PDA

View Full Version : Reinicio de pc automático.

Skalariak
12-06-2011, 02:18 PM
Hola

Bueno verán, he formateado mi antigua PC con el sistema operativo WXP.

Todo fué bien hasta que me pidió reiniciar el sistema, bueno, lo hize.

Al reiniciarlo, cuando se iba a iniciar windows, se apagó y se volvió a encender y así todo el rato.

Alguna solución?

99Revolutions
12-06-2011, 02:37 PM
Hola

Bueno verán, he formateado mi antigua PC con el sistema operativo WXP.

Todo fué bien hasta que me pidió reiniciar el sistema, bueno, lo hize.

Al reiniciarlo, cuando se iba a iniciar windows, se apagó y se volvió a encender y así todo el rato.

Alguna solución?

Nos podes brindar datos de tu PC?

Ve a Inicio -- > Ejecutar -- > Escribe "Dxdiag" y te aparecen los datos de tu PC.

También fijate sí estan limpios los ventiladores por dentro, merecen una buena limpieza cada tanto.

Saludos!

Skalariak
12-06-2011, 02:39 PM
Nos podes brindar datos de tu PC?

Ve a Inicio -- > Ejecutar -- > Escribe "Dxdiag" y te aparecen los datos de tu PC.

También fijate sí estan limpios los ventiladores por dentro, merecen una buena limpieza cada tanto.

Saludos!

Te los daría, pero el tema es que el PC se reinicia constantemente y no hay modo de que entre a Windows xD.

99Revolutions
12-06-2011, 02:41 PM
Te los daría, pero el tema es que el PC se reinicia constantemente y no hay modo de que entre a Windows xD.

Fijate lo de la limpieza que te dije.

young_cesar
12-06-2011, 02:45 PM
Que sistema operativo tienes ahora? Comprueba que todo el maquinario sea compatible con tu S.O si peudes acceder a prueba de fallo "F8" podrias solucionarlo o tmbn desde simbolo de sistema intenta hacerle un CHKDSK C: /r /f

Fetido
12-06-2011, 02:52 PM
se te pincho el arranca.
El cd trae un par de utilidades para reconfigurar el arranque.

Skalariak
12-06-2011, 02:56 PM
Probé hacer lo de la limpieza y nada.

Ahora, cuando intento entrar para tocar F8, me sale una pantalla negra diciendo:

"Falta NTLDR
Ctrl + Alt + Supr para reiniciar"

Toqué para reiniciar y sigue saliendo lo mismo.

Pd. Tengo ahora mismo, WXP

99Revolutions
12-06-2011, 03:08 PM
Probé hacer lo de la limpieza y nada.

Ahora, cuando intento entrar para tocar F8, me sale una pantalla negra diciendo:

"Falta NTLDR
Ctrl + Alt + Supr para reiniciar"

Toqué para reiniciar y sigue saliendo lo mismo.

Pd. Tengo ahora mismo, WXP

No te aparece una pantalla que diga: Presione cualquier tecla para iniciar el CD o algo así?

Porque debería llevear a una pantalla azul donde podes Reperar al tocar la tecla R.

Mira esto: http://www.taringa.net/posts/info/2778627/Solucion-Falta-NTLDR.html

Skalariak
12-06-2011, 03:23 PM
No te aparece una pantalla que diga: Presione cualquier tecla para iniciar el CD o algo así?

Porque debería llevear a una pantalla azul donde podes Reperar al tocar la tecla R.

Mira esto: http://www.taringa.net/posts/info/2778627/Solucion-Falta-NTLDR.html

Hize eso, y al acabar me salió una pantalla en blanco con un monton de 0 y al final 10x.

WTF?

DINAMIK
12-06-2011, 03:55 PM
formatea de nuevo, instala el xp, y cuando te pregunte el formateo pone NTFS (NO ELIJAS RAPIDO)

mepa que viene por ahi el tema

aranibar288
12-06-2011, 04:39 PM
hola, se te perdieron archivos de arranque ,yo intentaria formatear de nuevo pero pasarle antes un chkdsk desde la consola de herrores de xp.
tampoco estaria mal mirar el hd con el hd tune o el hd regenerator.
posiblemente tengas algun sector defectuoso o difisil de leer .

trancanil
12-06-2011, 04:55 PM
Para mi que el cd estaba con algun archivo dañado, que salto durante la instalacion, y le diste, o se dio por alguna razon, vayase a saber por que, a omitir... si es que decis que estaba recien formateada :P