View Full Version : Localización de Saves
Skalariak
12-10-2011, 03:18 PM
Hola !
Creo que NGD se debería de dar cuenta que la localización de un solo save central, augmenta el ping-pong concentrando a los jugadores en una sola Zona.
Propongo que pongan de nuevo los 3 saves.
Den ideas de donde deberían estar situados.
Pd. Dios haga que NGD nos lea! D:
LopezCzap
12-10-2011, 03:22 PM
Q vuelvan los 3 saves lejanos *-*
Kolks
12-11-2011, 04:11 PM
Hola !
Creo que NGD se debería de dar cuenta que la localización de un solo save central, augmenta el ping-pong concentrando a los jugadores en una sola Zona.
ahora mismo no creo que puedan poner los saves dado a que estan los ``teles´´(wm) o que pongan como antes tele a fuertes o que pongan los 3 saves y solo teles ofensivos es decir a fuertes de otros reinos Saludos
BrONE
12-11-2011, 04:16 PM
Ni para NGD ni para nosotros...... que pongan 2 Saves xD
Alturniz
12-11-2011, 04:45 PM
si ponen 3 saves el ping pong va a seguir estando xD,pero se va a movera otros lados nomas,2 saves seria lo ideal uno en el castillo (que desaparesca cuando sea tomado) y el que tenemos ahora.
skywolker
12-11-2011, 10:58 PM
Q vuelvan los 3 saves lejanos *-*
+1,
Ojala :p
R_O97
12-11-2011, 11:14 PM
Ni para NGD ni para nosotros...... que pongan 2 Saves xD
que bueno que sos negociando xD
lokisimo
12-11-2011, 11:17 PM
si ponene 3 save vuelve el campeo , ahora el campeo se soluciono gracias al ping pong
ronus-al
12-11-2011, 11:18 PM
Hola !
AMEN!!
ahora mismo no creo que puedan poner los saves dado a que estan los ``teles´´(wm) o que pongan como antes tele a fuertes o que pongan los 3 saves y solo teles ofensivos es decir a fuertes de otros reinos Saludos
como si utilizaran los teles wm XD!
Matariel
12-11-2011, 11:50 PM
Aprendan a quejarse en ingles.
Porque volvio el maldito save central?
Porque los jugadores del horus lo pedian.
Claro, le dan bola a la gente con mas plata.
Si ese es el cazo, creo que nada les cuesta tener 2 versiones del juego un solo save para ellos y 3 para nosotros. El rah esta sobre poblado, un solo save es una pendejada hecha y derecha.
Quiren que la gente no se amontone en un solo lado y hacen estas cosas :facepalm3::facepalm3:
Anantes no pusieron el sistema de invasiones en que tenias que aguantar los 3 fuertes siempre para que la puerta permanesca vulnerable -.-
Quejense en el foro ingles, alli se que le dan bola a todos. Este foro solo lo supervisa FROSK.
Manu-cortex
12-12-2011, 12:32 PM
si ponene 3 save vuelve el campeo , ahora el campeo se soluciono gracias al ping pong
:cuac::cuac::cuac::cuac::cuac:
Como si ahora no existira el campeo...
En todos los juegos, se haga lo que se haga, existira el campeo
Arlandriapp
12-12-2011, 12:49 PM
Que saquen los teles WM y que vuelvan los viejos save :clapclap:
Skalariak
12-12-2011, 02:05 PM
Si vuelve el campeo, se hace fácil, guardias de save
m4cgregor
12-12-2011, 02:18 PM
Es un poder de la Rama DevMasters (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2011/03/nueva-rama-de-poderes-devmasters.html)
6 - Ocultar Saves
El Developer hace desaparecer los saves secundarios, limitando el flujo del juego a los puentes principales y acabando con cualquier tipo de estrategia o intento de invasión.
Costo: apretar Supr en el editor de mapas
Duración: lo que se tarda en correr hasta Algaros
Sombra_gris_
12-12-2011, 05:06 PM
Mm dos saves .. intresante , se podria probar , quedaria algo como esto? y seria mucho mas parejo..
http://img600.imageshack.us/img600/1664/mapascondossaves.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/600/mapascondossaves.jpg/)
Kaixo
12-12-2011, 05:26 PM
Se soluciono el campeo al save, no al lugar, te siguen matando en los mismos sitios pero ahora si mueres apareces en el quinto pimiento. Esto provoco la aparicion de los grupazos de leveo y caza en 3-4 sitios concretos y el resto del mapa vacio.
Dreion
12-13-2011, 11:03 PM
Que saquen los teles WM y que vuelvan los viejos save :clapclap:
Es una opcion. Tambien la de dejar solo el tele al castillo y devolver el save del fuerte secundario.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.