PDA

View Full Version : Xime de Argentina a Perú

Florciituzz
12-09-2011, 05:59 AM
Buenas gente, la consulta que necesito disiparme es si es posible comprar xime con tarjeta de crédito desde Argentina, para una cuenta creada en Perú.

Espero que sepan y puedan contestarme con certeza. Gracias!

Flor

Shadydowns
12-09-2011, 06:30 AM
Buenas gente, la consulta que necesito disiparme es si es posible comprar xime con tarjeta de crédito desde Argentina, para una cuenta creada en Perú.

Flor

estoy seguro q en un 95% no se puede XD

diegocazaignis
12-09-2011, 06:48 AM
Si estás en Argentina, luego de loguear en la cuenta y tratar de comprar xime, te saldrá que el país no es correcto creo.

Daukagu
12-09-2011, 10:17 AM

Flor

Manda un ticket http://www.regnumonlinegame.com/support/ explicando tu problema, imagino que te darán una solución.

Espero haberte sido de ayuda.

Florciituzz
12-09-2011, 12:22 PM
Ya me sacó la duda un alsirio de Perú. Y no, no se puede, si se intenta, se pierde la plata. Gracias igual por haberme contestado :)

Flor

Alturniz
12-09-2011, 02:45 PM
Ya me sacó la duda un alsirio de Perú. Y no, no se puede, si se intenta, se pierde la plata. Gracias igual por haberme contestado :)

Flor

Pa servirle!,ahre q no conteste xD

Criztho
12-13-2011, 03:24 AM
si la cuentta es tuya, puedes mandar un ticket pidiendo que te cambien el pais de la cuenta (como se trata de xime seguro responden rapidito :P)