View Full Version : 3º video, Dark Fran - Brian the kngiht
Dark-Fran
12-04-2011, 09:09 PM
Bueno, este es el 3º video, espero que le guste, a mi en particular solo me gusto la primera pelea, razon por la que subo el video, no pierdo nada si lo subo como me dijo un amigo..
No lo subi antes porque tuve problemas con los derechos de nose que porqueria
Video http://www.youtube.com/watch?v=U88l4Fc-Dto
Mi canal http://www.youtube.com/user/frangnn014?feature=mhee#p/a/u/0/U88l4Fc-Dto ( por si quieran ver mis otros videos. )
Si no pueden ver el video http://www.vtunnel.com/ esto servira jeje
Saludos!
Skalariak
12-04-2011, 09:15 PM
Tremendo! como me gustó!
Se ven pocos vídeos de cabas, una lástima, me gusta la subclase xD.
Te hago una pregunta.. como hacés para no juntarte con la mastur? D:
Thoukel
12-04-2011, 09:17 PM
Bonito video feo
Te tomaste tu tiempo en subirlo (? xD
Luchilda
12-04-2011, 09:24 PM
El video está safable, muy pobre de edición. Lindo caba, tremendo set debes tener >.<
salu2
Eawin
12-04-2011, 09:33 PM
Buenas peleas Dark Fran, me a gustado el unico detalle que no me a gustado ha sido apastamente caba vs caba.Pero bueno buen video
Suerte.
cazador_ignita
12-04-2011, 09:58 PM
Como le cortas la musica asi enano gay!
Quiero esa cosa de tu set enano, ya sabes que xD
Alenox_I
12-04-2011, 10:01 PM
Pro.
Texto, texto.
igna08
12-04-2011, 11:05 PM
Lo veo y te digo, queria poner que siempre en los videos se ve mas lindo el RO, yo tngo graficos al max en shader model 4 y no me causa la impresion q me da al ver un video.
Edito xD : estaba bueno, aunq le saque el sonido
EmaNewells74
12-04-2011, 11:17 PM
el otro dia tuve la suerte de encontrarmelos a vos y a brian en zg, la pelea era yo (brujo) con otro brujo , contra ustedes 2 , y se habia puesto barbara xD, lo que mas me gustava era la coordinacion para ayudarse que tenian , pq cuando uno caia el otro le dava proteccion , se habia puesto linda, hasta que cayo el resto de su clan y se termino :/, la unica pregunta que les tengo que hacer, es ademas se jugar bien , que se nota, el set que tienen es de los dioses no?..
saludoss...
SIEEE
12-05-2011, 12:16 AM
Enano feo deja de hacerte problemas....
Sabes que la moves lindo con el caba, ta bueno el video, me copo la musica, y no te agas drama por el cuerno...
Dark-Fran
12-05-2011, 12:17 AM
Primero que nada que suerte que le gusto a casi todos :)
Mmm, mi set no es el ideal, esos drops " epicos " que ves en el inventario son una porqueria que me regalo brian el escudo tiene 2 consti y unas cuantas resistencia y las hombreras una con fuerza y resistencia y la otra no me acuerdo.. y mi set no es nada bueno si compramos con otros cabas,
Saludos!
Luquas
12-05-2011, 01:31 AM
Jugas muy lindo con el caba... me parece bien que no dejes que se levanten, con lo que cuesta agarrar a alguien con un caba...
papanatas
12-05-2011, 02:54 AM
Le re kbió aplasta jajaja
Y Cosmo con el chat, que enfermo xD!
Lindo video, the best caba lejos :sleep_1:
Shadydowns
12-05-2011, 03:06 AM
ta bueno ta bueno. :D!!!
Rekn0v
12-05-2011, 03:29 AM
Me gusto, esta bueno!
BLADINGI
12-05-2011, 05:33 AM
Muy Buen Video.
trancanil
12-05-2011, 05:34 AM
Hay magia ahi, felicitaciones, buenisimo el video...
BLADINGI
12-05-2011, 05:37 AM
Me diverti viendolo.
Es raro q m diviertan pvps de Cabas,pero este estuvo muy bueno (excelentes cabas Dark y Braian)
Saludos y Suerte. :clapclap::clapclap:
Brianlp93
12-05-2011, 08:10 AM
Buen vídeo feo :thumb_up:
Pobre fran le dicen que tiene buen set JÁ!!!!!!!!!!, es horrible para mi gusto..él juega bien y punto no necesita tanto set pa jugar, al menos con tener algo de VI ya haces mucho.
Che que posicionamiento de mierd* se vio en 2 ocasiones que tire 2 puntapié a mas de rango 5 xD
PD: aprende a escribir mi nombre :|
Viéndome primera vez en un vídeo, sabes cuantas cosas no grabamos...hay una en particular, ya sabes a que me refiero xD
Arquero_Nefita
12-05-2011, 08:19 AM
Faaaaaa altos cabas!
De Bryan no esperaba menos :) me lo topado con kalash y pienso q es una roca y no un Pj xDD
Saludos, me encanto!! Dan ganas de regresar al caba pero mi siguiente proyecto es un brujo.. Un abrazo! ENANOS
byakurai
12-05-2011, 09:26 AM
Quien dijo que el caballero estaba mal? Sois unas malditas rocas!!!!!!! Ni siquiera gasto flechas en uds xD. Nada que agregar, solo una palabra "Fas-ci-nan-te"!
Kephra
12-05-2011, 10:32 AM
Excelente como los anteriores loco :clapclap:
Saludos
Stern
12-05-2011, 11:31 AM
Muy pero muy lindos gameplays! te felicito!
Moonx
12-05-2011, 02:14 PM
Desde la primera vez que cazé contigo me pareces el mejor caballero de este juego, sabes jugar al ataque y sin descuidar a tu compañero, eres un crack ;)
young_cesar
12-05-2011, 02:18 PM
que jefe !
congomanliveup
12-05-2011, 02:22 PM
me imagino como habras puteado a cosmo cuando te cayo el mp en medio de la pelea !
buen video .. que feo es ver tantos enanos juntos con escudos moviendose como hormiguitas despiadadas xD
byakurai
12-05-2011, 02:23 PM
me imagino como habras puteado a cosmo cuando te cayo el mp en medio de la pelea !
buen video .. que feo es ver tantos enanos juntos con escudos moviendose como hormiguitas despiadadas xD
gracias anth, ahora estoy muriendome de risa porque me imagine las dichosas hormiguitas ¬¬
congomanliveup
12-05-2011, 02:24 PM
gracias anth, ahora estoy muriendome de risa porque me imagine las dichosas hormiguitas ¬¬
dan esa imagen xD gracias a dios el peor de todos ya no esta entre ellos
usas todo con el clik o soy yo? si jugaras con las teclas la rompes ;)
terrible video
enabie
12-05-2011, 03:19 PM
lindo video :D
P.D.: Gracias por nombrarme en una parte xD!
Arlandriapp
12-05-2011, 03:51 PM
Me gusto mucho el video, vuelvo a insisitir, saben usar al Caballero.
Como dije, voy a volver a mi primer amor (El caba) así que espero jugar como ustedes con esto de las Instancias y los WM que antes no había.
oscarsito
12-05-2011, 04:17 PM
no le ganas a cosmo pt (=. mentira bebe sabes que sos groso ya (=
Dark-Fran
12-05-2011, 07:18 PM
usas todo con el clik o soy yo? si jugaras con las teclas la rompes ;)
terrible video
Si uso click solamente D:, trate de jugar con teclado pero se me complica mucho , ademas me muevo con flechitas CUECK osea no me muevo con w a s d como los demas, por eso se me complica mas otra ves el uso del teclado
PD: Que suerte que le gusto a todos :)
PD2: Cosmo ademas de rompebola sos gay :$
Grayknighter
12-05-2011, 08:54 PM
Yo tambien juego con las flechitas, ya somos dos :thumb:
mdagratis
12-05-2011, 09:14 PM
Este vídeo incluye contenido de UMG, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
que asco yutub LAPUTAMADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
DavidSyrtis
12-05-2011, 09:43 PM
Jajajaja uno de esos era yo... el Tira, son gohan.. jajajaja que bueno :P
PD: como te encuentre otra vez ahi te tiro al agua (?)
Arquero_Nefita
12-06-2011, 01:55 AM
Che BRIAN, q color era el karma q me mandaste? Perdon x poner Bryan xD
Supermcm
12-06-2011, 02:33 AM
Me encanto, ver un caba que haga daño y gane peleas solo, me dio animo de seguir con mi caba level 46 por que cada vez que voy a ZG voy con auras ya que siento que no lastimo a nadie y este video es una inyeccion de animo para mi, gracias.
Haaaa, pude ver soloel del WM, los otros no me deja.
diegocazaignis
12-06-2011, 04:57 AM
Este vídeo incluye contenido de UMG, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
Me sale lo mismo.
asiierito
12-06-2011, 05:29 AM
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.
Brianlp93
12-06-2011, 06:08 AM
Che BRIAN, q color era el karma q me mandaste? Perdon x poner Bryan xD
siempre dicen que mando karma y yo no soy el que lo hace.. ¿quien será el pobresito (para no putearlo xD) que se hace pasar por mí?
BrONE
12-08-2011, 09:25 PM
Muy bueno, a no se ven muchos cabas asi....
suerte
arrow-01
12-08-2011, 10:08 PM
"Este vídeo incluye contenido de UMG, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright."
:rale:
Yaizen
12-08-2011, 10:11 PM
"Este vídeo incluye contenido de UMG, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright."
:rale:
Idem... xD
nelson_28
12-10-2011, 12:33 AM
Hola eres muy pete, adios xD
No alcance a ver el video u.u
Fakha
12-10-2011, 12:40 AM
No me deja ver :S
AMPZORD
12-10-2011, 01:06 AM
Para los que no pueden ver el video, vean-lo por aca no es 5 estrellas pero bueno algo se consigue:
http://www.vtunnel.com/
Fakha
12-10-2011, 04:22 AM
Para los que no pueden ver el video, vean-lo por aca no es 5 estrellas pero bueno algo se consigue:
http://www.vtunnel.com/
geeenio
pd: lindo el video , juegan piola y la musica se zarpa , sigan asi ;)
Dark-Fran
12-10-2011, 05:24 AM
Me re cago en youtube encima que me ahce esperar medio dia par asubir un video , jaja muchas gracias por seguir viendo el video, habiendo tantas complicaciones y muchas gracias a AMPZORD, como dice mas arriba, si tienen MUCHAS ganas de ver el video lo puden ver por aca http://www.vtunnel.com/
arrow-01
12-10-2011, 08:06 PM
No es por nada, pero vi mucha noqueo-dependencia, especialmente en 5vs1.
Dark-Fran
12-10-2011, 08:15 PM
Si, si no noqueo se escapan jeje (te lo digo por experiencia), no se si usaste caba alguna ves..
Saludos!
nelson_28
12-10-2011, 08:50 PM
Cuando hay videos de brujos nadie dice, vi mucha hiedra-dependencia, empuje-dependencia, o en videos de cazas nadie dice, pasiva+movilidad+enredadora-dependencia, ola invernal-dependencia, etc...
Un pj de rango puede mantener a un mele inutilizado durante todo el enfrentamiento (+ de 40 segundos).
Un caba mantiene inutilizado a cualquier pj durante 14 segundos como maximo, y aun asi no alcanza a matarlo (en algunos casos).
El barbaro es caso diferente, porque si te llega a rango tiene muchas posibilidades de matarte.
Entonces por que un melee no habria de noquearte consecutivamente, si tu como pj de rango, con todas las herramientas que tienes, puedes perfectamente no dejarlo llegar.
Y no es que este defendiendo al pete de dark flan, si es re pete xD, pero igual hay que ser justos, y cuando la gente critica a los guerreros por usar noqueos, es porque nunca se han puesto en el lugar de un melee.
P.D. Soy brujo...
zafiroz
12-10-2011, 10:01 PM
naaa crei a ver visto todo en esta vida..., loco no puedes decir eso y menos a un caba, noqueo dependiente por dios, deja de usar tiras un rato y ponte a usar un caba para que veas que se requiere un poco mas de cerebro para usarlo. ( no digo que no sepas usar tu subclase, solo digo que para jugar es mas dificil usar un caba que un tira).
PD: buen video
arrow-01
12-10-2011, 10:43 PM
Si, si no noqueo se escapan jeje (te lo digo por experiencia), no se si usaste caba alguna ves..
Saludos!
Si tengo caballero y te entiendo en lo de que escapan, por eso uso incapacitar al 5 :P pero se vio mal usar noqueos al atacar entre varios a 1 leveador.
naaa crei a ver visto todo en esta vida..., loco no puedes decir eso y menos a un caba, noqueo dependiente por dios, deja de usar tiras un rato y ponte a usar un caba para que veas que se requiere un poco mas de cerebro para usarlo. ( no digo que no sepas usar tu subclase, solo digo que para jugar es mas dificil usar un caba que un tira).
Perdona pero no tengo tirador, tengo caballero lv 51 y es mi pj principal, y se que los noqueos son necesarios pero tampoco lo es usarlo en 5vs1. Tal vez pienso asi porque uso incapacitar al 5 y asi no debo preocuparme mucho de que vayan a escapar :P
Cuando hay videos de brujos nadie dice, vi mucha hiedra-dependencia, empuje-dependencia, o en videos de cazas nadie dice, pasiva+movilidad+enredadora-dependencia, ola invernal-dependencia, etc...
cuando la gente critica a los guerreros por usar noqueos, es porque nunca se han puesto en el lugar de un melee.
Dejame decirte que yo si lo he dicho, y me he sacado varios karmas rojos por eso, lo puedes comprobar por mi cuadrito rojo y mi firma xD. Y como habras leido, mi pj principal es melee :p
En fin, el video estuvo bien, lo que no me gusto fue el uso de noqueos innecesarios en algunas partes. Saludos
Brianlp93
12-11-2011, 07:56 PM
Tal vez pienso asi porque uso incapacitar al 5 y asi no debo preocuparme mucho de que vayan a escapar :P
Te parece que con solo tirarle incapacitar no se te van a escapar? Já contate otra!
arrow-01
12-11-2011, 09:19 PM
Te parece que con solo tirarle incapacitar no se te van a escapar? Já contate otra!
Pues con incapacitar al 5 puedo mantener un poco el pvp sin hacer una guerra de noqueos =P
Dark-Fran
12-11-2011, 10:22 PM
Primero que nada, osea no te puede tirar congelar y re tomar rango o algo asi pensas que con incapacitar no se excapa pufs deja de joder, yo pienso que hay que tenerle mareado y no DEJARLE HACER NADA asi no se escapa, SI LE DEJAS TIRAR UN CONGELAR UN BRAMIDO la cagaste, tomate un tiempo usa un caba y despues da un comentario como eso
cazador_ignita
12-11-2011, 10:22 PM
Pues con incapacitar al 5 puedo mantener un poco el pvp sin hacer una guerra de noqueos =P
Texto texto.
Supermcm
12-11-2011, 10:54 PM
sin criticar a nadie pero..., las skills estan para usarlas, si estuvira mal no estarian. en lo personal si puediera nokear toda la pelea lo haria, por que es parte del balace entre las distintas sub-clases, algunos pegan mas fuerte, otros te dan de mas lejos, otros se hacen invisibles y asi podriamos seguir por dias.
arrow-01
12-11-2011, 11:36 PM
Texto texto.
Pues claro, aunque tenga incapacitar algunas veces igual hay que usar noqueos, pero asi no debo que tirarlos apenas recarguen :p
cazador_ignita
12-12-2011, 05:36 AM
Pues claro, aunque tenga incapacitar algunas veces igual hay que usar noqueos, pero asi no debo que tirarlos apenas recarguen :p
Ola invernal y 6 segundos para ganar 20 metros de rango :wish:
papanatas
12-12-2011, 05:46 AM
Ola invernal y 6 segundos para ganar 20 metros de rango :wish:
Con que te estas leveando un tirador!!
Picarón..
(?)
cazador_ignita
12-12-2011, 06:07 AM
Con que te estas leveando un tirador!!
Picarón..
(?)
Es lvl 15 hace dos años xD
Brian-alsius
12-27-2011, 01:29 AM
me encanto el video :clapclap:
me gustaria saber si puedo entrar en alguno de esos 2 clanes??
saludos :D
Brian F(caba 59)
zafiroz
12-28-2011, 09:23 AM
caba 51? ya esta loco jajaja, yo tengo caba 60 y lo uso hace 5 años no me puedes decir como jugar ;)
PD: muy buen video
PD2: te escribo porque recien me llego tu karma.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.