PDA

View Full Version : ¿Se me fundio regnum, o solo es bug de NGD?

nico209
12-08-2011, 01:39 PM
Miren hace mas de 3 dias que no puedo jugar porque cuando intento entrar cuando se carga esa parte que dice "Veryfing Data 0., " Data 1...... (Data 2)
en el data 2 es cuando se traba y se vuelve loco :rale: asi que no puedo jugar solo puedo jugar en mi casa:play_ball: me pueden ayudar por favot:ranting::dumbofme:

pelozo
12-08-2011, 01:43 PM
Borrá los data.sdb de la carpeta donde está el juego, se te van a tener que bajar los recursos de nuevo, pero va a andar.

fer06dgox-
12-08-2011, 02:40 PM
Miren hace mas de 3 dias que no puedo jugar porque cuando intento entrar cuando se carga esa parte que dice "Veryfing Data 0., " Data 1...... (Data 2)
en el data 2 es cuando se traba y se vuelve loco :rale: asi que no puedo jugar solo puedo jugar en mi casa:play_ball: me pueden ayudar por favot:ranting::dumbofme:

Vas a disco C (opcional donde instalaste el juego) ->Games->NGDstudios-> RegnumOnline ----> Borras el archivo con el nombre donde se te tranca por ej. Data1.sdb. Siemopre que te pasa eso, haces eso e.e
Saludos

Rocale
12-08-2011, 02:46 PM
Te banearon hermano.. :/

Bueee no entendia :P.. Estem.. supuestamente esos archivos son los que guardan los recursos?
No tengo el problema, pero para saber esta bueno.

surak
12-08-2011, 02:48 PM
El formato SDB que usa regnum para guardar sus recursos fue diseñado hace 10 años y no es muy tolerante a fallos que digamos.

Hay una alternativa, si querés probarla, que consiste en cambiar la linea del archivo game.cfg que dice "res_disk_retriever = sdb" por "res_disk_retriever = sqlite".
(Esto no te salva de tener que borrar el archivo que se te rompió, pero va a guardar los recursos en otro formato, que no deberia romperse tan fácilmente como el SDB)

diegocazaignis
12-08-2011, 03:23 PM
El formato SDB que usa regnum para guardar sus recursos fue diseñado hace 10 años y no es muy tolerante a fallos que digamos.

Hay una alternativa, si querés probarla, que consiste en cambiar la linea del archivo game.cfg que dice "res_disk_retriever = sdb" por "res_disk_retriever = sqlite".
(Esto no te salva de tener que borrar el archivo que se te rompió, pero va a guardar los recursos en otro formato, que no deberia romperse tan fácilmente como el SDB)

A mí me funciona bien el juego, si hago eso que dices ¿tengo que borrar archivos (cuales?) para que se bajen con ese nuevo formato?

nico209
12-08-2011, 10:22 PM

Lo que entendi entonces es que tengo que cambiar es cosa por sqlite y anda??

nico209
12-08-2011, 10:27 PM
No anda surak ya prove encima hace lo mismo voy hacer lo que dijo "pelozo"

nico209
12-08-2011, 10:30 PM
Borrá los data.sdb de la carpeta donde está el juego, se te van a tener que bajar los recursos de nuevo, pero va a andar.

AAAA SOS EL MEJOR ME ANDUVO Y NI SIQUIERA TUVE QUE DESCARGAR :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap: ajajajaj sos el mejor!!

diegocazaignis
12-08-2011, 11:30 PM

Yo la probé. Borré todos los data algo, cambie lo que dijiste y entre sincronizando recursos. Se creó un archivo llamado "resources", que pesa 2,7 gb casi. Tardó unas 2 horas o poco más. Luego de que termino de cargar todos los recursos, crasheó y ahora al tratar de entrar se puede pero tarda demasiado, aún no puedo jugar desde que cambie eso. :/. Es raro que tarde tanto, ya que ni aparece la velocidad en la esquina inferior izquierda, y el archivo resources no aumenta de tamaño tampoco.

EDIT: Luego de 20 min aprox de tratar de loguear desde que crasheé cuando se sincronizaron los recursos, pude entrar :D. No sé si tardará eso todas las veces que logueé D:

surak
12-08-2011, 11:37 PM
Yo la probé. Borré todos los data algo, cambie lo que dijiste y entre sincronizando recursos. Se creó un archivo llamado "resources", que pesa 2,7 gb casi. Tardó unas 2 horas o poco más. Luego de que termino de cargar todos los recursos, crasheó y ahora al tratar de entrar se puede pero tarda demasiado, aún no puedo jugar desde que cambie eso. :/. Es raro que tarde tanto, ya que ni aparece la velocidad en la esquina inferior izquierda, y el archivo resources no aumenta de tamaño tampoco.

Si tenés puesto 'sincronizar recursos al iniciar' sacalo.

diegocazaignis
12-08-2011, 11:48 PM
Si tenés puesto 'sincronizar recursos al iniciar' sacalo.

Ah oka, lo puse sólo para que se bajara todo eso de una. Veo si tarda ahora que lo saco y lo pongo acá.

EDIT: Al sacar sincronizar recursos ya pude entrar normalmente.