View Full Version : Premium:Gema o caja platino
josesaj28
12-06-2011, 03:50 AM
Hola
Bueno acabo de comprar ximerin 13k, me podrian ayudar en decirme que me conviene mas, si comprarme la cajas de 7k o la gema de 12k, esto lo pienso gastar cuando sea lvl 60 (me falta un lvl :D)
PD: si compro Caja seria para un arma, soy caba
Muchas gracias.
Arlandriapp
12-06-2011, 03:57 AM
Hola
Bueno acabo de comprar ximerin 13k, me podrian ayudar en decirme que me conviene mas, si comprarme la cajas de 7k o la gema de 12k, esto lo pienso gastar cuando sea lvl 60 (me falta un lvl :D)
Muchas gracias.
Según el armas que tengas, además si ya vas a ser WM, sacaras arma.
Comprate una cajita de gema a ver que suerte tenes =)
azrael2012
12-06-2011, 03:58 AM
Hola
Muchas gracias.
caja.......si sos 60 mejor, por q de ultima podes comerciar.......
josesaj28
12-06-2011, 04:05 AM
Según el armas que tengas, además si ya vas a ser WM, sacaras arma.
Comprate una cajita de gema a ver que suerte tenes =)
Sip sacare un arma de Wm cortante con las Wmcoin, por lo que me han dicho pegan bien, y si saco una gema muy linda espero sea muy buena el arma je.
bueno ahorita van
Gema: 1 voto
Caja: 1 voto
a la tercera, esa es la que me compro xD
diegocazaignis
12-06-2011, 04:05 AM
Yo me compraria 2 cajas de las que valen 5k o algo asi
papanatas
12-06-2011, 04:06 AM
Si sos caba, pechera, escudo... o arma.
josesaj28
12-06-2011, 04:07 AM
Si sos caba, pechera, escudo... o arma.
Se puede elejir que armadura quieres?? :º
diegocazaignis
12-06-2011, 04:08 AM
Se puede elejir que armadura quieres?? :º
Creo que no
aldo78
12-06-2011, 04:23 AM
Las cajas de gemas salen bastante jodidas, vos ves.
Arlandriapp
12-06-2011, 04:32 AM
Las cajas son dos: Armas (sale lo qe sale) o Armadura (Casco, escudo, pechera, perneras, hombreras, guanteles) mucha suerte.
Brianlp93
12-06-2011, 06:14 AM
Para mí no te conviene sacar cajas d gemas ya que tenes muy pocas probabilidades de que te salga una 15, si necesitas armarte un set de caba comprate una de 7k y si te gusta esperar, comerciar tranki comprate de 5k que te puede salir cualquier cosa y dicen, DICEN ojo no se si es cierto que en las de 5k salen mejores cosas pero claro te puede salir de cualquier subclase..yo preferiria sacar de 7k.. pero como quieras.
congomanliveup
12-06-2011, 09:31 AM
yo sacaria cajita, si te sale una gema mayor te queres cortar los eggs .. lo peor que te puede pasar con la cajuta es sacar un arma fea, pero siempre es mas comerciable un arma fea que una gema mayor
Tegustaeee
12-06-2011, 09:47 AM
Cajita de platino, gema creo que no se puede comerciar.
R_O97
12-06-2011, 10:07 AM
Un amigo saco gema 6aplastante en una caja de gema de oro, yo que vos me compro las cajas ...
kathastrophe
12-06-2011, 10:07 AM
Hola
Muchas gracias.
Unas cervezas, una cena con la novia, un Cd, un libro, un perro, ropa.
Muchas cosas puedes ser con 12k de xime ;D
Salud! ;)
dani-diaz
12-06-2011, 11:21 AM
Yo elegiria comprar caja de la de 7k
pq esas gemas son un asco, la mayoria de veces salen mayores.
y si por casualidad sacas una +15, no la podes tradear -.-
encambio los drops si xD
saludos.
Avernal
12-06-2011, 11:47 AM
Descarta la idea de la gema, no es rentable, cuesta una pasta y es más probable que te salga una gema mayor que una gema gran.
Yo que tú, cogería una caja de platino o de oro, que son inmensamente más rentables.
Manu-cortex
12-06-2011, 12:28 PM
Caja de gema no valen la pena, conozco a gente que les salio gemas +6 y +7 de daño aplastante y punzante respectivamente..
Sale mas rentable las cajas, al menos suelen salir mejores cosas...
cazador_rustico
12-06-2011, 01:02 PM
Unas cervezas, una cena con la novia, un Cd, un libro, un perro, ropa.
Muchas cosas puedes ser con 12k de xime ;D
Salud! ;)
:thumb_up:
Fakha
12-06-2011, 01:06 PM
Pero si te compras una gema y pones que sea punzante o aplastante sos medio pt xD comprate una magica o una de vi o va , que valen mas , igual yo te recomendaria que te compres la caja de 7 k y te compres un arma o una parte del set, SUERTE :)
PD: con las cajitas de gema tube mala suerte yo xD
YerikSorbetcr
12-06-2011, 01:22 PM
Yo ya no creo en las cajas he tirado como 50 de las de 7k y como 20 de las de 5k y solo saque 2 drops buenos en todo mi tiempo en el RO. Me hubira salido mas barato comprar los items por xime. El resto de los drops q te salen me toco regalarlos o tirarlos, ya q los vivos de NGD no te dejan ni venderlos en los mercaderes para q no ganes oro.
Y en cuanto a las de gemas solo tire 1 de 12k esperaba por lo menos un +10 fuego para minimo ver la estela, pero no, 12k de xime por una gema +9 fuego la cual tampoco puedes vender en mercader y estas peor no puedes pasarlas a otros pj si no la pones en otra arma, y ya luego el otro tiene q comprar el remover gema si la quiere sacar.
Para mi las cajas son una estafa, solo si eres un superximeboy compralas, pero si no, mejor comprate pergas.
josesaj28
12-07-2011, 04:05 AM
Bueno por lo que eh visto la mayoria ah tenido muy mala experiencia con las gemas, me voy por las cajas de 7K, la duda que me surgio fue que entonces como obtienen los pjs que comercian gemas de 14-15 magicas o.O siendo el chance de que te salga muuuuy minimo.
Dropie una gema +14 de daño cortante, pero no creo que me la cambien por una magica xDD.
Ya de ultima comerciare lo que me salga si no es d emi agrado :/.
Muchas gracias a todos por su consejo :clapping5365:
Manu-cortex
12-07-2011, 01:12 PM
Bueno por lo que eh visto la mayoria ah tenido muy mala experiencia con las gemas, me voy por las cajas de 7K, la duda que me surgio fue que entonces como obtienen los pjs que comercian gemas de 14-15 magicas o.O siendo el chance de que te salga muuuuy minimo.
Dropie una gema +14 de daño cortante, pero no creo que me la cambien por una magica xDD.
Ya de ultima comerciare lo que me salga si no es d emi agrado :/.
Muchas gracias a todos por su consejo :clapping5365:
Pues timando a la gente que tiene la suerte de dropear una... pues ten en cuenta que las de cajita no se pueden comerciar asi como asi... xD
Suerte con la cajita! jaaj
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.