros y contras, pero eso de q el caza no sirve es una mentira, dicen q es malo solo por que no lo saben usar, por ejemplo yo solo tirando 2 buf saco normales de 900 y eso q solo soy lvl 50, ademas eso que dice el primero que l0os cazadores sn mu debiles es mentira te lanzas tacticas evasivas y listo te dañan de 70 de vida y si a eso le sumas acrovatico te dañan 50 nada mas, como ya dije es solo de saber usar la sub clase, bueno esa es mi opinion suerte con la sub que elijas ^^
o.O alguien leyó esto o todos le pasaron por encima directamente por la guasada que dice? nosé, pregunto xD
Si, yo juego hace 2 años pero nunca aprendí a usarlo :O, me enseñás? sobre todo lo de normales de 900 por favorrrrrrr que los necesito!!!
Saludos
byakurai
12-05-2011, 09:02 PM
o.O alguien leyó esto o todos le pasaron por encima directamente por la guasada que dice? nosé, pregunto xD
Si, yo juego hace 2 años pero nunca aprendí a usarlo :O, me enseñás? sobre todo lo de normales de 900 por favorrrrrrr que los necesito!!!
Saludos
No hago caso a ese comentario porque probablemente eso fue con cachorrillos de ZI.
TheBarbarianAlsius
12-05-2011, 09:04 PM
Saludos
el tipo tiene razon el caza esta perfect en pvp (asesino) la pet esta algo fea.
en guerra es bastante malo
byakurai
12-05-2011, 09:07 PM
el tipo tiene razon el caza esta perfect en pvp (asesino) la pet esta algo fea.
en guerra es bastante malo
Sin embargo todos sabemos que el PvP es imposible en RA, por lo que es totalmente inútil
trancanil
12-05-2011, 11:36 PM
engranas de nada.....ni idea de lo que significa.....ya te pillare algún día ........ya me dijeron quien eres.
Humor ingleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees (?)
Te doy un consejo... si dormis en una cucheta, acostate con casco xD
Lycan_Black
12-06-2011, 03:22 PM
Lo que hay que leer xD
Amigo, hacete un brujo, las demás subclases o son Over-Power o son un embole.
Un admin dijo que el cazador es el mejor en RVR adivina porque? por que es el que mas interactua con la guerra, por ejemplo: Donde el cazador interactua mas en RVR es cuando estamos vulnerando al otro reino, se necesita entorno para atravezar la muralla con los aliados o hacer ataques sorpresas dentro del reino invadido y la facilidad que tiene el cazador de entrar y salir del reino enemigo con ayuda de camuflaje, facilidad para rastrear dentro del reino enemigo. etc etc.
Otra cosa muy diferente es que nadie hace eso xD
Si invadimos, portales ofensivos y defensivos clic en la barcasa y a correr para todos los lados,
Si intentamos entrar por la puerta de la muralla solo basta con entrar junto a nuestros aliados.
Lycan_Black
12-06-2011, 03:27 PM
Segun yo desde mi punto de vista es algo asi:
Tirador: efectivo en RVR(Guerras en fuertes) Variedad de ataques a rango
Cazador: efectivo en RVR(Invasiones dentro de reinos enemigos) Variedad de poderes para infiltración
O se supone que eso es lo que queria NGD o lo que quiere. Afuera de todo eso el cazador tiene sus Detalles como rastrear, mascota, Armadura etc.
byakurai
12-06-2011, 03:27 PM
Un admin dijo que el cazador es el mejor en RVR adivina porque? por que es el que mas interactua con la guerra, por ejemplo: Donde el cazador interactua mas en RVR es cuando estamos vulnerando al otro reino, se necesita entorno para atravezar la muralla con los aliados o hacer ataques sorpresas dentro del reino invadido y la facilidad que tiene el cazador de entrar y salir del reino enemigo con ayuda de camuflaje, facilidad para rastrear dentro del reino enemigo. etc etc.
Otra cosa muy diferente es que nadie hace eso xD
Si invadimos, portales ofensivos y defensivos clic en la barcasa y a correr para todos los lados,
Si intentamos entrar por la puerta de la muralla solo basta con entrar junto a nuestros aliados.
perdona, pero no se puede cruzar a ningun lado con "camuflaje" a no ser que uses el famoso y pequeño error de castear camuflaje y a 0,5 de casteo cruzar, (cosa que me parece muy absurda).
El cazador es el menos útil en RvR y eso lo puede ver cualquiera, parece mentira que digas tu esto Lican.
Lycan_Black
12-06-2011, 03:31 PM
No amiga lo que quieren decir es que el cazador como Montaraz no sirve ya que tener mascota es poco efectivo, el problema es que no aclaran al escribir, se sabe que un cazador Asesino es mejor, pero como Montaraz usando mascota no.
Lycan_Black
12-06-2011, 03:33 PM
perdona, pero no se puede cruzar a ningun lado con "camuflaje" a no ser que uses el famoso y pequeño error de castear camuflaje y a 0,5 de casteo cruzar, (cosa que me parece muy absurda).
El cazador es el menos útil en RvR y eso lo puede ver cualquiera, parece mentira que digas tu esto Lican.
Lee bien yo solo dije de lo que me acuerdo, cuando un Admin dijo que el cazador era el que tenia mas interaccion con entorno RVR por facilidad de entrar al reino enemigo y sus acciones dentro de este. Para buscar ese post esta algo complicado.
Arlandriapp
12-06-2011, 03:43 PM
Saludos, jaja
Este tipo habla en serio? No vale ni contestarle como Cazador ni como jugador de NGD directamente.
trancanil
12-06-2011, 03:45 PM
Este tipo habla en serio? No vale ni contestarle como Cazador ni como jugador de NGD directamente.
Yo jugue tres años a esto pibe... y casi todos los dias!!!
matiasnd
12-06-2011, 03:52 PM
No pienses mucho... mira las dos subclases y elegí la que más te gusta. No pienses en cual es más fácil de usar, pega más, resiste menos o está de moda. Porque te tiene que gustar a vos, ya verás que todas tiene épocas buenas y malas.
Yo soy cazador, no tengo tirador y no me lo haría. Porque desde el primer día fue la subclase que elegí por gusto y no por conveniencia.
Espero que me entiendas ;)
byakurai
12-06-2011, 03:53 PM
Como si importara el tiempo si luego no puedes hacer correcto el análisis, yo también llevo 3 años (desde mayo 2008 para ser exactos) y no concuerdo nada con usted.
Lee bien yo solo dije de lo que me acuerdo, cuando un Admin dijo que el cazador era el que tenia mas interaccion con entorno RVR por facilidad de entrar al reino enemigo y sus acciones dentro de este. Para buscar ese post esta algo complicado.
Sin embargo Lican, esto fue hace mucho, de nada sirve camuflarse o rastrear cuando tus normales rozan la ridiculez y tus defensas son peores que las subclases ofensivas.
cazador_rustico
12-06-2011, 03:58 PM
me parece q te estas poniendo un poco sobervio amigo y lo peor de todo es q tus argumentos no convencen a nadie, si queres informarte de la verdadera situacion del caza solo tenes q preguntar, igualentre tjorvito y byaku ya te informaron un poco.. xD
saludos
trancanil
12-06-2011, 04:10 PM
Como si importara el tiempo si luego no puedes hacer correcto el análisis, yo también llevo 3 años (desde mayo 2008 para ser exactos) y no concuerdo nada con usted.
Importa porque es tiempo de juego (al menos en mi caso), no solo una fecha de registro, como es lo que pasa generalmente...
Pero creo que quedo claro, entre vos y yo, que no usamos el personaje de la misma manera...
Y solo lo aclare porque a el, por el contrario de mi, no lo vi decir nada que aporte ;)
me parece q te estas poniendo un poco sobervio amigo y lo peor de todo es q tus argumentos no convencen a nadie, si queres informarte de la verdadera situacion del caza solo tenes q preguntar, igualentre tjorvito y byaku ya te informaron un poco.
Jajaja, se dice "soberbia" por cada tonteria hoy, que la verdad no me afecta... con Byaku estamos debatiendo, ¿pero vos conoces quien es tjorvito?, ¿le jugaste en zona de guerra?, ¿lo cruzaste? (yo si) ...la verdad es que aca el que esta poco informado, sos vos...
Y le hable quizas despectivamente, porque el lo hizo primero, podes empezar por ver cada uno de mi comentarios... y los suyos, obviamente, y sacar algun tipo de conclusion, sobre el conocimiento de las dos subclases, y la manera de escribir de los dos
Soy soberbio yo, que doy un punto de vista, y no lo sos vos, que decis conocer "la verdadera situacion", jajaja, intenta expresarte un poco mejor ;)... y leer todo, sino, "ni te pesques", como suele decirse...
Saludos!
Lycan_Black
12-06-2011, 04:28 PM
Mi caballero lo subi al 50 en el 2007, a mi tira lo subi a 50 a principios del 2008 y a mi caza lo subi al 50 a la mitad del 2008.
Despues del 2008 al 2010 nunca mas volvi a levear.
En el 2011 Expansion Warmaster Subi al tirador al 60 y el cazador sube al 60 para principios del 2012
byakurai
12-06-2011, 04:33 PM
Importa porque es tiempo de juego (al menos en mi caso), no solo una fecha de registro, como es lo que pasa generalmente...
Pero creo que quedo claro, entre vos y yo, que no usamos el personaje de la misma manera...
Y solo lo aclare porque a el, por el contrario de mi, no lo vi decir nada que aporte ;)
Saludos!
Tienes razón, yo sigo utilizando, queriendo, leveando mi cazador y vos que debes entrar poco también (más o menos como yo aunque no por motivos del juego) o estás con el conju o.. cualquier cosa menos utilizando el caza xD
gafotas
12-06-2011, 04:46 PM
decuaerdo querido amigo, no pasa nada.....no nos vamos a pelear, de todas formas sabes que? me caes bien......nunca te separes de mi.....me querrás cuando sea gordo , feo ...y viejo......xD
tu eres jesuita....yo soy franciscano.
donde hay oscuridad doy luz....donde hay ingnorancia.....pongo sabiduría.....en que consiste tu encanto?.........
y ahora hagamos un jueguito .....tu decís....hola me llamo martín....y tengo un problema......
y nosotros decimos...y que problema tenes martín......
bueno , no se si decirlo pero no lo digo, bueno bah....lo diré mi problema es que opino del cazador y el tirador y .......y no tengo ni p....id......
y en vez de tener un sentido autocritico de lo que digo, me enzarzo en batallas dialécticas que a ojos de muchos...algunas cosas de las que digo les parecen ridiculezes sinsentido....ademas soy adicto a la nutella y a meterle cada vez que lo veo, o veía.......PERFETS a tjorvito..que para eso tengo un lista y me apunto a cada enemigo que mato, si le hago perfet o el nivel de vida que le dejo.......xD......no se que pensar.....
tu sabes mucho de humor ingles.....yo de humor catalán....el humor catalán se singulariza por que dos se ríen de uno.....y ese no se entera de nada...aplicate el cuento pichón.......
bueno martín, halla paz...me rindo...saco el pañuelo blanco y entrego el arquito......tienes razón....un pulpo es un animal de compañía......en que estaría pensando...de todas formas querido amigo....antes molabas mas....
trancanil
12-06-2011, 04:48 PM
Tienes razón, yo sigo utilizando, queriendo, leveando mi cazador y vos que debes entrar poco también (más o menos como yo aunque no por motivos del juego) o estás con el conju o.. cualquier cosa menos utilizando el caza xD
Jaja, na, yo ya no juego...
Con el conjurador ya no tenia mas motivaciones, hasta habia quedado primero en el ranking, de tanto jugar... decidi darle mas bola al caza, que usaba solo de noche, y agarre de principal al de Alsius, porque me quedaba Ignis mas cerca (la onda era divertirme matando "estrellitas", y despues las cargaba xD)
Siempre tuve la mania de levelear personajes y despues borrarlos, para no desatender al conjurador (algo boludo), y es por eso que levelee todas... hasta he leveleado otro conjurador con un nombre casi igual, para tenerlo en el castillo por si acaso, y estar siempre para defender... hasta que me di cuenta que era una gilada xD
No tengo motivaciones para jugar con ninguna subclase, ¿los rankings?, naaaa... por eso ya no juego... ademas que muchos buenos jugadores, algunos amigos, tambien rajaron...
trancanil
12-06-2011, 04:52 PM
...
Vos no me pegas ni un normal viniendo de atras (que encima me tenes que rastrear para verme) , jugando con mascota y me decis a mi que no tengo ni idea... escribir es gratis :facepalm3:
PD: No tengo una lista de los personajes que mato, o que no mato, o lo que sea... los bloopers creo yo que se los acuerda cualquiera...
Frosk
12-06-2011, 07:16 PM
Jaja, na, yo ya no juego...
No tengo motivaciones para jugar con ninguna subclase, ¿los rankings?, naaaa... por eso ya no juego... ademas que muchos buenos jugadores, algunos amigos, tambien rajaron...
...escribir es gratis :facepalm3:
Totalmente de acuerdo; por eso no veo viable que si ya no jugás opines como si lo hicieras, sumado a que ya fuiste sancionado en otras oportunidades e intentás volver con una cuenta paralela.
Saludos, sigan la discusión pacíficamente. :thumb:
de los cuales 2 y medio jugaste campeando imperia, es mas... hasta salvabas en save imperia, si lo resumimos un poco tus argumentos no son validos... (?) na mentira te banco tincho!
cazador_rustico
12-06-2011, 09:37 PM
Jajaja, se dice "soberbia" por cada tonteria hoy, que la verdad no me afecta... con Byaku estamos debatiendo, ¿pero vos conoces quien es tjorvito?, ¿le jugaste en zona de guerra?, ¿lo cruzaste? (yo si) ...la verdad es que aca el que esta poco informado, sos vos...
Soy soberbio yo, que doy un punto de vista, y no lo sos vos, que decis conocer "la verdadera situacion", jajaja, intenta expresarte un poco mejor ;)... y leer todo, sino, "ni te pesques", como suele decirse...
Saludos!
la respuesta a todas esas preguntas es si, si lo conozco, al q no conozco es a vos, a Tjorvito lo cruce, pelee con el, lei su glorioso analisis del cazador q hizo hace un año, lo felicite x eso, lo volvi a saludar hace un mes cuando lo vi nuevamente x el foro y me parece un tipo exelente, asi q si creo q lo conozco, capaz q tengas a reveer lo de "informado"
es verdad se escribe "soberbia", lo escribí mal gracias x corregirlo soberbio y te devuelvo el favor se escribe "perfect" no "perfet", ahora q los dos nos expresamos mejor te cuento q lei todos los posts y a raíz de eso me dieron ganas de pescarme (cosa q hago SIEMPRE q tengo ganas) y escribir lo q escribí xq le estás hablando de mala manera a 2 tipos q aprecio bastante en el foro (tjor y byaku), igual creo q siempre me dirigí hacia vos con respeto, creo q sería bueno q primero te des a conocer, asi se con quien hablo, y x otro lado q le bajes un toque el nivel de agresividad a tus comentarios, saludos..
Arlandriapp
12-06-2011, 09:47 PM
Saludos!
De verdad necesitas que te aporte más de lo que te aportaron? No vale la pena gastar palabras en alguien que dice que el cazador tiene rango 45, que tiene mejor defensa que el Tirador, y encima que se la banca solo.
No voy a gastar tiempo en alguien como vos, que ni siquiera debes jugar, porque si jugarías, quedaría en evidencia que sos flor de ciego por lo que acotas.
Muleiro
12-06-2011, 11:23 PM
No se trata de mejor o peor, son distintos y tiene que ser asi, no tengo un tira, solo puedo hablar del caza, y opino que el caza es muy divertido de usar.
y me encanta ver a muchos y muy buenos cazas de los 3 reinos, usando su pj, y usarlos muy bien.
mi opinion, esta clara, siempre caza!
Salutes!
Kephra
12-06-2011, 11:35 PM
Totalmente de acuerdo; por eso no veo viable que si ya no jugás opines como si lo hicieras, sumado a que ya fuiste sancionado en otras oportunidades e intentás volver con una cuenta paralela.
Saludos, sigan la discusión pacíficamente. :thumb:
Aplicado!
Bueno, yo la verdad que no conozco a este muchacho (trancanil, sea quien sea), pero post que opinó, post que armó kilombo y basureó a diestra y siniestra pensando que se las sabe todas y justamente, si no juega y no juega hace mucho, no tiene la misma idea de los que sí lo hacemos.
Me suena que de este ban no vuelve xD
Saludos!
Sagadetroa
12-07-2011, 12:15 AM
Aplicado!
Bueno, yo la verdad que no conozco a este muchacho (trancanil, sea quien sea), pero post que opinó, post que armó kilombo y basureó a diestra y siniestra pensando que se las sabe todas y justamente, si no juega y no juega hace mucho, no tiene la misma idea de los que sí lo hacemos.
Saludos!
Muagiagiajajajaja jeje TAN ASI?
skywolker
12-07-2011, 12:18 AM
Aplicado!
Saludos!
me banco a tran :) sea quien sea XD
Kephra
12-07-2011, 01:03 AM
Muagiagiajajajaja jeje TAN ASI?
Sep, hay formas y formas de opinar y decir lo que pensás y lo que te parece, no es necesario rebajar ni tratar de tontito a ninguno, ni insultar ni basurear, como acabas de hacer también me parece -no veo sentido en tu "post" más que generar kilombo o calenturas.
me banco a tran :) sea quien sea XD
Bien por vos, yo no y arriba puse los motivos, no me vá para nada la gente así, si a vos si mejor por vos. Y con lo de "sea quien sea" creo que se entendió que era porque nosé quién es y no me interesa saber porque bardear bardeamos todos y basureamos y hacemos la que queremos atrás de un monitor.
Saludos
SIEEE
12-07-2011, 02:24 PM
Che pero hablando enserio mira que hay que ponerse a discutir con este pibe... me diverti bastante mientras leia xD
Hablar de hacerle perfects a X personaje... que tiene que ver eso con los argumentos que de el mismo?
PARA QUE SE MOLESTAN? tiene un buen razonamiento pero es demasiado soberbio y se CREE mas de lo que ES :sleep_1:
Frosk
12-07-2011, 03:18 PM
No rompan la continuación por un insignificante troll resentido con Regnum que ya fue eliminado.
Sigan discutiendo sobre el tema principal, que venía interesante el tema de aconsejar sobre qué subclase elegir :)
Saludos! :thumb:
Meituz
12-07-2011, 03:29 PM
No rompan la continuación por un insignificante troll resentido con Regnum que ya fue eliminado.
Sigan discutiendo sobre el tema principal, que venía interesante el tema de aconsejar sobre qué subclase elegir :)
Saludos! :thumb:
Pobre Martin :(. Lo voy a extrañar, hacia divertido este foro :'(
Pd: Perdon por desvirtuar. Shion, trancanil es Martin Tunstall
Pendragon_
12-07-2011, 03:46 PM
cazador, tiene muchas contras, pero cuando logras una confi q se adapte a tu forma de jugar es lo mas... satisface mucho :play_ball:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.