View Full Version : RN, ¿el mejor clan de Regnum?
Lord_Templar
12-07-2011, 06:50 PM
Hola janu (?)
http://imageshack.us/photo/my-images/64/screenshot2011120712401.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/37/screenshot2011120712381.jpg/
Y para los demas, imagenes de mi nueva pc :D
PD: Era una joda a uno del clan, ignoren este post xD
Maxrider69
12-07-2011, 06:52 PM
emmmmmmmmm :l
Ignii
12-07-2011, 06:57 PM
Y porque es el mejor clan? por sacarse unas fotos cualquiera?
clench
12-07-2011, 07:00 PM
quien es likka?
HenkervonGott
12-07-2011, 07:02 PM
http://a.imagehost.org/0071/Joker.gif
Arziel
12-07-2011, 07:06 PM
Jajajaja te pasas Tulio! xD digo con el titulo, ahora todos nos van a bardear (?)
Che, zarpada la nueva pc te felicito ahora vas a poder guerrear sin lag hdp ¬¬ así me tiras proteger aliado!!.
Para la comunidad del Foro, no se crean todo lo que se pone es un chiste y si no entienden no comenten ;)
No, no lo somos y no lo queremos ser. No queremos tener fama como tienen otros Clanes, aunque la fama la da la comunidad y no el Clan :P . Nosotros nos divertimos como Clan y boludeamos como amigos que somos, como bien estas viendo ahora en esto.
Saludos!.
99Revolutions
12-07-2011, 07:06 PM
Cambiale el titulo, nada más.
Lord_Templar
12-07-2011, 07:09 PM
Cambiale el titulo, nada más.
=O no puedo
byakurai
12-07-2011, 07:10 PM
Lindas fotos jeje, chicos tomense el post con humor =P
Arziel
12-07-2011, 07:11 PM
Clá chamigo, es así esto es un juego hay que divertirse. Mira que vamos a ser el mejor Clan jajaja xD hay mejores y lo sabemos, no sé porque lo toman tan a pecho... -.-
byakurai
12-07-2011, 07:13 PM
Clá chamigo, es así esto es un juego hay que divertirse. Mira que vamos a ser el mejor Clan jajaja xD hay mejores y lo sabemos, no sé porque lo toman tan a pecho... -.-
No hay clanes mejores que otros, el mejor clan es de gustos personales ya que se supone que debería ser en el que lo pases mejor xD
Rever_
12-07-2011, 07:14 PM
Pusiste la postdata, pero la mitad de la gente comenta sin siquiera haber leído el post xD
Si no puedes cambiar el título al menos pon la postdata en color rojo y con letra más grande para que la gente se fije en ella al entrar.
En cuanto a la máquina brutal. Me imagino que sera un pc de sobremesa. ¿Qué gráfica RAM y procesador lleva?
Arziel
12-07-2011, 07:17 PM
No hay clanes mejores que otros, el mejor clan es de gustos personales ya que se supone que debería ser en el que lo pases mejor xD
Sí, totalmente de acuerdo xD en donde uno esta a gusto es el mejor clan a nivel personal.
Bueno che, admiremos y envidiemos la nueva pc de este feo >.<
Yo juego el SM 2 porque si juego en SM 3 - 4 me crashea el juego a lo loco... y eso que me compre placa nueva de 1 GB. T.T fastidio.
Lord_Templar
12-07-2011, 07:18 PM
Pusiste la postdata, pero la mitad de la gente comenta sin siquiera haber leído el post xD
Si no puedes cambiar el título al menos pon la postdata en color rojo y con letra más grande para que la gente se fije en ella al entrar.
En cuanto a la máquina brutal. Me imagino que sera un pc de sobremesa. ¿Qué gráfica RAM y procesador lleva?
Es algo humilde, pero bien cuidado, un core i3, 4g ram, tarjeta ati raedon 5750 :D
Arziel
12-07-2011, 07:22 PM
Te envido con toda mi alma D:
¿Y se puede saber cuanto dinero gastaste?
(De seguro más barato que en Argentina...)
99Revolutions
12-07-2011, 07:33 PM
=O no puedo
Edit - Avanzado? xD.
Juano_toa17
12-07-2011, 07:48 PM
Hola janu (?)
http://imageshack.us/photo/my-images/64/screenshot2011120712401.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/37/screenshot2011120712381.jpg/
Y para los demas, imagenes de mi nueva pc :D
PD: Era una joda a uno del clan, ignoren este post xD
Hola JANU? Estas saludando a mi brujo Janus? xDD!
Pd: Wtf? xD
NicoCast99
12-07-2011, 08:05 PM
+10 hay mucho forobardo ultimamente
Acer23
12-07-2011, 08:07 PM
miren xD!
dos hombrecillos estaban jodiendo a "janu" ---> Likka
con que habia un post y no tal gilada, entonces le dijieron que entre al foro a ver y era esta gilada!! XD!!
por eso seguro no lo entenderan pero nose lo tomen a mal, sino entienden pregunte porque. o obten por no tirar post a 4 manos bardeando
diegocazaignis
12-07-2011, 08:19 PM
Lindos graficos, a mí ni me sale la opción de shader 2 siquiera, imaginen como veo el juego :p
Edit: Borré algo :p
Arziel
12-07-2011, 08:21 PM
miren xD!
dos hombrecillos estaban jodiendo a "janu" ---> Likka
con que habia un post y no tal gilada, entonces le dijieron que entre al foro a ver y era esta gilada!! XD!!
por eso seguro no lo entenderan pero nose lo tomen a mal, sino entienden pregunte porque. o obten por no tirar post a 4 manos bardeando
So' re ortiva vo guacho, te vamo a quemar el rancho y matar el perro por bardero (?) :cuac:
congomanliveup
12-07-2011, 09:53 PM
leiste la PD o posteaste de una?
Seckeer
12-07-2011, 10:07 PM
jajajaj lo que hace el ocio saludos chicos de RN
=OO lo que hace Mario y Nazgul =OOO http://www.youtube.com/user/MarioOfPersia?feature=mhee#p/a/u/0/1ctn8Yfv4DU
Me entero que existe ese clan.
EDIT: No sabia que era la abreviación de Rank is Nothing disculpen xD
Arquero_Nefita
12-08-2011, 03:37 AM
Mi pc es muchisisisimo mejor xD
PD: Es un chiste, ignorenme (? xD
Ludus
12-08-2011, 04:28 AM
Entre porque dije quien es RN?
Empecé a pensar abreviaciones de clanes grosos,
centinelas
la fragua
broterhood
yaara
el peor clan
etc
y bue, me encuentro con esto... solo quedan dos cosas por decir
1- ajjajajajajajajajajjajajajajajajaja pobre pibe :/
2-:facepalm3:
Lord_Templar
12-08-2011, 05:06 AM
centinelas
la fragua
broterhood
yaara
el peor clan
etc
Mira groso, no se si lees completamente el tema antes de opinar, dice en el PD: "joda de clan"; igual, no te tomes el juego tan encerio, como alguien menciono por clan "se me fue el internet y sali un afuera ... se sarpan en graficas" has lo mismo, sal y tomate un tiempo para pensar que un juego es para divertirse para pasar un buen rato con tus compañeros de juego, igual, como mencionaron por ahi, no hay clanes grosos, son grosos si te gusta el ambiente ahi.
Saludos Chuwakita ;)
Arziel
12-08-2011, 05:42 AM
Se nota que hay gente IGNORANTE que no lee completamente y atentamente un post, solo leen el titulo y postean cualquier gansada bardeando.
Yo les digo una cosa:
1º Es una joda a un miembro del Clan.
2º Muestra sus gráficos, porque tiene nueva PC y esta contento.
3º Ya sabemos que no somos "grosos" pero nosotros nos divertimos entre amigos dentro del Juego.
4º No nos interesa la "fama" en el Juego, nos interesa divertirnos como grupo.
5º El titulo dice "RN, el mejor Clan de Regnum ?" le falto poner " ( ) " y el pibe no sabe editar porque no sabe como editar. Igual con que lean lo que se posteo uno entiende, no como los ignorantes que no leen.
6º Como dijo byakurai:
Si no entienden lo que se escribe, no opinen y no den bola.
vudita
12-08-2011, 03:11 PM
miren xd!
Dos hombrecillos estaban jodiendo a "janu" ---> likka
con que habia un post y no tal gilada, entonces le dijieron que entre al foro a ver y era esta gilada!! Xd!!
Por eso seguro no lo entenderan pero nose lo tomen a mal, sino entienden pregunte porque. O obten por no tirar post a 4 manos bardeando
mancooooooooooooooooo pt (?)
centinelas
la fragua
broterhood
yaara
el peor clan
etc
Que tipo pabo, dios. :bangin:
diegocazaignis
12-08-2011, 03:30 PM
5º El titulo dice "RN, el mejor Clan de Regnum ?" le falto poner " ( ) " y el pibe no sabe editar porque no sabe como editar. Igual con que lean lo que se posteo uno entiende, no como los ignorantes que no leen.
No no, él no puede editar el titulo. Tiene que mandarle mp a fala o frosk para que lo hagan
-BOMBONCITO-
12-08-2011, 04:14 PM
el mejor clan es el mio que somos 6jugadores (22 pj entre todos) y estamos en ranking xD
diegocazaignis
12-08-2011, 04:16 PM
el mejor clan es el mio que somos 6jugadores (22 pj entre todos) y estamos en ranking xD
Para cada uno el mejor clan es en el que está :angel1:
Este es el mejor clan (?)
# 15 'l 1 432.192.059
En el ranking de ignis xd
Skalariak
12-08-2011, 04:16 PM
Eso no es de mejor clan, es de mejor viciados :p.
MarioOfPersia
12-08-2011, 09:16 PM
Primero: Soy consciente de que poner ese titulo fue un "error" de mi compañero de clan, no tanto por él, sino porque este foro esta infestado de gente que se apresura a opinar sin antes leer. Igualmente, espero que ningun otro compañero entre en discusiones absurdas. Simplemente es algo que paso, y asi tambien hay que dejar pasar los comentarios "desafortunados".
Por otro lado, siempre dije que un clan es un grupo de jugadores con el mismo objetivo y estilo dentro del juego (independientemente de las amistades, que las tengo en otros clanes y tambien en otros reinos).
Desde mis inicios tuve la suerte de pertenecer a los mejores clanes del juego, y en sus mejores momentos: fui Praetore (en los inicios, cuando el clan pasaba por encima de todo lo que tocaba, un clan con disciplina, competitivo, formador de formadores...); funde luego La Orden Ignita (un clan con las bases de Praetore y con muchos de sus ex miembros, un clan que estuvo tambien en lo mas alto gracias a la gente que tenia); fui parte de El Peor Clan de Regnum (tambien cuando este clan estaba en lo mas alto, definitivamente yo no tuve nada que ver con el crecimiento de este clan, pero jugue a la par de los mejores y los conoci bastante bien...); tambien fui parte de clanes como Los Ignitas y Los Vastum Ignitas, para ser parte ahora de Rank is Nothing, estos ultimos clanes no estan al nivel de competencia de los anteriormente mencionados (en determinados momentos), y mas precisamente este ultimo necesita pulir muchas cosas, pero con suerte vamos a ser un equipo que, ademas de jugar con un objetivo en comun y ser organizados, no perdamos la parte humana que tenemos, de la que cada vez se habla menos en el Regnum...
O acaso en otros clanes comparten momentos como este?
=OO lo que hace Mario y Nazgul =OOO http://www.youtube.com/user/MarioOfPersia?feature=mhee#p/a/u/0/1ctn8Yfv4DU
xDxDxD
Sean tolerantes... Muchos de los que hoy son "los dioses del Regnum" y que hablan de los demas como "son todos mancos", no nacieron asi...
Mis epocas de jugador ya quedaron muy atras, pero en este clan hay muchos chicos con todas las posibilidades. Espero algun dia poder citar este mismo post para que muchos entren por el titulo.... y se hagan de verdad esa pregunta.
Nos vemos por ahi.
Exitos !!
PD: No se crean que con Nazgul hay algo mas que amistad... simplemente me estoy cobrando de a poco por los cientos de Sentencias de Muerte que me clavaba cuando jugaba en Syrtis en la beta xD Naz maracon !!
-BOMBONCITO-
12-09-2011, 01:14 AM
te parece que los demas clanes estan por bardear a los que saben menos?
o que solo hacemos clanes pa que nos vean?
a lo mejor es que me he sentido aludida sin tener que hacerlo pero me ha parecido un desprecio hacia los que hemos posteado aqui y hacia los que jugamos de nuevas,
http://img847.imageshack.us/img847/3855/29140720555349616659910.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/847/29140720555349616659910.jpg/)
http://www.youtube.com/watch?v=4q9u9vxhvAE&feature=related
MarioOfPersia
12-09-2011, 02:20 AM
te parece que los demas clanes estan por bardear a los que saben menos?
o que solo hacemos clanes pa que nos vean?
a lo mejor es que me he sentido aludida sin tener que hacerlo pero me ha parecido un desprecio hacia los que hemos posteado aqui y hacia los que jugamos de nuevas,
http://img847.imageshack.us/img847/3855/29140720555349616659910.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/847/29140720555349616659910.jpg/)
http://www.youtube.com/watch?v=4q9u9vxhvAE&feature=related
Si eso es una respuesta a mi post anterior, te pido por favor que leas nuevamente el primer post del hilo, luego lee nuevamente mi post, y por ultimo revises tus dos posts, y te vas a encontrar conque son comentarios "apresurados" (o que no tienen nada que ver con el hilo).
Igualmente, y es una apreciacion muy personal, espero que no le des tanta importancia al ranking (yo llevo mi firma muchos años antes de que existiera este clan), como asi tampoco hay que darle tanta importancia a los videos que intentan demostrar que tan "grosos" son algunos jugadores. Uno se da cuenta de eso en el dia a dia y en ZG, no en un compilado de los mejores momentos subido al foro.
Honestamente mis comentarios no fueron con la intencion de agredir o llamarle la atencion a nadie (tal vez sí fue para que mis compañeros se desentiendan de entrar en este tipo de discusiones), sino que espero que los demas jugadores sepan perdonar lo "ambiguo" del titulo, y comprendan que no es para figurar ni para hacerle creer a nadie que Rank Is Nothing es uno de los mejores clanes. Al mismo tiempo, esperando que tampoco hagan una opinion a ese respecto, ya que discutir sobre el mejor clan del juego es algo muy subjetivo y seguramente no va a llegar a buen puerto.
No espero respuesta, pero si espero que lean atentamente los posts y el sentido de los mismos antes de responder "apresuradamente".
Nos vemos por ZG
Exitos !!
papanatas
12-09-2011, 02:40 AM
Lindos graficos.
Yo meto Fraps y va a 15 fps -.-'
diegocazaignis
12-09-2011, 03:37 AM
Lindos graficos.
Yo meto Fraps y va a 15 fps -.-'
Sin fraps 800x600 fixed, 10 fps :D
Nazcido
12-09-2011, 05:28 AM
son todos unos petes!
-BOMBONCITO-
12-09-2011, 10:51 AM
Si eso es una respuesta a mi post anterior, te pido por favor que leas nuevamente el primer post del hilo, luego lee nuevamente mi post, y por ultimo revises tus dos posts, y te vas a encontrar conque son comentarios "apresurados" (o que no tienen nada que ver con el hilo).
Igualmente, y es una apreciacion muy personal, espero que no le des tanta importancia al ranking (yo llevo mi firma muchos años antes de que existiera este clan), como asi tampoco hay que darle tanta importancia a los videos que intentan demostrar que tan "grosos" son algunos jugadores. Uno se da cuenta de eso en el dia a dia y en ZG, no en un compilado de los mejores momentos subido al foro.
Honestamente mis comentarios no fueron con la intencion de agredir o llamarle la atencion a nadie (tal vez sí fue para que mis compañeros se desentiendan de entrar en este tipo de discusiones), sino que espero que los demas jugadores sepan perdonar lo "ambiguo" del titulo, y comprendan que no es para figurar ni para hacerle creer a nadie que Rank Is Nothing es uno de los mejores clanes. Al mismo tiempo, esperando que tampoco hagan una opinion a ese respecto, ya que discutir sobre el mejor clan del juego es algo muy subjetivo y seguramente no va a llegar a buen puerto.
No espero respuesta, pero si espero que lean atentamente los posts y el sentido de los mismos antes de responder "apresuradamente".
Nos vemos por ZG
Exitos !!
ok,. los he releido y te recomiendo que hagas igual con los míos por que tu tampoco los has entendido
la única razón por la que te he puesto esa foto y ese video es pa demostrar solamente que somos un grupo de amigos que nos reunimos siempre que podemos en la realidad que no solo jugamos regnum, jugamos muchos juegos por que lo que nos importa no es regnum si no divertirnos juntos, ya sea con juegos o de fiesta o de excursión o como sea.
grasias por la aclaración pero te repito que vuelvas a leer mis post, que no sé si es que no sé expresarme pa que se mentienda o que tu respuesta ha sido igual de apresurada que las mías :)
Frosk
12-10-2011, 12:52 AM
Curioso cómo un thread que va en broma progresivamente evoluciona hasta ésto...
Cierro. :facepalm3:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.