View Full Version : Que hacer en caso de guerra nuclear/bacteriologica
Sombra_gris_
12-09-2011, 04:07 PM
Hola gente , no es por ser "alarmista" pero me estoy empezando a poner un poco .."inquieto"... Que harias en caso que se desate? tenes algun plan?
http://www.youtube.com/watch?v=R6S34ghZDvs
http://www.youtube.com/watch?v=z4QO6A39Xhs
http://lahoradedespertar.wordpress.com/2011/12/08/china-se-une-a-rusia-ordena-al-ejercito-prepararse-para-la-tercera-guerra-mundial/
Niikko
12-09-2011, 04:11 PM
No se, yo confio en que no vengan a romper las pelotas aca a argentina, que se peleen alla arriba ¬¬
Mikel27
12-09-2011, 05:02 PM
Hacer un hueco en la tierra y meterme ahí , y esperar (?) :cuac:
elreydelmazo
12-09-2011, 05:08 PM
Hola gente , no es por ser "alarmista" pero me estoy empezando a poner un poco .."inquieto"... Que harias en caso que se desate? tenes algun plan?
http://lahoradedespertar.wordpress.com/2011/12/08/china-se-une-a-rusia-ordena-al-ejercito-prepararse-para-la-tercera-guerra-mundial/
tirarme santuario :cuac::cuac::cuac::cuac:
xilus
12-09-2011, 05:09 PM
En cualquier momento se viene USA vs Rusia, China, Irán, y muchos países de Asia.
Criztho
12-09-2011, 05:09 PM
Llorar como nena (?
Criztho
12-09-2011, 05:10 PM
En cualquier momento se viene USA vs Rusia, China, Irán, y muchos países de Asia.
USA vs Rusia, tremendo y en asia va a quedar la zorra por que son paises con muchas armas nucliares, putos de mierda xD
cazador_ignita
12-09-2011, 05:12 PM
Capaz si metemos la cabeza bajo arena no nos pase nada :clapclap:
VanSack
12-09-2011, 06:16 PM
Soy inmune.
Problem?
Muleiro
12-09-2011, 06:22 PM
Reventar la tarjeta de credito y que la pague magolla!!!
Salutes!
_ficx_
12-09-2011, 06:25 PM
Mirale el lado positivo. Si queda el mundo como en walking dead, no va a haber que garpar cable para poder ver zombis.
Adriaan
12-09-2011, 06:28 PM
Cristina saca el plan "vacunas para todos" y Argentina domina el mundo (?)
S-t-r-h-o-n
12-09-2011, 10:52 PM
Yo me robo una ametralladora y un francotirador y que vengan nomas a romperme las pelot*s USA me cago en vos y la rep** madre que *******.
contra
12-09-2011, 11:50 PM
me tiro cautela, berseck, y voi a la guerra a aniquilar yankees :devil: :cuac:
mm no se, voy a bailando poor un sueño, le pego un viaje a tinelli, y le doy masa sin parar a cinthia fernandez hasta q muera :3
igna08
12-10-2011, 12:06 AM
Yo estoy ahora muy loco por el tema Ovnis y los seres de otros planetas. Hay una cantidad de informacion terrible y ensima hay archivos desclasificados de Francia, Gran Bretaña, Brasil, etc.
Es mas hay un video del gobierno de USA que dice que catalogaron 56 especies de extraterrestres y que tienen la tecnologia para la fuerza antigravedad y los viajes velocidad luz y noseque cosas mas, pero que no son completamente desarrollados xq se iria toda la economia a la mierda y las multinacionales hacen presion. Y hasta nombra las empresas q estan trabajando conjuntamente con los gobiernos en el caso este de la ingenieria inversa de la tecnologia extraterrestre.
Perdon por cambiar de tema me pone re loco eso. Ademas que haya informacion desclasificada oficialmente, y ensima que mi abuela me conto unas anecdotas sobre un pariente de una amiga que desaparecio su esposo y su auto y aparecio en Mexico, los de USA se llevaron el auto y les dieron uno nuevo a ellos, que raro no?
Y el viejo de la esposa de mi primo q vive en España(ella es brasileña) trabaja en el servicio secreto y nos conto q una vez los despertaron a mitad de la noche en su casa y se llevaron al papa para investigar la caida de un objeto extraño. Cuando volvio el viejo le conto a ella y su flia. lo que habia visto y era una nave extraterrestre, no les dio mas informacion o ella no nos quiso contar mas.
Pero eso me llama mucho mas la atencion, pensar q en realidad tal vez hay todo un organismo atras de lo q se parece ver y q no estamos informados de ningun movimiento y parece q vivimos solitos en el universo...
R_O97
12-10-2011, 12:10 AM
salir a matar a todos los wachiturros que queden vivos
Luchilda
12-10-2011, 12:11 AM
ID,bloqueo preciso, ejercito, cautela... y quizas pueda soportarla :cuac:. No va a haber guerras nucleares en sudamerica y en Europa creo que tampoco.
Me parece medio estupido el tema xD, pero bue es la taberna
skywolker
12-10-2011, 12:45 AM
Soy inmune.
Problem?
que bas aser hinmune vos, te cago a valaso pive
Fakha
12-10-2011, 12:46 AM
Jugar al regnum y de ultima me tiro perfil bajo y fue
vicky_x
12-10-2011, 01:13 AM
Que se peleen ellos. Bonitos y gorditos muchachos (?) xD
Shadydowns
12-10-2011, 01:20 AM
nada
texto texto
magicalmaster
12-10-2011, 02:01 AM
en uruguay no hay problema el tema es la post guerra porque estamos cagados en agua y cuando se queden sin agua para tomar van a venir a aca :S
zafiroz
12-10-2011, 03:31 AM
lo acabo de ver , la verdad queria postearlo pero recien me ganaste la idea, estoy 100% de acuerdo con lo que dice el presidente ruso explicare mi punto de vista con bolitas y palitos:
como te va a pedir estados unidos, que desmanteles y dejes de formar armas nucleares, cuando el ni si quiera toma la iniciativa, esto se puede considerar como una estrategia de guerra :/, por lo cual se ve que rusia esta tomando las medidas al respecto, tambien hay otro 'punto' que considero estrategia de guerra... si se fijan en la mayoria de los paises que quiere, por asi decirlo, chingarse estados unidos, los greengos les otorgan fondos a los sectores privados, para que estos a su vez organizen manifestaciones y conflictos que a su vez desestabilizan un pais, como por ejemplo lo que esta pasando ahora mismo con las manifestaciones pos electorales de rusia.
el panorama conforme a este conflicto se ve medio jodido..., un pais que claramente se esta haciendo pendejo construyendo mas armas, mientras le dice al otro que deje de construir (rusia) es obvio que rusia estara molesto, en pocas palabras estados unidos quiere dejar como idiotas a los rusos, y por esta accion rusia se sintio ofendida, claro todo esto con la intencion de estados unidos, para despues realizar un ataque... o para someter a rusia bajo su poder
PD: mi humilde opinion.
Kunkka
12-10-2011, 07:56 PM
Estados Unidos está en crisis economica, y que mejor para su pais que una guerra?
zafiroz
12-10-2011, 08:00 PM
Estados Unidos está en crisis economica, y que mejor para su pais que una guerra?
si men pero una cosa es una guerra... tipo irak o afganistan, otra es ir a encarar a una de las potencias militares mas grandes del mundo como lo es rusia, esa no sera guerra... sera tirar el mundo a la mierda
Seckeer
12-10-2011, 08:35 PM
si men pero una cosa es una guerra... tipo irak o afganistan, otra es ir a encarar a una de las potencias militares mas grandes del mundo como lo es rusia, esa no sera guerra... sera tirar el mundo a la mierda
Realmente estoy de acuerdo contigo ya que como muchos dicen si llega a ver una 3ra Guerra Mundial seria como el fin del mundo , lo mas probable qe el tipo de guerra seria un par de botones y ya casi tienes a un pais en el piso las armas nucleares y bacteorologicas que ahi hoy en dia son demasiado fuertes y nisiqiera sabemos que tienen escondido Dios quiera que no ocurra nada :)
Shadydowns
12-10-2011, 11:58 PM
lo acabo de ver , la verdad queria postearlo pero recien me ganaste la idea, estoy 100% de acuerdo con lo que dice el presidente ruso explicare mi punto de vista con bolitas y palitos:
como te va a pedir estados unidos, que desmanteles y dejes de formar armas nucleares, cuando el ni si quiera toma la iniciativa, esto se puede considerar como una estrategia de guerra :/, por lo cual se ve que rusia esta tomando las medidas al respecto, tambien hay otro 'punto' que considero estrategia de guerra... si se fijan en la mayoria de los paises que quiere, por asi decirlo, chingarse estados unidos, los greengos les otorgan fondos a los sectores privados, para que estos a su vez organizen manifestaciones y conflictos que a su vez desestabilizan un pais, como por ejemplo lo que esta pasando ahora mismo con las manifestaciones pos electorales de rusia.
el panorama conforme a este conflicto se ve medio jodido..., un pais que claramente se esta haciendo pendejo construyendo mas armas, mientras le dice al otro que deje de construir (rusia) es obvio que rusia estara molesto, en pocas palabras estados unidos quiere dejar como idiotas a los rusos, y por esta accion rusia se sintio ofendida, claro todo esto con la intencion de estados unidos, para despues realizar un ataque... o para someter a rusia bajo su poder
PD: mi humilde opinion.
eso es entendible...
pero que hacer? nada!
Niikko
12-11-2011, 12:00 AM
sino de ultima nos metemos todos para adentro y salimos con areas ...
marlor
12-12-2011, 05:11 AM
como dijo Einstein:
"No sé con qué armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras"
asique a menos que nos paren el carro los extraterrestres, una guerra mundial ahora seria echar toda la civilizacion a la mierda
andres81
12-12-2011, 10:35 AM
Que hacer?
Alquiler una casa en tierra de fuego (?) xD
Conocen "la danza de la muerte" de Stephen King? :cuac:
seeee
12-12-2011, 01:29 PM
hacer la gran Rambo y cagar a balazos a medio mundo con una machine gun con balas infinitas :D
arrow-01
12-12-2011, 03:38 PM
que bas aser hinmune vos, te cago a valaso pive
Deja de escribir con una sola mano http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcS7454FsAWhZXA9FyVztgIOJo2ZBj07c BP8C8kah1Q1h7lr0gR6CzwQ1LBqwQ (?)
xD
Felipe1910
12-12-2011, 05:04 PM
Buscar a Solid Snake para que se encargue de destruir y desactivar las bombas nucleares (?) :cuac::cuac:
congomanliveup
12-13-2011, 03:10 AM
comprar mucho alcohol en gel (?)
Dark_Shot
12-13-2011, 09:27 PM
llamar a E.T para que nos rescate (?
Olaf_Fenix
12-13-2011, 09:58 PM
comprar mucho alcohol en gel (?)
jajajaja me cague de risa!.
PD: en cuanto al post, era de esperarse la 3° Guerra Mundial. Y por fin EE.UU. esta en desventaja.
Cagarme en Flanders y en su refugio nuclear en el que nunca podré entrar (?) :cuac:
Enserio, si algo así pasara, meter la cabeza en estiercol....
young_cesar
12-14-2011, 09:46 AM
USA tiene a chuck norris y a raptor jesus :b
congomanliveup
12-14-2011, 10:05 AM
creen que puede ser verdad?
no se ustedes, pero a mi ya me hincho los eggs tener que andar preparandome para catastrofes mundiales que nunca llegan
joligud nos quiere atemorizar, parecen obsesionados con las peliculas del fin del mundo, mas alla de que generen mucho dinero, hay un mensaje claro para el publico y es hacernso cagar en las patas
como decia mi abuelo " nadie se muere en las visperas " .. cuando nos toque espichar, espicharemos xD
Felipe1910
12-14-2011, 04:50 PM
creen que puede ser verdad?
no se ustedes, pero a mi ya me hincho los eggs tener que andar preparandome para catastrofes mundiales que nunca llegan
joligud nos quiere atemorizar, parecen obsesionados con las peliculas del fin del mundo, mas alla de que generen mucho dinero, hay un mensaje claro para el publico y es hacernso cagar en las patas
como decia mi abuelo " nadie se muere en las visperas " .. cuando nos toque espichar, espicharemos xD
Yo sí, creo que pasará algo, sea guerra o no... Tarde o temprano, todo llega a su fin. Quizás no el mundo pero la era sí (?)
Además ultimamente han habido muchas cosas en todo el mundo. Sino ocurre nada, igualmente hay que estar preparado. Mas vale precaver que después ocurra y se te vaya todo a la m"erda. Asi que chicos, aprovechen de chamuyar a todas las minas posibles antes de que llegue el fin (?) (No me maten chicas, va en joda xD)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.