View Full Version : Who's You Gonna Call?
Meituz
12-04-2011, 09:29 PM
Buenas Tardes a todos!
Hace un par de meses largos que quiero hacer un video con el tira, pero por temas de pc se me complicaba filmar. Ahora con la pc en un poco mejor estado y bajando unos shareds, pude!.
Espero que lo disfruten, no es la gran cosa, pero es algo.
http://www.youtube.com/watch?v=3T5vVFeLRIE
Recomendable verlo TODO!.
Pronto estare subiendo otros que estan cocinandose.
Saludos!.
PD: Ya esta saliendo el link, se esta procesando... Me lo rechazo el Youtube D:, lo subo otra vez :(
PD4: ... Mañana calculo que estara D:
trancanil
12-04-2011, 09:36 PM
Que titulo horrible le pusiste al post, jajaja... te digo la verdad, entre solo por ver tu nombre...
Ah, cierto, lo mas importante... me marca que es un video copiado de otro subido anteriormente...
Saludos che :P
abiito-Link
12-04-2011, 09:37 PM
Que titulo horrible le pusiste al post, jajaja... te digo la verdad, entre solo por ver tu nombre...
Ah, cierto, lo mas importante... me marca que es un video copiado de otro subido anteriormente...
Me sale lo mismo :|
Meituz
12-04-2011, 09:40 PM
Ahi edite, Tincho. Tenia la beta del video y el youtube me lo rechazo y lrpm!!!. Se esta subiendo otra vez, despues de borrar los otros dos ¬¬.
EPIC FAIL!
Meituz
12-04-2011, 09:45 PM
Jaja, que mala suerte... pero bueno... quizas valga la pena la espera (?
Espero que no caigas en la garcha esa de ponerle temas de System of a Down a los videos, me descepcionarias eh (?
Jaja
No, vi muchas canciones repetidas y decidi buscar otros rumbos xD. Por eso el titulo del thread es asi... ya vas a ver jajajaja
Edito: Va 15% de la ree-subida xD jajaja
Dark-Fran
12-04-2011, 09:47 PM
No, vi muchas canciones repetidas y decidi buscar otros rumbos xD. Por eso el titulo del thread es asi... ya vas a ver jajajaja
Edito: Va 15% de la ree-subida xD jajaja
te sube rapido, yo tengo que esperar como medio dia ):
Meituz
12-04-2011, 09:54 PM
te sube rapido, yo tengo que esperar como medio dia ):
Va mas o menos, pero me estoy perdiendo de ver tu nuevo video por subir esta cosa otra vez D:
trancanil
12-04-2011, 10:30 PM
Ahora sale esta carita ----> :/
No pegas una, jaja
Me sale una carita -> :/
jajaja, ¿Que es?
trancanil
12-04-2011, 10:33 PM
jajaja, ¿Que es?
Youtube no cree en fantasmas (?
Meituz
12-04-2011, 10:38 PM
jajaja, ¿Que es?
Se sigue subiendo, mi querido amigo :P. Va el 75%...
xxasperoxx
12-04-2011, 10:41 PM
Mas vale que este bueno el video xq te estas haciendo rogar ¿? jajaja
Knoll
12-04-2011, 10:42 PM
Bue, tantas expectativas por un videito mediocre de un tirador de moda? :/
Que ademas es manco y no sabe como subir un video a youtube..
Y ademas yo no salgo en el, lo cual lo hace mucho mas horrible..
Chanmau
12-04-2011, 10:46 PM
no anda el video
Meituz
12-04-2011, 11:07 PM
Ya esta el video, pero lrpm faltan las ultimas partes(que eran las mejores), que mierda.
Lo borre a la re mierda y lo estoy subiendo otra vez. QUE MAL LA ESTOY PASANDOOOO!!
Bue, tantas expectativas por un videito mediocre de un tirador de moda? :/
Que ademas es manco y no sabe como subir un video a youtube..
Y ademas yo no salgo en el, lo cual lo hace mucho mas horrible..
no le digas manco Knoll!, esa palabreja la usan los que no saben jugar pero creen que si :) (tú lo dices, el tirador de moda)
saludos!
pd. según lo leído, ni me atrevo a bajar el video de Meituz, me quedo pegada acá y tengo cosas por hacer!
Ereinion-Felagund
12-04-2011, 11:16 PM
Bueno aqui te va mi critica.
Tu forma de jugar tiene efectividad.
Pero no tiene estética.
A mi me gusta jugar primero estéticamente y luego efectivamente, digamos que soy de esos maniáticos donde al orden y la prolijidad lo usamos como paso previo a la efectividad.
Pero solo es una opinion, sin música aburre un poco verlo
Saludos.
Meituz
12-04-2011, 11:18 PM
Bueno aqui te va mi critica.
Tu forma de jugar tiene efectividad.
Pero no tiene estética.
A mi me gusta jugar primero estéticamente y luego efectivamente, digamos que soy de esos maniáticos donde al orden y la prolijidad lo usamos como paso previo a la efectividad.
Pero solo es una opinion, sin música aburre un poco verlo
Saludos.
Por eso lo borre, amiwito. Por que subi otra video y estoy re caliente, guardate el comentario para cuando suba el video completo.
El que viste vos era el modelo "beta", sin edicion, sin musica, con las voces del mumble y sin las escenas mas "bonitas".
Chau
Knoll
12-04-2011, 11:20 PM
no le digas manco Knoll!, esa palabreja la usan los que no saben jugar pero creen que si :) (tú lo dices, el tirador de moda)
saludos!
pd. según lo leído, ni me atrevo a bajar el video de Meituz, me quedo pegada acá y tengo cosas por hacer!
Espera que salga el mio Vari algun dia! :P
skywolker
12-04-2011, 11:21 PM
El video a sido suprimido .
:closed1:
Zenii
12-05-2011, 12:21 AM
Cuanto tarda en subir el video 2 dias?...
Meituz
12-05-2011, 12:23 AM
Tuve muchos problemas para subirlo, si tanto te jode pasa de comentar y listo.
Chau.
SIEEE
12-05-2011, 12:39 AM
Tuve muchos problemas para subirlo, si tanto te jode pasa de comentar y listo.
Chau.
JAJAJA, mei tranki, ademas yo tengo derecho a enojarme porque vi tu nombre en imagenes en un thread y dije uh sale ver alto videito y desp no encuentro nada AJSJASJkaJSA, deja de hacerle espectativas a la gente ctm
Y si todos sabemos que youtube y sus "*******" son una !%€#@$
PD: toca esperar :rale:
Meituz
12-05-2011, 12:46 AM
No te imaginas lo caliente que estoy, si te contara toda la mala suerte que tuve hoy, tanto en el juego como en la vida real(si, tengo vida), la verdad que te darias cuenta que hoy NO ES MI DIA.
Para colmo que estuve editandolo y subiendo escena por escena y y y... http://www.youtube.com/watch?v=aB-Tx0H64_Y (Asi reaccione cuando me censuraron el video)
Espera que salga el mio Vari algun dia! :P
Ese video lo quiero ver!, a tu hermoso Caballero, con su armadura negra (así la veo yo), dando una clase magistral de cómo se usa esa clase, (así como Meituz da cátedra de cómo usar un Tirador), y eso que no se maquilla para tener más brillo ante las cámaras!!, jajajajajaja, el es 100% natural :clapclap:
besos!!
:D
vicky_x
12-05-2011, 12:57 AM
Ya esta, aceptalo, youtube te odia mei (?)
trancanil
12-05-2011, 01:00 AM
Entonces... ¿va a haber video? xD
Meituz
12-05-2011, 01:00 AM
Ya esta, aceptalo, youtube te odia mei (?)
Hecha los fideos que ya estamos todos xD.
Hola Misha. Si, youtube no me quiere =(
Entonces... ¿va a haber video? xD
Van casi 4 horas de subida. La 3ra y ultima vez que lo estoy subiendo y va por el ... 55%
Luquas
12-05-2011, 01:21 AM
Para mi esto es todo falso, y queres que todos se queden con la intriga de como va a ser tu video... mmm que feo eso (?
Nah enserio, espero que se te solucione rapido asi vemos ese video (6)
kierkegaad
12-05-2011, 01:22 AM
Youtube esta muy malvado ultimamente. Capaz que sea la musica, o nada mas que son malvados. Vos tambien sos malvado sobrio, asi que te lo mereces.
Stern
12-05-2011, 01:29 AM
Esperando numa'
Knoll
12-05-2011, 01:30 AM
Que le interesa cuanto tarda?
Parece que el ladrón salio de su madriguera.. se quien es usted.. no se pase de listo.
Youtube sos buguero, sos buguero (8) ...
trancanil
12-05-2011, 01:37 AM
Jajajaj, 35 comentarios y no hay video... que sigan los e"s"itos Meit (?
Chanmau
12-05-2011, 01:48 AM
---------------------------------------- xD
Meituz
12-05-2011, 01:50 AM
Este post es sinseramente una joda a mi parecer , 1 de 2 :
1º: este pibe es un boludo que no tiene nada mejor que aser , que crear un post sobre un video fantasma.
O
2º : realmente tiene problemas con youtube y todo el cuanto que ta tirando.
Un saludo a todos y si realmente tenes problemas , que se soluciones asi vemos como jugas xD , y si esto es una joda , andate a la m----- y cerra este post.
84% y si, soy un boludo. Problem? =D
Knoll
12-05-2011, 01:50 AM
Este post es sinseramente una joda a mi parecer , 1 de 2 :
1º: este pibe es un boludo que no tiene nada mejor que aser , que crear un post sobre un video fantasma.
O
2º : realmente tiene problemas con youtube y todo el cuanto que ta tirando.
Un saludo a todos y si realmente tenes problemas , que se soluciones asi vemos como jugas xD , y si esto es una joda , andate a la m---------- y cerra este post.
Por dios, me arden los ojos al ver tan horrenda escritura..
Y que le importa el motivo, o por que se hizo el thread, el problema con youtube es real, todos somos humanos, todos nos podemos equivocar. Si usted se pusiese a leer al menos el post, se daría cuenta que es el problema es cierto. Y si no, vaya a seguir jugando a los sims..
Arquero_Sirtys
12-05-2011, 01:59 AM
Estos feos de yutub siempre pasa algo..
Si me habre agarrado broncas y broncas xD
ChiziAlsius
12-05-2011, 02:00 AM
Metele Meituz feo xD
Meituz
12-05-2011, 02:15 AM
http://d.imagehost.org/0128/Fuck_Yea.png
SIIIIIIIIIIIIIIIIII, ACA ESTA EL VIDEOOOOOO(Terminando de procesar, pero esta)
Deberías cambiar el titulo a: Hoy no es mi día
Tendré que esperar, para ver que tal te manejas :)
Saludos
EDIT:
http://d.imagehost.org/0128/Fuck_Yea.png
SIIIIIIIIIIIIIIIIII, ACA ESTA EL VIDEOOOOOO(Terminando de procesar, pero esta)
Me sigue apareciendo -> :/
JAJA, me da gracia xD
Meituz
12-05-2011, 02:24 AM
Tendré que esperar, para ver que tal te manejas :)
Saludos
EDIT:
Me sigue apareciendo -> :/
JAJA, me da gracia xD
Estar esta y yo me voy a estudiar un rato ... xD jajajaja
scarfacet
12-05-2011, 02:26 AM
Es Verdad! xD
Me salio ->:/
Suerte en la proxima subida :wish:
:play_ball:
Meituz
12-05-2011, 02:30 AM
Es Verdad! xD
Me salio ->:/
Suerte en la proxima subida :wish:
:play_ball:
Ahora si se veeee xD J3j3j3j33
vamos loco, no te rindas! estudiar no hará que Youtube te suba el video :(
Broma, mejor intenta mañana quizá tengas un mejor día xD
Saludos!
Knoll
12-05-2011, 02:37 AM
Taaanto tiempo para subir un GIF? jajajajajaja
papanatas
12-05-2011, 03:18 AM
Vi los primeros 9 minutos y dejé porque me anda muy lento el interné'.
No me gustó;
El abuso de Cuerno en situaciones que no lo ameritan.
Varias peleas terminaron con ustedes dos muertos y solo un o ningun muerto en el otro bando, no se que habrás querido mostrar xD
Siendo vos tirador me parece que podés hacer mucho mas que lo que ví en el video.
Saludos
Meituz
12-05-2011, 03:21 AM
Vi los primeros 9 minutos y dejé porque me anda muy lento el interné'.
No me gustó;
El abuso de Cuerno en situaciones que no lo ameritan.
Varias peleas terminaron con ustedes dos muertos y solo un o ningun muerto en el otro bando, no se que habrás querido mostrar xD
Siendo vos tirador me parece que podés hacer mucho mas que lo que ví en el video.
Saludos
La primera quizas no se ve, fue la primera que filmaba, me encuentro con un tira y un bb que se tiran estandartes WM, me quede con cara de WTF?!. En la otra la puse por que... que se yo, se me dio por ponerlo y muere 1!!! :P
Solo una termina con los dos muertos, la otra muero yo solo, yo siempre muero LOL!
Edito para agregar algo. El nombre del video es asi, justamente en honor a nuestro querido Cuerno del Viento.
diegocazaignis
12-05-2011, 03:35 AM
Varias veces combinan cuerno con abrojos o flecha de rayos, matar a alguien straffeando? (no sé como se dice xd) con esas 2 skills no tiene gran merito creo yo, sobretodo si tienes tanto rango al ser tira :P
NicoCast99
12-05-2011, 04:52 AM
vi los primeros 7 minutos y la verdad que esperaba mucho mas, hay situaciones en las que morís de manera innecesaria, usas trucos al 19 que para mi es poco lógico en un tira y en gral no me gustaron las peleas(me aburre mucho el tira últimamente, eso hace que el vídeo me aburra aun mas xD)
Meituz
12-05-2011, 05:23 AM
vi los primeros 7 minutos y la verdad que esperaba mucho mas, hay situaciones en las que morís de manera innecesaria, usas trucos al 19 que para mi es poco lógico en un tira y en gral no me gustaron las peleas(me aburre mucho el tira últimamente, eso hace que el vídeo me aburra aun mas xD)
Mira los ultimos minutos, te perdiste lo mas interesante... Trucos en 19, si, pero solo llevo repre en 5, abrojos, embos, puño en 4 y distra al 3, es confi de ZG y no queria desarmar mi confi de siempre para poner un area mas en caso de ir a guerra.
Te recomiendo verlo completo, los ultimos 5 minutos que te perdiste son los que considero de lo mejorcito del video.
trancanil
12-05-2011, 05:32 AM
Te juro que iba a poner "habemus video" e iba a mandar el link del gif ese de "what is love"... pongo el video y mira con lo que me encuentro, jaja
Me causo gracia que estuviera el chat tapado... epico xD
La verdad que no opino porque no puedo ver los poderes, la vida, el arco,ni nada, pero por lo menos estuvo divertida la espera... espero que sigan los demas tirando mala onda asi te hacen calentar (?)
Knoll
12-05-2011, 06:49 AM
Te juro que iba a poner "habemus video" e iba a mandar el link del gif ese de "what is love"... pongo el video y mira con lo que me encuentro, jaja
La verdad que no opino porque no puedo ver los poderes, la vida, el arco,ni nada, pero por lo menos estuvo divertida la espera... espero que sigan los demas tirando mala onda asi te hacen calentar (?)
Ese video que vos esperas va a salir en breve Martincho, again, cuando te vas a venir para Elfolandia? :D
byakurai
12-05-2011, 08:11 AM
No está mal meituz pero me esperaba algo mucho mejor, no sé a lo mejor soy yo que repelo a los tiradores, pero cuando lo ví no sé, no vi al Meituz que yo conozco. Ademas como dijo abraxas hay situaciones (como cuando noqueas al tira con hdv) en la que podrías haber sobrevivido y moriste por tirar mordida de serpiente y quedarte ahí.
Saludos mei, siento que no me haya gustado mucho el vídeo pero prefiero ser sincero contigo, además siempre seras mi semi-elfo morosho :$.
Resumen, que juegas MUCHO mejor de lo que nos has mostrado en el vídeo >.<
SIEEE
12-05-2011, 11:21 AM
A mi el video no me mato... me parece que habia escenas de mas y buen que se yo... esperaba mas igualmente la moves y eso no te lo podemos negar
Resumen, que juegas MUCHO mejor de lo que nos has mostrado en el vídeo >.<
+1
Kephra
12-05-2011, 11:45 AM
Muy bueno Mei :thumb:, lástima que lo vi en un cuadrado chiquito en el medio de la pantalla xD nosé si es por youtube o si lo subiste así.
Me causó gracia cuando en un momento en Alsius iban corriendo quedaste quieto y pasó el verde que cazaba con vos corriendo y atrás un tigre metiendole saques jajaja, nosé porque pero fué como una escena graciosa xD
Saludos!
Meituz
12-05-2011, 07:37 PM
Muy bueno Mei :thumb:, lástima que lo vi en un cuadrado chiquito en el medio de la pantalla xD nosé si es por youtube o si lo subiste así.
Saludos!
Errores por sacarlo "a las apuradas", ya arregle los problemas con el fraps y si bien no hay LAS escenas, es por que tengo la idea de sacar varios videos y bueno, saldran mejores, por lo menos en calidad de video jajajaa.
Gracias por mirarlo, las criticas no molestan =D.
Meituz
12-05-2011, 07:40 PM
Como si lo pudieras leer, no? jajaja. Cuando lo tenia para subir se veia espectacular, despues veni a casa que aca se ve mejor (?
Radark
12-06-2011, 03:18 AM
Lo mas raro es el bug al final del video, aparece que despedazar te saca 248 por segundo xD (Creo que ví eso, se ve chiquito D:)
Lo vi, y concuerdo con muchos aquí, esperaba algo mejor, pero igual nada mal. ;)
Saludos
Meituz
12-06-2011, 03:50 AM
Lo vi, y concuerdo con muchos aquí, esperaba algo mejor, pero igual nada mal. ;)
Saludos
Para la proxima traigo algo mejor jajaja.
Gracias por comentar. Les recuerdo que esto lo filme en 3 dias y lo saque asi calentito jajaja :P
trancanil
12-06-2011, 03:47 PM
Como si lo pudieras leer, no? jajaja. Cuando lo tenia para subir se veia espectacular, despues veni a casa que aca se ve mejor (?
A la mierrrrrr.... que facil te sale eh (?
jajaaja
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.