PDA

View Full Version : Jugar en Raven

Bloodaxe
12-06-2011, 08:16 PM
Hola!!!

Bueno, quiero hacerles una pregunta.
Es que yo quiero jugar (probar como es) en el servidor norteamericano, Raven.

Segun lei en un post, llamado "Una gracia me da ngd" (disculpen xD), el usuario jugó en el servidor cn la misma cuenta q juega en Ra.

Mi pregunta es, si puedo jugar en Raven utilizando los personajes que tengo en Ra.

Ademas, ¿para jugar en Raven tengo que bajar sí o sí el Realms Online o hay alguna manera de entrar a Raven sin bajar tooodo el instalador de vuelta? porque yo ya tengo el instalador d Regnum Online.

Saludos!!

SpyOne
12-06-2011, 08:19 PM
Hola!!!

Bueno, quiero hacerles una pregunta.
Es que yo quiero jugar (probar como es) en el servidor norteamericano, Raven.

Segun lei en un post, llamado "Una gracia me da ngd" (disculpen xD), el usuario jugó en el servidor cn la misma cuenta q juega en Ra.

Mi pregunta es, si puedo jugar en Raven utilizando los personajes que tengo en Ra.

Ademas, ¿para jugar en Raven tengo que bajar sí o sí el Realms Online o hay alguna manera de entrar a Raven sin bajar tooodo el instalador de vuelta? porque yo ya tengo el instalador d Regnum Online.

Saludos!!

Haber, no se puede jugar con los personajes de RA tienes que empezar de 0.. aunque siempre ponen bonus de 200% se sube rapido :)

Y para jugar solo te registras en realms, y al loggearte en vez de poner tu cuenta del RA pones la de Raven y te saldra ese servidor..
No hace falta descargar nada ^^

Bloodaxe
12-06-2011, 08:22 PM
Haber, no se puede jugar con los personajes de RA tienes que empezar de 0.. aunque siempre ponen bonus de 200% se sube rapido :)

Y para jugar solo te registras en realms, y al loggearte en vez de poner tu cuenta del RA pones la de Raven y te saldra ese servidor..
No hace falta descargar nada ^^

¿Como es que el de el post que puse arriba jugó con la misma cuenta? :S

Thoukel
12-06-2011, 08:23 PM
No se pueden pasar los personajes del Ra al Raven, almenos eso creo :S

No hace falta descargarlo de nuevo. solo tiene que hacerte una cuenta en la pagina de Gamesamba

Bloodaxe
12-06-2011, 08:30 PM
Ya me registre en Game Samba y trato de poner los datos en Regnum y no me deja, me dice Usuario/clave invalidos

Dj_Mal_Malvado
12-06-2011, 08:31 PM
lo que paso es que jugo con 2 cuentas que se llamaban = cuando eso pasa al entrar en el mundo te abren una barrita en la cual tienes que elegir cual de los dos servidores quieres usar. Pero las cuentas son distitntas por lo que hay que registrarse en ambos servidores

Saludos

Eawin
12-06-2011, 08:52 PM
Ahora mismo como estan las cosas con la crisis etc... es mejor irse al raven porque hay te dan bonus que en el ra no te lo dan .En el Raven te dan bonus todas las horas y de 100 y 200 que es mucho, pero bueno yo no me ido del Ra :D

Saludos