View Full Version : Donde puedo levear?
jack95
12-11-2011, 08:49 PM
Hola! mi pj se llama Eawi y es tirador lvl 57, reino Ignis.
quiero saber si me pueden decir donde puedo levear al menos 5 minutos seguidos sin que aparezcan 10 lechus 0 10 cabras
Intento en pantano que hay muchos moobs y parece ser un buen sitio, pero como la super idea de NGD en poner un tele nos mató.
Entre que vienen clanes enteros a campear de syrtis, no dejan de aparecer cabras a montones.
y no me digan la zona de los golem... quitando que tambien campean, aparece un golem para 4-5 ignitas.
En otro post se habla del mismo tema y la respuesta es: esto es parte del juego.... Es molesto lo sé (y lo padezco dia a dia xD) pero uno solo no lo soluciona... no se si se entiende la indirecta/directa a los ignitas: o nos ponemos las pilas y leveamos en grupo cosa de poder defenderse, o... seguiremos siendo carne de cañón/lechugón...jaja
WillSmithelBB
12-11-2011, 09:44 PM
mauro ponte un perga del 100 y a guerra se sube dpm
Luchilda
12-11-2011, 09:53 PM
mauro ponte un perga del 100 y a guerra se sube dpm
Una respuesta boluda, ahí arriba la tenés.
Siendo de Alsius entiendo completamente su situación, para mí deberían invertir los mobs de playa shana a los de pantano, o algo parecido. Tienen mucho lugar con mobs que nadie mata también, deberían ponerles alguna otra zona de leveo o retirar el portal a cambio de una buena idea.
saludos
Rever_
12-11-2011, 10:25 PM
Una respuesta boluda, ahí arriba la tenés.
Si no tienes ni idea de lo que levear en guerra. Con perga 100% consigues entre 800 y 2500 exp por enemigo, dependiendo de cuanto le hayas dañado al muerto en cuestión. Además el perga en guerra casi no se gasta, ya que solo cuenta 10 segundos por enemigo. Siendo tira es mucho más eficaz. Pruebalo y luego intenta volverle a llamar boludo ;)
asiierito
12-11-2011, 11:40 PM
Mauro no llores por el foro, petón!! Veo que volviste al juego.
Cuando empiece yo también a jugar leveamos allí, verás como sí se puede, aunque como dices, es increiblemente molesto el teleport de cementerio.
skywolker
12-12-2011, 12:09 AM
Mauro no llores por el foro, petón!! Veo que volviste al juego.
Lo traje yo al juego (?)
jajaja, y llora llora .. no sabes lo que putea, tengo que ir hacerle de guardaespaldas a playa impe (?
na, posta, yo con mi bb es 58, ni 2 minutos ya caen 20 verdes, 20 azules, horrible pantano.
y los golems estan para atras.
Saludos!
PD: Estan buenas las cazas que hacemos juntos, lo tengo al lado, ni hace falta mumble, lo cago a putiadas, le digo tiro distra a este! y le tira ola, lo cago a putiadas.
Lettuze
12-12-2011, 12:12 AM
Sale tele de huesos a playa Impe (?
Hernomaiden
12-12-2011, 12:51 AM
lo unico que te digo, es que tenes suerte de haberlo subido hasta el 57 xD
yo logre graduar mi bb antes de que cagaran el juego, pero no pude subir ni el brujo(53) ni el tirador
azrael2012
12-12-2011, 03:26 AM
Hola! mi pj se llama Eawi y es tirador lvl 57, reino Ignis.
quiero saber si me pueden decir donde puedo levear al menos 5 minutos seguidos sin que aparezcan 10 lechus 0 10 cabras
Intento en pantano que hay muchos moobs y parece ser un buen sitio, pero como la super idea de NGD en poner un tele nos mató.
Entre que vienen clanes enteros a campear de syrtis, no dejan de aparecer cabras a montones.
y no me digan la zona de los golem... quitando que tambien campean, aparece un golem para 4-5 ignitas.
el problema lo se por lo sufro leveando en playa oscura.....y te eh visto levear y lo q hacer es quedarte quieta mucho tiempo, al ser de rango podes levear en pantano, solo q no te quedes quieto/a movete.....asi esquivas los cazas por lo menos........y si te tocan grupos es facil de esconderse en pantano ;)
grinorax
12-12-2011, 03:32 AM
ve rotando en distintas zonas, cuando leveo a mi caza voy rotando en distintas zonas tanto de alsius como de ignis y syrtis para ver cual me sienta mas comodo, pero lamentablemente pasa esto, grupos de 10-20 personas matando leveadores con 20% de vida xD.
Saludos!
Luchilda
12-14-2011, 03:46 PM
Si no tienes ni idea de lo que levear en guerra. Con perga 100% consigues entre 800 y 2500 exp por enemigo, dependiendo de cuanto le hayas dañado al muerto en cuestión. Además el perga en guerra casi no se gasta, ya que solo cuenta 10 segundos por enemigo. Siendo tira es mucho más eficaz. Pruebalo y luego intenta volverle a llamar boludo ;)
Ya sé lo que es un perga pseudo intento de respuesta, me imagino que tu capacidad de razonamiento es muy pobre y te paso a explicar. Vos gastas plata para levear, y le están dando a entender que si no gastas plata en el juego no podes levear.
salu2.- ni te gastes en mandarme karma, JAJAJAJAJAA :facepalm3:
scarfacet
12-14-2011, 04:35 PM
Esa idea e ponete perga para ZG es buena eso si buscate un ping pon grande asi no moris rapido xD
:play_ball:
kierkegaad
12-14-2011, 05:07 PM
Playa shanna es de las mejores zonas de leveleo +54 del juego. Podes probar en otros horarios donde haya menos gente y si no, proba en playa alga o impe, saluda un par de veces a los leveleadores con reverencias y besitos y por ahi se dan cuenta de que no sos un camper y te dejan levelear con ellos.
Rever_
12-14-2011, 11:45 PM
Ya sé lo que es un perga pseudo intento de respuesta, me imagino que tu capacidad de razonamiento es muy pobre y te paso a explicar. Vos gastas plata para levear, y le están dando a entender que si no gastas plata en el juego no podes levear.
salu2.- ni te gastes en mandarme karma, JAJAJAJAJAA :facepalm3:
Ha preguntado la mejor manera de levear y es esa. Si no quieres dejarte plata, hay que aguantar las hordas de masturbandas continuas, no queda otra, es asi de simple. Eso o levear en horarios de poca población. Yo al ser español tengo suertede poder levear por las mañanas, cuando la cantidad de grupos de caza es muy pequeña y por lo general vienen de uno en uno, lo que me da muchas opciones de llebarmelos por delante (la gente se confia mucho cuando intenta cazar a leveadores).
No tengo intencion de mandarte karma, no me serviria para nada, solo mando karmas verdes cuando la gente los merece, los rojos en el fondo no sirven de nada xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.