View Full Version : Regnum Online en Netbook del Gobierno ¿Es posible?
payasombroso
12-07-2011, 09:01 PM
Si! Es posible y ya se ha hecho!
Pasos de instalación:
-Copiar la carpeta "NGD STUDIOS" desde el disco duro de otra pc, llevarla en un pendrive a la netbook. *Lo hice de esta manera porque la netbook no quería abrirme el instalador.
-Colocar la carpeta "NGD STUDIOS" en donde mas nos convenga.
-Instalar dx 9.
-Instalar openal.
-Crear un acceso directo de "ROLauncher.exe" en el escritorio.*Por comodidad.
-Abrir el RO.*presionar sobre el launcher y apretar enter.
-Colocar todas las opciones al mínimo en fixed pipeline (yo deje efectos climáticos y de partículas tildados, y modo seguro no es necesario, no lo tildé).
-Jugar.
Resultados:
5fps casi siempre, aunque casi sin freezeos como los que me pasaban en la pentium 4.
Sirve para levear si estas aburrido mientras vas en el cole/tren/auto(pero no manejando!).
En la p*ta vida se te ocurra ir a guerra.
A continuación un videito:
Video (http://www.youtube.com/watch?v=5bHFXaZvCSw)
(los problemas son mas porque no me acostumbro al teclado y al hecho de no tener mouse que por la maquina en si).
Edito:Las pruebas fueron realizadas en OpenGL.
Despues e cambiar a Direct note una subida en los frames de 5 a 11. Pero ademas mucha mas fluides a la hora de jugar.
Shadydowns
12-07-2011, 09:06 PM
Pasos de instalación:
-Copiar la carpeta "NGD STUDIOS" desde el disco duro, llevarla en un pendrive a la netbook. *Lo hice de esta manera porque la netbook no quería abrirme el instalador.
-Instalar dx 9.
-Instalar openal.
-Colocar todas las opciones al mínimo en fixed pipeline (yo deje efectos climáticos y de partículas tildados, y modo seguro no es necesario, no lo tildé).
-Jugar.
Resultados:
5fps casi siempre, aunque casi sin freezeos como los que me pasaban en la pentium 4.
Sirve para levear si estas aburrido mientras vas en el cole/tren/auto(pero no manejando!).
Video(Se esta subiendo todavia) (http://www.youtube.com/watch?v=5bHFXaZvCSw)
(los problemas son mas porque no me acostumbro al teclado y al hecho de no tener mouse que por la maquina en si).
ja! juega en la pc del gobierno xD
congomanliveup
12-07-2011, 09:50 PM
Pasos de instalación:
-Copiar la carpeta "NGD STUDIOS" desde el disco duro de otra pc, llevarla en un pendrive a la netbook. *Lo hice de esta manera porque la netbook no quería abrirme el instalador.
-Instalar dx 9.
-Instalar openal.
-Jugar.
Resultados:
Video(Se esta subiendo todavia) (http://www.youtube.com/watch?v=5bHFXaZvCSw)
no te quiero ver putear a nestor en ningun post ! :clapclap:
payasombroso
12-07-2011, 10:44 PM
no te quiero ver putear a nestor en ningun post ! :clapclap:
Como lo voy a putear, no pueto a nadie, publicamente.
Soy Apartidista, acepto todos los regalos de todos los candidatos y partidos y despues voto por el que me parece mejor para el pais/provincia/ciudad.
CuatroPalos2804
12-07-2011, 10:49 PM
GENIOOOO TE AMO AHORA LO HAGO XDD A viciar en quimica se ha dicho!!
Brianlp93
12-07-2011, 11:02 PM
jajaja xD!
Te funca igual que cuando uso la pc portátil!
PD: algún uso que valga la pena hay que darle (?)
diegocazaignis
12-07-2011, 11:40 PM
Cuando probe regnum en el notebook que le regaló el gobierno de Chile a mi prima en sexto básico me funcionó super bien xd. Se puede jugar con 25/40 fps en sm 2/3, da para 4 pero es casi injugable
SexoElectronic
12-08-2011, 12:26 AM
ojala en venezuela dieran una de esas.
Arlandriapp
12-08-2011, 12:26 AM
Increíble lo que se puede hacer para que en el futuro la voten.
Volviendo al tema. Te va a matar el posicionamiento chabon! jajajaja.
Rocale
12-08-2011, 12:37 AM
Para jugarlo con esos FPS....
es bueno si te vas de vacaciones pude llegar a servir :)
Glashim
12-08-2011, 01:06 AM
Ni caminar podes xD, y me parece que hace calentar la netbook
azrael2012
12-08-2011, 01:27 AM
y asi se va al fango el futuro de la educacion...........(?)
99Revolutions
12-08-2011, 01:29 AM
Cuando el p*t* gobierno se digne de darme la maldita netbook, lo voy a hacer.
xxasperoxx
12-08-2011, 01:43 AM
y asi esta la educacion hoy, espero que tambien las usen para estudiar que para lo que supuestamente se dieron jaja
Che, yo ahora justamente estoy en la netbook, me la dieron alla por agosto ponele... bueno, el tema es, yo lo habia bajado asi nomas, instalado asi nomas, no tenia ninguna resitrccion de ningun tipo, y cuando lo abria, bueno ponia mi user, mi contraseña, ponia entrar al mundo, y ahi se quedaba, yh no pasaba nada, osea no abria el juego, ahora pruebo haciendo lo que me dijiste, pero yo tengo otro modelo de netbook, la mia es una negra que segun tengo entendido es:
POSITIVO BGH, que es lo que dice en la tapa.
Alexandor
12-08-2011, 02:16 AM
JAJA me parecia que no tenia que ser el unico que hacia eso... xD
damnd
12-08-2011, 02:22 AM
Amen
Testo
La netbook es solo para las escuelas públicas, si van a privada no se la dan.
Y si van a publicas y aun no se las dieros, pregunten a las autoridades de la escuela, es un derecho suyo (si es que aun no les han dado los papeles para completar para la netbook) tenerla.
Saludos,
Ludus
12-08-2011, 04:33 AM
No hace falta decir nada mas, mi escuela era una de las 2 o 3 primeras de la ciudad para recibirlas pero el intendente prefirió darle antes a la escuela a la que iba el por ejemplo y somos la única escuela de la ciudad sin pc ¬¬
ilution
12-08-2011, 04:39 AM
Como se aprovechan de una herramienta de estudio, me da verguenza ajena la verdad, pero bueno asi estan las cosas. :thumb_down:
99Revolutions
12-08-2011, 05:06 AM
No hace falta decir nada mas, mi escuela era una de las 2 o 3 primeras de la ciudad para recibirlas pero el intendente prefirió darle antes a la escuela a la que iba el por ejemplo y somos la única escuela de la ciudad sin pc ¬¬
A mi lo que me jode y mucho que voy a una escuela tecnica, estudio tecnico en informatica, y no la tengo y me hizo mucha falta y mi curso, mi escuela fue una de las primeras en entregar todos los papeles requeridos para la entrega de esta.
Sí, una herramienta de estudio pero no vamos a estudiar 24hs al día, los 7 días de la semana. Al igual que una pc de escritorio como muchos tenemos, o una notebook, tiene la misma funcion, se usa para estudiar y todo pero tambien para boludear.
Pude hacerlo andar en el modelo que me dieron a mi, el problema era que le tenia que poner la resolucion de 800x600, si no no lo abre jejejejje, anda asi en fixed con 20 fps en todos lados, y buneo puedo cazar tranquilamente, obviamente olvidate de la guerra, pero puedo levear tranquilamente re bien y ademas puedo escuchar musica y postear mientras descanso (como estoy haciendo ahora) jejejejej, gracias cris por darme una netbook mejor que al resto, lol.
payasombroso
12-08-2011, 04:27 PM
Como se aprovechan de una herramienta de estudio, me da verguenza ajena la verdad, pero bueno asi estan las cosas. :thumb_down:
Vamos que no es aprovecharse. Además la netbook no es mía, es de mi vieja que es docente, pero durante las vAcaciones no la va a ocupar, entonces me la presto para usarla en la facu y para relajarme a veces. Así como en la television yo miro Encuentro, Discovery Chanel, history y miro películas, algunos se "aprovechan" de esa herramienta educativa y miran Bailando por un Sueño(no me gusta ni escribirlo) para matar sus neuronas.
payasombroso
12-08-2011, 05:51 PM
Las pruebas fueron realizadas en OpenGL.
Despues e cambiar a Direct note una subida en los frames de 5 a 11. Pero ademas mucha mas fluides a la hora de jugar.
servero
12-08-2011, 06:23 PM
q crotoooooooooo
payasombroso
12-08-2011, 07:41 PM
q crotoooooooooo
Cof cof...
http://img542.imageshack.us/img542/3397/sinttulool.png
Pendragon_
12-08-2011, 09:20 PM
Nooo porque termine el coleee jaja q ganas de viciar en el aula jajaaa
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.