PDA

View Full Version : Donde esta Dammeaon??

lopo_13
10-22-2006, 04:11 PM
Entre a fisgael y no encuentro para acer una quest a Dammeon alguna indicancion???

PD: Porfavor a ser posible que el pregonero facilite un poco de informacion sobre
la ubicacion de los personajes a los hablar

:dumbofme:
:bounce:

equisca
10-22-2006, 06:34 PM
Dammeon es el Herrero en elpueblo de Dohsim. Esa informacion en particular creo que ya esta reportada. Es un error. No hay un quest para vos con dammeon sino recien en lvl 20-21 creo. Continua con el resto, esa es un error.

Slds.

Cabox
10-22-2006, 07:34 PM
Como dijo xk dammeon esta en dhosim, las corrdenadas son 2865-5153

liloo
10-23-2006, 04:26 PM
Como dijo xk dammeon esta en dhosim, las corrdenadas son 2865-5153

si pero esa quest te la dan en lvl 13 o 14, con ese lvl no tuenes mucha vida asi que aca una forma de llegar a dhosim mas facil...

logicamente estas en fisgael entonses vas a la playa, por el camino que te lleva al transportador (lo pasas de largo) estas mirando el mar hasia el sur si mal no recuerdo, bueno, acia el oeste (creo) deveras ver unos molinos, que son los molinos de fisga, buenos tomas por la playa hacia ese lado y sigues por alli mucho rato, primero vesas aqyuantis esploradores (creo) y luego los aquantis soldados, sigues por la playa todo el tiempo, pues los caminos son medios peligrosos porque mas alla los bichos son medios violentos y no solo los veras imposibles sino que te atacaran :looking: , asi que te recomiendo ir por la playa todo el tiempo luego veras un pilar en la playa que es un save, continua corriendo por la playa y encontararas una pequeña bahia bordeala continua por alli (creo) que lo proximo que veras ya son los muelles de dhosim alli entas y buscas al herrero o mercadre no recuerdo que se llama dammeon, es un tipo de moica que esta fuera de su herreria. habla con el y acepta la quest.

*un tip adicional deja tu save en fisgael (ciudad de donde saliste) asi le das a morir o te ahogas y no te pegas el viaje de regreso, luego el orco que te pide que busques, es un orco peon que se encuentra cerca del transportador hacia el lado de los molinos en fisga.

luego regresas donde dammeon y le das su jodida espada!!!

eso recuerda yo te di el camino mas largo y ami pareser el mas seguro para llegar pero alla tu, tomalo o dejalo.

besos y mucha suerte. bye

Por Syrtis la vida!!!

lopo_13
10-23-2006, 05:05 PM
SKE NO HAY MAPAS DE TODAS PARTERS

SI NO PONGANLOS :bounce:

Cabox
10-23-2006, 05:19 PM
No no, nada de mapas, tenes que explorar.

Bueh ok, aca tenes uno.
http://www.regnumonline.com.ar/forum/attachment.php?attachmentid=171&d=1152840624