PDA

View Full Version : que maaaal ayudaaaaaaaaaa

Noob-Smoke
12-07-2011, 01:36 AM
Lo unico q tengo q decir un hacker estaba en mi cuenta cosa normal pero este es rocky balboa y fue mas duro de sacar cuando lo saque vi q mi cuenta estaba en el mundo de raven O.o mientras tendria q estar en ra ademas es raro porque antes cuando ponia mi cuenta se me aparecian 2 opciones ya q se me aparecia Elige tu region NGD Studios (en la q jugaba) y Game Id Samba algo asii espero sus respuestas con paciencia

MarceloSanchez
12-07-2011, 01:42 AM
3 Palabras:
-NO ENTENDÍ NADA

xD Trata de expresarte mejor, así te entendemos.
Saludos.

MatySlash
12-07-2011, 01:53 AM
entraron en tu cuenta y ahora te aparece para entrar al raven en ves del ra y amun?. si es eso proba cambiando la contraseña. yo tengo el mismo usuario en los 2 servers solo la contraseña tengo distinta.

el_mago_del_sol
12-07-2011, 03:25 AM
yo que vos me quedo nomas en el raven xD

Tuor
12-07-2011, 04:06 AM
Lo unico q tengo q decir un hacker estaba en mi cuenta cosa normal pero este es rocky balboa y fue mas duro de sacar cuando lo saque vi q mi cuenta estaba en el mundo de raven O.o mientras tendria q estar en ra ademas es raro porque antes cuando ponia mi cuenta se me aparecian 2 opciones ya q se me aparecia Elige tu region NGD Studios (en la q jugaba) y Game Id Samba algo asii espero sus respuestas con paciencia

Te juro que me entré a reir cuando lei eso xD.
Ahora bien, si te aparece la opción de GameSamba es porque tenes creada una cuenta también en el servidor del Raven.

kamusnoaquarius
12-07-2011, 04:56 AM
jajajja EPIC FAIL.

99Revolutions
12-07-2011, 05:02 AM
Hacker? Por qué hacker? xD

Niikko
12-07-2011, 05:07 AM
Lo unico q tengo q decir un hacker estaba en mi cuenta cosa normal pero este es rocky balboa

Que grande rocky, dejo del boxeo y se puso a chorear cuentas :clapclap::clapclap:

99Revolutions
12-07-2011, 05:19 AM
Sí es una cosa normal es porque le diste la contraseña a alguien o te cag****.

Y el titulo de tu thread es porque la ayuda de NGD es mala o sería "Que mal, ayuda", osea pidiendo ayuda?

Dimitriu
12-07-2011, 12:35 PM
http://s3.amazonaws.com/kym-assets/photos/images/original/000/112/480/OpoQQ.jpg?1302279568

Frosk
12-07-2011, 01:32 PM

En primer lugar, analizá tu pc para verificar si existe algún tipo de software malicioso, como por ejemplo keyloggers, si de verdad se trata de alguien que consiguió tener acceso a tu cuenta de esta manera.

Una vez que hagas esto, procedé a cambiar todas las contraseñas que tengas en tu pc.

Saludos! :thumb:

skywolker
12-07-2011, 01:51 PM
Que grande rocky, dejo del boxeo y se puso a chorear cuentas :clapclap::clapclap:

jajajajajajjaajaja IDOLOOOOO :thumb:

S-t-r-h-o-n
12-07-2011, 04:58 PM

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj ajajajajajajaja

Agradece que no fue Arnold Schwarzenegger

Elegí NGD Studios, y si te aparece baneada, olvidate y si entras y no están tus pjs manda ticket como si te los hubieran borrado.

Noob-Smoke
12-07-2011, 08:38 PM
bueno gracias por laas respuestas y parece q como navo puse 2 veces el mismo post xD pero bueno ya fue