View Full Version : Boca Campeón del torneo apertura 2011
Adriaan
12-05-2011, 12:47 AM
Tres años, si mal no recuerdo, pasaron desde el campeonato de Ischia, al fin, después de tanto tiempo, vuelvo a sentir otra vez más lo que es ser campeón, pero esto es un caso especial ¿por qué? porque simplemente Boca este campeonato fue superior a todos y cada uno de los otros equipos argentinos, ninguno presento una dificultad para este equipaso, unos mas que otros, pero ninguno presentó algo de preocupación.
No quiero entrar en detalle de cada uno de los partidos, simplemente quiero compartir con otros hinchas y simpatizantes de boca en este foro la alegría de este año.
Una copa mas entre otras tantas que tiene este glorioso equipo, pero esta, con un sabor dulce, un sabor de superioridad absoluta que, por lo menos yo, no recuerdo que hayamos tenido en otros campeonatos (o por lo menos los que yo viví).
Con esto se puede demostrar a la selección argentina de fútbol que no hace falta cambiar de presidente de la AFA para sacar adelante a un equipo, simple y llanamente se necesita un DT serio, que le den tiempo y espacio para acomodarse y, partiendo desde esa base, armar un equipo como la gente y lograr cualquier objetivo que se proponga ese equipo.
En fin, somos campeones, ahora a disfrutar jugadores, que se lo merecen y, más adelante, pensar en el próximo objetivo: La copa Libertadores.
http://1.bp.blogspot.com/-QQE81N6tqaY/Tj4pVbmcwNI/AAAAAAAABD8/ITWaihcLnx0/s1600/Numeraci%25C3%25B3n+camisetas+Boca+Juniors.jpg
Gracias a estos 23 jugadores, a los 11 titulares y a todo el cuerpo técnico, hoy Boca es campeón del torneo apertura Nestor Kirchner, Copa René Favaloro.
GRATAROLA! (?)
P.D: ¿Alguno me explica por qué las camisetas llevaban todas el número "51" en la espalda?
P.D2: Carnaghe está feliz :D
vicky_x
12-05-2011, 12:51 AM
Tres años, si mal no recuerdo, pasaron desde el campeonato de Schia, al fin, después de tanto tiempo, vuelvo a sentir otra vez más lo que es ser campeón, pero esto es un caso especial ¿por qué? porque simplemente Boca este campeonato fue superior a todos y cada uno de los otros equipos argentinos, ninguno presento una dificultad para este equipaso, unos mas que otros, pero ninguno presentó algo de preocupación.
No quiero entrar en detalle de cada uno de los partidos, simplemente quiero compartir con otros hinchas y simpatizantes de boca en este foro la alegría de este año.
Una copa mas entre otras tantas que tiene este glorioso equipo, pero esta, con un sabor dulce, un sabor de superioridad absoluta que, por lo menos yo, no recuerdo que hayamos tenido en otros campeonatos (o por lo menos los que yo viví).
Con esto se puede demostrar a la selección argentina de fútbol que no hace falta cambiar de presidente de la AFA para sacar adelante a un equipo, simple y llanamente se necesita un DT serio, que le den tiempo y espacio para acomodarse y, partiendo desde esa base, armar un equipo como la gente y lograr cualquier objetivo que se proponga ese equipo.
En fin, somos campeones, ahora a disfrutar jugadores, que se lo merecen y, más adelante, pensar en el próximo objetivo: La copa Libertadores.
http://1.bp.blogspot.com/-QQE81N6tqaY/Tj4pVbmcwNI/AAAAAAAABD8/ITWaihcLnx0/s1600/Numeraci%25C3%25B3n+camisetas+Boca+Juniors.jpg
Gracias a estos 23 jugadores, a los 11 titulares y a todo el cuerpo técnico, hoy Boca es campeón del torneo apertura Nestor Kirchner, Copa René Favaloro.
GRATAROLA! (?)
P.D: ¿Alguno me explica por qué las camisetas llevaban todas el número "51" en la espalda?
P.D2: Carnaghe está feliz :D
Dale campeoooon!! Dale campeooon!!
Rta P.D 1: Porque ya llevamos 51 titulos :D
SaintCross
12-05-2011, 12:55 AM
http://k13.kn3.net/924A1CC6F.jpg
Adriaan
12-05-2011, 01:21 AM
Dale campeoooon!! Dale campeooon!!
Rta P.D 1: Porque ya llevamos 51 titulos :D
Para, si river tiene 33 (o 34) titulos y boca tiene menos. Que onda?
vicky_x
12-05-2011, 02:07 AM
Titulos en total, no solo los nacionales.
Adriaan
12-05-2011, 02:10 AM
Titulos en total, no solo los nacionales.
Ta' bien :( (?)
congomanliveup
12-05-2011, 02:14 AM
los 51 titulos son torneos nacionales, internacionales, del profesionalismo y de la era amateur tambien, por eso ese numero ...
steein
12-05-2011, 02:50 AM
51 son MEJORES!
Rekn0v
12-05-2011, 03:14 AM
Aguanteee Boca carajo!
walter2011
12-05-2011, 03:21 AM
Aguantee BOOOOOOOOOOOOOOOOOCA nomas !!!!!!!!!!!!! ( Riber hijo de Boca unidos ahora!!) jajajajajajajaja flojos
Glashim
12-05-2011, 03:39 AM
33 campeonatos tiene river de la era profesional, boca si no me equivoco tiene 29
Te lo digo con onda pero sos hincha de boca, pareces saber de futbol pero no te podes acordar el nombre el tecnico que lo saco campeon hace nomas 3 años.. Ischia se llama
Adriaan
12-05-2011, 04:11 AM
33 campeonatos tiene river de la era profesional, boca si no me equivoco tiene 29
Te lo digo con onda pero sos hincha de boca, pareces saber de futbol pero no te podes acordar el nombre el tecnico que lo saco campeon hace nomas 3 años.. Ischia se llama
Sabía que me faltaba una letra, bah, lo veía incompleto. Gracias por la corrección.... ah, también gracias por la buena onda.
congomanliveup
12-05-2011, 04:27 AM
boca tiene 23 torneos de afa desde que el futbol se profesionalizo
Knoll
12-05-2011, 05:23 AM
No te tenia de Riber, Manolo..
Y a Misha me la imaginaba de San Lore.. por lo pecho frio. :O
congomanliveup
12-05-2011, 10:56 AM
soy de boca pescau xD
Allforplaying
12-05-2011, 02:17 PM
Vamos a bancar este thread que el otro lo cerraron por algunso tarados hinchas de deportivo saja.
Ontopic: VAMO BOCA ♥
congomanliveup
12-05-2011, 02:21 PM
Vamos a bancar este thread que el otro lo cerraron por algunso tarados hinchas de deportivo Jaja.
Ontopic: VAMO BOCA ♥
xD
me tente :D
Glashim
12-05-2011, 02:41 PM
boca tiene 23 torneos de afa desde que el futbol se profesionalizo
el futbol no te profesionalizo en 1930? si es asi boca tiene 29 si no me equivoco, sino la pifie :P
congomanliveup
12-05-2011, 02:42 PM
el futbol no te profesionalizo en 1930? si es asi boca tiene 29 si no me equivoco, sino la pifie :P
si, en el 30 y boca fue el primer campeon .. pero tiene 23 creo xD soy bostero pero no se cuantos vamos, se que el numero de ayer es la suma de los torneos oficales, los amateurs y los internacionales
MatySlash
12-05-2011, 02:44 PM
Grande Boca!!!! Campeonesssssssssssss!!! :D
Glashim
12-05-2011, 02:47 PM
si, en el 30 y boca fue el primer campeon .. pero tiene 23 creo xD soy bostero pero no se cuantos vamos, se que el numero de ayer es la suma de los torneos oficales, los amateurs y los internacionales
nose yo lo digo porque tenia un album de figuritas de futbol de panini y ahi te decia la cantidad de campeonatos que tenia cada equipo a partir de 1930 xD
congomanliveup
12-05-2011, 02:49 PM
nose yo lo digo porque tenia un album de figuritas de futbol de panini y ahi te decia la cantidad de campeonatos que tenia cada equipo a partir de 1930 xD
jaja panini :D yo el unico album de figuritas que conservo es el de italia 90
Glashim
12-05-2011, 02:52 PM
ahi me fije por google porque tenia la duda y boca tiene 25 titulos nacionales, nose porque pero crei que tenia mas
GastonMug
12-05-2011, 04:34 PM
Riquelme y yo estamos Felí.
BOCAMPEÓN.
FELÍ AÑO.
Adriaan
12-05-2011, 04:51 PM
Riquelme y yo estamos Felí.
BOCAMPEÓN.
FELÍ AÑO.
http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/s720x720/375417_1673186805984_1726852566_851246_8323085_n.j pg
vicky_x
12-05-2011, 11:33 PM
Ah bueno, entonces vos sos de chacarita (!)
Facub
12-06-2011, 12:52 AM
hermano aprende un como de la historia de boca y de la de river y despues abla boca gano todas las copas q pudo jugar en america...osea no todos los campeonatos si no q minimo tiene una de cada una
y river tiene esas copas poor q antes jugaba unos torneos estilo fifa con 4 o 5 equipos :P
y aprende a ecribir Riber che :P
Hay es dodne tienen q estar en la B"
pierden contra su nuevo clasico y ni pueden estar primeros en la B muertos!!
Facub
12-06-2011, 12:56 AM
ahi me fije por google porque tenia la duda y boca tiene 25 titulos nacionales, nose porque pero crei que tenia mas
mira q tipo de titulos tiene boca y mria q tipo de titulos tiene riBer y despues tambien mira cuantas copas americanas tiene boca y cuantas riBer ....
Les Pintamos La Cara
Boca Campeon !!
Carnaghe
12-06-2011, 01:18 AM
graaande boca :clapclap:
Glashim
12-06-2011, 02:33 AM
hermano aprende un como de la historia de boca y de la de river y despues abla boca gano todas las copas q pudo jugar en america...osea no todos los campeonatos si no q minimo tiene una de cada una
y river tiene esas copas poor q antes jugaba unos torneos estilo fifa con 4 o 5 equipos :P
Hay es dodne tienen q estar en la B"
pierden contra su nuevo clasico y ni pueden estar primeros en la B muertos!!
mira q tipo de titulos tiene boca y mria q tipo de titulos tiene riBer y despues tambien mira cuantas copas americanas tiene boca y cuantas riBer ....
Les Pintamos La Cara
Boca Campeon !!
miro los titulos internacionales que tiene boca y te digo que la mayoria de esas son copas de leche, son copas que se juegan con solo 2 equipos o un poco mas y la cuentan como titulo internacional.. fijate un poco la historia de boca y despues comenta sobre los demas equipos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.