PDA

View Full Version : Mi msn fue hackeado. Como cambio mi correo de la cuenta del RO?

Brucex
12-05-2011, 02:25 PM
Esa es la pregunta gente. Hace poco mi msn fue hackeado (mi cuenta de regnum tambien fue hackeada) pero lo unico que necesito saber es como puedo cambiar mi correo de la cuenta para cambiar la contraseña.

Lo hago desde la pagina oficial del juego y me dice "¡Solicitud enviada! Recuerda que las solicitudes anteriores han sido canceladas al ser generada esta última." Espero su respuesta porfavor.

PD: Por suerte ningun pj fue borrado, solo me los dejaron sin ningun drop ni anillos ni nada, no me enoja tanto por que no eran la gran cosa de items.. Asi que bueno.

byakurai
12-05-2011, 02:33 PM
Esa es la pregunta gente. Hace poco mi msn fue hackeado (mi cuenta de regnum tambien fue hackeada) pero lo unico que necesito saber es como puedo cambiar mi correo de la cuenta para cambiar la contraseña.

Lo hago desde la pagina oficial del juego y me dice "¡Solicitud enviada! Recuerda que las solicitudes anteriores han sido canceladas al ser generada esta última." Espero su respuesta porfavor.

PD: Por suerte ningun pj fue borrado, solo me los dejaron sin ningun drop ni anillos ni nada, no me enoja tanto por que no eran la gran cosa de items.. Asi que bueno.

Lo primero, lo siento mucho bru, ojala averigües quien fue.
A ver, para empezar deberías (si es que te es posible) cambiar la contraseña del mail, luego, cambiar la contraseña desde la pagina oficial, te llegará un correo del regnum donde se te solicitará que escribas tu nueva contraseña y ya esta.

En caso de que esto no te sea posible, tendras que enviar un ticket al sistema de soporte explicando lo sucedido, y probablemente te pedirán los datos personales que pusistes a la hora de crear la cuenta además si has comprado el ximerín como lo has hecho desde que número... cosas así.

Saludos bru.

99Revolutions
12-05-2011, 05:52 PM
Manda un ticket a soporte explicando todo lo que paso así ellos te la cambian. Eso sí te van a pedir datos tuyos para asegurarse que sos el dueño original de la cuenta.

Frosk
12-05-2011, 07:02 PM
Manda un ticket a soporte explicando todo lo que paso así ellos te la cambian. Eso sí te van a pedir datos tuyos para asegurarse que sos el dueño original de la cuenta.

Así es!

De mientras, asegurate de cambiar todas las contraseñas y de analizar toda tu computadora para verificar que no haya ningún tipo de software malicioso.

Saludos! :thumb:

young_cesar
12-05-2011, 07:26 PM
yo envie un ticket para cambiar mi msn y NGD no tardo en responder, en el ticket me pedian DNI y varios documentos para verificar mi identidad. Que tengas suerte!

99Revolutions
12-05-2011, 07:40 PM
Así es!

De mientras, asegurate de cambiar todas las contraseñas y de analizar toda tu computadora para verificar que no haya ningún tipo de software malicioso.

Fijate en los procesos del sistema si no tenes algún proceso llamado server.exe. Hace años yo no sabía que era, pero este año en el colegio hice un curso de hacking y descubrí que era un virus, y con eso pueden robarte contraseñas y mucho más.

Brucex
12-06-2011, 01:58 AM
Muchas garcias a todos por su respuesta, te lo agradezco byaku. Y no, no puedo cambiar la contraseña de mi msn debido a que ese msn me lo eliminaron, pues salia lo de condiciones de uso. Ya enviare un ticket.

Saludos,

asidiusbb
05-28-2012, 01:33 AM
me re olvide mi msn del ro no me acurdo qiero recuperar mi msn inose como aserlo me ayuda porfa contesten:crying1:

NaTssu
05-28-2012, 04:15 AM
Así es!

Si cambia la contraseña del Ro no se vería en el mail igual? que la cambio o no es lo mismo, si tienen tu mail es complicado.....ademas que si cambias te contraseña, si mal no recuerdo también te da el nombre de tu cuenta....lo cual es mas jodido aun xD

Kagome_Besucona
05-28-2012, 09:26 AM
manda tiket y revisa tu pc yo pasaría un buen anti virus por si las moscas hasta formatearlo te lo digo por experiencia...

marion_zeus
05-29-2012, 09:48 PM
yo conosco gente ( ami tambien me ha pasado ) q por no usar el mismo msn se cierra , ahora la cosa es por ejemplo yo no uso mi nombre real ya sea de o el apellido real porq son cosas q no me gusta usar el internet , si piden mi DNI no correspondera al de la cuenta y los ticket los tire , no sabia q tenia q guardarlos . en este caso como haria ???

shermannazi
05-29-2012, 10:56 PM
Che, pero este thd es de hace un año xD

Cadarlion
05-30-2012, 12:47 AM
Fijate en los procesos del sistema si no tenes algún proceso llamado server.exe. Hace años yo no sabía que era, pero este año en el colegio hice un curso de hacking y descubrí que era un virus, y con eso pueden robarte contraseñas y mucho más.
se ve que mucha atencion no prestaste en ese curso xD

SexoElectronic
05-30-2012, 03:21 AM
me re olvide mi msn del ro no me acurdo qiero recuperar mi msn inose como aserlo me ayuda porfa contesten:crying1:

abajo de este post dice contactenos le das hay y saldra tu email :thumb: