PDA

View Full Version : Armas duales, algún posible cambio ?

Eforius
12-11-2011, 02:30 AM
Saludos !. Bueno, básicamente quería comentar que, hace unos días, tuve la posibilidad de probar las armas duales ( de mercader, nada fuera de lo común ) estuve realizando un par de pvps, y en los mismos note que, los normales que yo provocaba en el otro, eran mucho mayores que los que el me hacia a mi ( comparamos set, su arma, de dos manos, incluso tenia un buen bonus ), todo esto, sumado a la velocidad de golpe que las mismas tienen, y mi duda, consiste en, si ngd, había anunciado algún cambio con respecto a las mismas, sin mas, me despido.

Luchilda
12-11-2011, 02:51 AM
Nuc para que le quieren agregar mas armas y cosas al bb si ya está desbalanceado con el terrible daño que tiene, es como querer agregarle mas armadura a un caba, aunque no vendría mal en comparación con el daño que hacen los bb >_<. Allá ngd y sus razones.

Mugtag
12-11-2011, 02:54 AM
Tal vez sean los buff o los atributos,los amuletos o algo asi

Eforius
12-11-2011, 03:03 AM
Nuc para que le quieren agregar mas armas y cosas al bb si ya está desbalanceado con el terrible daño que tiene, es como querer agregarle mas armadura a un caba, aunque no vendría mal en comparación con el daño que hacen los bb >_<. Allá ngd y sus razones.

No, no es eso, es decir, me cerciore preguntando a las personas con las que hice pvp ( en su mayoría con un set normal, quizás, consti, o fuerza, amuletos normales, de las misiones ).

diegocazaignis
12-11-2011, 03:16 AM
Quizás su set era malos/muy malos contra el tipo de daño de tu arma y el tuyo buenos/muy buenos contra su daño.

aranibar288
12-11-2011, 02:45 PM
hola, pues prueba con un caba con una y la otra y veras que contra ellos combiene mas la muy lenta y martillos en particular.las duales bienen bien contra arqueros y brujos , contra conjus y cabas estas no hacen buen daño.

xMagodeOzx
12-11-2011, 03:17 PM
Mmmmm...
El daño puede tener muchas variantes... a veces pegas sin bufs, normales de 350 y el proximo golpe es de 500...:cuac:
También depende de la raza que sos, a donde pusiste tus puntos de disciplina, el daño base que tenes, la cantidad de armadura de tu oponente, la cantidad de daño que sumas con tus armas...

A mí gusto NGD tendría que explicar como quedaría la velocidad del bb cuando tiene un arma lenta y una media (duales).

Off topic
¿Porqué se crashea tanto al tener armas duales? es un misterio que nuunca se sabra´:cuac:

Manu-cortex
12-11-2011, 03:27 PM
¿Motivo de esto? Una mala implementacion de la mismas que causa que se pege lo mismo o mas que con una de dos manos, pero a mucha mas velocidad...

Off topic
¿Porqué se crashea tanto al tener armas duales? es un misterio que nuunca se sabra´

Es debido a las estelas me parece...

xMagodeOzx
12-11-2011, 03:31 PM
Es debido a las estelas me parece...

Dudo mucho, Manu feo, ya que las duales de mi bb no tienen gemas :P
Deberían fijarse porque tanto crash cuando se usan duales...

ALBIN
12-31-2011, 08:43 PM
Pues, las duales tienen muy buena pinta, pero no era lo que me esperaba, pensé que iban a ser el ataque mas rapido de todo el juego, algo nunca visto; digamos que la velocidad hubiera sido tan elevada que 8 golpes de duales serían el equivalente a un golpe de arma lenta o muy lenta en un tiempo muy reducido debido a su gran velocidad.

Y eso de que se utilice un arma de guerrero como principal y la otra como secundaria hizo que todo se volviera desprolijo, gente que anda con una lanza y un mazo, un hacha y una espada, me corrigen si me equivoco, pero me pareció haber visto a algunos que andaban así.

Cuando deberían ser 2 espadas, 2 hachas, 2 rapieres, por ejemplo.

Y habría sido una buena forma de darle nueva vida al uso del rapier. Otra cosa que se podría agregar para darle prolijidad al asunto -como condición- es que si se equipan 2 armas idénticas (en cuanto a tipo no a nivel) se agregue un porcentaje importante de VA; y alguna pasiva de VA solo asociada al uso de duales.

lokisimo
12-31-2011, 11:47 PM
Pues, las duales tienen muy buena pinta, pero no era lo que me esperaba, pensé que iban a ser el ataque mas rapido de todo el juego, algo nunca visto; digamos que la velocidad hubiera sido tan elevada que 8 golpes de duales serían el equivalente a un golpe de arma lenta o muy lenta en un tiempo muy reducido debido a su gran velocidad.

Y eso de que se utilice un arma de guerrero como principal y la otra como secundaria hizo que todo se volviera desprolijo, gente que anda con una lanza y un mazo, un hacha y una espada, me corrigen si me equivoco, pero me pareció haber visto a algunos que andaban así.

Cuando deberían ser 2 espadas, 2 hachas, 2 rapieres, por ejemplo.

Y habría sido una buena forma de darle nueva vida al uso del rapier. Otra cosa que se podría agregar para darle prolijidad al asunto -como condición- es que si se equipan 2 armas idénticas (en cuanto a tipo no a nivel) se agregue un porcentaje importante de VA; y alguna pasiva de VA solo asociada al uso de duales.
Me gusta lo que decis y lo de la pasiva de VA, yo tengo una espada secundaria +5va con una gema 7va y de principal uso un hacha +5va, pero sigo sin encontrarle el gusto a las armas duales.

Yo quiero lanzas secundarias

Eawin
01-01-2012, 12:54 AM
Quizás su set era malos/muy malos contra el tipo de daño de tu arma y el tuyo buenos/muy buenos contra su daño.

Seguramente sea eso