View Full Version : Para conjus de Alsius (de otros si quieren)
nico209
12-12-2011, 05:57 PM
Hola me han dicho muchos que el pet de conjurador se puede bugear ;););) pero no se como si alguien me puede explicar por que no se nada y quiero ver si se puede bugear el zarkit
CHE NGD pueden hacer que el zarkit y eso dure mas es dificil levear al 30 para 40 con un lich que no sirve para nada o un zarkit que te mata 2 mobs y nada mas.
nico el bb- Nico conju- nico arq
skywolker
12-12-2011, 06:09 PM
Hola me han dicho muchos que el pet de conjurador se puede bugear ;););) pero no se como si alguien me puede explicar por que no se nada y quiero ver si se puede bugear el zarkit
CHE NGD pueden hacer que el zarkit y eso dure mas es dificil levear al 30 para 40 con un lich que no sirve para nada o un zarkit que te mata 2 mobs y nada mas.
los bugs son para arreglarlos, no para abusar de ellos.
nico209
12-12-2011, 06:13 PM
lo se pero tu que lvl eres apuesto mas de 50, entonces no te importa
ahora pensa en esos petes que leveamos al pedo ahi por no hacer quest (no es que yo lo haga es que me dicen que hacen) asi que no me digas nada de eso por que seguro todos los de tu reino lo hacen aún mas si sos de Alsius!
nico209
12-12-2011, 06:17 PM
Y creo que si tienes un conju tu tambien querrias hacerlo asi que no me digas que te haces el mejor que nunca se aprovecho de un bug del juego. Apuesto mi bb 41 a que ya has abusado de un bug del juego.
Bugea, anda... ya te dijeron que eso no se hace.
Pero después no vengas acá al foro a llorar que te dieron un BAN y no sabes "porque"
Saludos
PD: No es imposible levear un conjurador, difícil quizá para los primeros niveles, pero después del 47 es una mantequilla. Así que juega LIMPIO.
Tegustaeee
12-12-2011, 06:21 PM
Y creo que si tienes un conju tu tambien querrias hacerlo asi que no me digas que te haces el mejor que nunca se aprovecho de un bug del juego. Apuesto mi bb 41 a que ya has abusado de un bug del juego.
Aunque no lo creas todos no hemos bugueado alguna vez, aún quedamos unos pocos "vírgenes", en cuanto a lo que comentas del Zarkit es como preguntar a la policía como se atraca un banco de la mejor forma posible, que cara que tenéis algunos -.-', y si de verdad te hubieras planteado una buena forma de leveo hubieras descubierto que existe una combinación llamada Lich+zarkit, saludos ;) -
cazador_ignita
12-12-2011, 06:22 PM
:facepalm3:
Buguealo y me dices despues como te va...:angel1:
nico209
12-12-2011, 06:22 PM
NUNCA! dije que sabia bugear estaba preguntando. Asi que no podes decir eso.
Vincengeratorix
12-12-2011, 06:26 PM
Me mato el descaro que tiene para preguntar eso y por el foro xD xD xD.
Froks te va a lanzar Ban al (5) , trata de resistir eso con Mente en blanco o usa santuario ;) .
byakurai
12-12-2011, 06:35 PM
Vergonzosa la actitud, no, algunos jugamos limpio.
Florciituzz
12-12-2011, 06:41 PM
La verdad que la pregunta, desubicadísima, primero porque no se buguea, hay que jugar limpio.
Segundo.. levia dando soporte, te va a servir a vos, y también a tus compañeros de reino.
Tercero.. me parece una estupidez meter a todo un reino en la misma bolsa, cuando los que lo hacen no son ni la mayoría, ni tampoco de un solo reino.
He dicho.
Flor
Xbardock
12-12-2011, 06:43 PM
Ja descaro al (5)
1- Venir a preguntar en el foro OFICIAL, como bugear algo (obviamente contra las reglas) no es un poco .... no se tonto?
2- Si alguno lo sabría hacer no lo va a decir en el foro oficial no te parece? xD
3- El conju es bastante facil de levear, intercala entre lich y zarko y va como piña.
Posta no vale la pena hacerlo, si es que se puede bugear, es bastante facil levear un conju, diria el pj mas facil de levear después del tira. Obvio de atk, de soporte solo rinde cuando al que le haces soporte levea con mobs de level mucho mas alto que el tuyo.
Igual, muy cara rota, preguntar eso en el foro oficial -.-
Xbardock
12-12-2011, 06:44 PM
U.u mientras escribia posteaste no te vi..
Agrego:
Te odio flor :P
He dicho (?
nico209
12-12-2011, 06:47 PM
bueno ya ves no es mi culpa ustedes tiene pergas de 500% yo no puedo comprar xime tengo 13 añs y no se habilito el pago por SMS aqui en Paraguay saben lo que cuesta en 3 horas de puro leveo no hago ni el 4 de mi barra.
Xbardock
12-12-2011, 06:50 PM
Al conju lo levee sin perga -.-
Y no te compro un perga de 500 ni aunque me pongan unas tenazas en los....
nico209
12-12-2011, 06:53 PM
Al conju lo levee sin perga -.-
Y no te compro un perga de 500 ni aunque me pongan unas tenazas en los....
a pero ustedes son p.......... de primera eh como voy a pedir perga desde aca ademas que ustedes puedan tener caballo es otra cosa (a ecepccion de mi amigo xxC H U R K Oxx bb 57 sin montu) por que sabes lo que es jugar sin montu? es un infierno al (5) caminar con movilidad (2) o retorno al 34 recien de gokstad a hopstad sabes lo que es?
:rale::rale::rale::rale:
bueno ya ves no es mi culpa ustedes tiene pergas de 500% yo no puedo comprar xime tengo 13 añs y no se habilito el pago por SMS aqui en Paraguay saben lo que cuesta en 3 horas de puro leveo no hago ni el 4 de mi barra.
Muchos leveamos sin pergas en nuestra época de leveo, y sí, es aburridisimo levear por horas y a veces ver ni la barra moverse... pero ahora puedes levear en guerra un rato para divertirte y luego retomar en mobs.
No solo eso, ahora se sube más rápido al 50, yo me preocuparía a partir de ahí.
Los que usamos perga ahora que se pone dificil del 55 para arriba, seguramente lo hicimos a partir del Lv 55 que viene lo más fuerte, o algunos simplemente viciaron para levear sin perga.
En fin, no eres el único que levea así.
Saludos.
nico209
12-12-2011, 06:58 PM
problem. La mayoria de ustedes tiene montura a partir de lvl 20 para arriba para las quest largas crees que da gusto hacerlas caminando? apenas las hice con mi caza y mi bb aproveche cuando nos dieron las monturas de regalo.
Xbardock
12-12-2011, 07:03 PM
a pero ustedes son p.......... de primera eh como voy a pedir perga desde aca ademas que ustedes puedan tener caballo es otra cosa (a ecepccion de mi amigo xxC H U R K Oxx bb 57 sin montu) por que sabes lo que es jugar sin montu? es un infierno al (5) caminar con movilidad (2) o retorno al 34 recien de gokstad a hopstad sabes lo que es?
Excusas, excusas everywhere.
Al barba le compre montura al level 50, al conju todavia no se la compre.
Asi que si, si se lo que es hacer tooooodas esas quest sin montura. -.-
m4cgregor
12-12-2011, 07:04 PM
Puedo recomendarte una canción ?
nico209
12-12-2011, 07:05 PM
Puedo recomendarte una canción ?
cual?? :clapclap::clapclap::angel1:
Thoukel
12-12-2011, 07:09 PM
Bueno ahora te digo yo que estuve sin montura hasta el lvl 50, hice todas las quest que me dieron y sí, tuve que caminar de ciudad en ciudad, tampoco use perga hasta el 50 (antes de la expansión WM que eran 6kk para el nivel máximo)
Para que queres buguear una invo? el conju es la segunda subclase mas facil de levear
Ademas no creas que nos hizimos lvl alto de un segundo para el otro, para ello nos esforzamos y leveamos.
Saludos
Tegustaeee
12-12-2011, 07:16 PM
Mira su firma, es el último éxito en las pistas de baile de todo Regnum.
MrBrowny
12-12-2011, 07:42 PM
A ver si entendi...
Vos venis a preguntar, en el foro OFICIAL de un juego, como poder aprovechar un BUG del juego...
E imagino que estas esperando que te contesten con las instrucciones precisas...
Por lo cual, deduzco dos opciones:
- O sos una gran persona y estas tratando de ejecutar un cazabobos, para que cuente y caiga y lo atrapen al desgraciado.
- O sos Chuck Norris y no te importa nada.
Pero si fueras Chuck Norris, ya habrias podido usar el BUG aun sin saber como se hace, asi que me quedo en que seguramente sos una gran persona relacionada al Kimbestiga.
Cuando te enteres del bug, avisales a NGD asi ellos tambien pueden usarlo, imagino cuantos GameMasters desearian poder buggear un zarkit! Debe ser fantastico! En una de esas te regalan Xime por tu gran accion!
Abrazo y suerte en tu busqueda!
Browny
Dj_Mal_Malvado
12-12-2011, 07:46 PM
wee dejemosle, habia un bug (ni idea de como se hace, pero me lo contaron) que hacia que la pet fuera permanente, ya lo quitaron, llegas tarde xD
aldo78
12-12-2011, 07:49 PM
Que manquera mai gad!!!!:facepalm3::facepalm3::facepalm3:
Rocale
12-12-2011, 07:51 PM
Mira mi único consejo es que uses la cabeza para pensar.
Si cada una dura menos de 30 segundos por ejemplo, complementalas. Es decir primero zarkit, despues el linch y sacrificio para recuperar el mana perdido.
No es muy dificil pensar.
xMagodeOzx
12-12-2011, 07:53 PM
Que post hecho al pedo por favor jajajajajaja
Existen muchisimo jugadores que siempre leveamos sin perga y no es la graaan cosa levear a esos lvls...por favor...
Ponete a levear y dejá de llorar xD o sino, si no te gusta levear de la forma "tradicional", hacé como dice Flor, dá soporte en guerra, que le hace falta a todos los reinos los conjus que den vida ;)
A dejar de seguir buscando las cosas de modo fácil y a empezar a hacerlas como corresponden...que hasta en un juego te da pereza hacer las cosas que se supone te tienen que divertir :cuac:
Salutes.
Pendragon_
12-12-2011, 07:57 PM
jajaja pedis ban a los gritos!
azrael2012
12-12-2011, 08:06 PM
jajaja pedis ban a los gritos!
es verdad.....no hace falta agregar mas comentarios......ojala cierren o borren este thread ;)
HenkervonGott
12-12-2011, 08:09 PM
Alguien sabe como le puedo robar la señal del Cable a mi vecino?, es que me da hueva ir a contratar el servicio, alguien me dice? Nadie?.-
Dices que tienes 13 años? que lastima que los chamacos chaqueteros tengan este tipo de mentalidad poco ética, por eso cada día estamos mas Jodidos, me quedo tranquilo con la generación venidera.-
Sucardii
12-12-2011, 08:17 PM
el conju lo levias mas rapido haciendo soporte robas expe a rolete asi levie yo mi conju y no tube que bugiar nada . levias bien vos y ayudas a otros =)
PD: si te vas hacer un conju para depues jugar como brujo yo te diria que abandones el conju y te crees un brujo ya tenemos muchos conjus en alsius que andan de ataque en zg necesitamos conjus que curen :P
Criztho
12-12-2011, 08:43 PM
No se puede ahora (nunca pude buggiar la lich o zark T.T)
m4cgregor
12-12-2011, 09:35 PM
Esta....
Buguero (http://lucaysuhorriblepelorojo.blogspot.com/2011/10/buguero.html)
:D
Stern
12-13-2011, 03:02 AM
Te recomendaria que te cambies a otro juego, el solitario o buscaminas podrian andar bien..
el_mago_del_sol
12-13-2011, 03:23 AM
yo tb soy de paraguay :P nunca use un perga para levear, estuve un año y medio sin montura hasta que me compraron una... ahora, lo mas rápido para levear un conju es de soporte... si te vas a poner a levear con invo usa el golem... ahora lo del bug... nunca buggee lich ni zarkit... antes se buggeaba solo el golem... no es que tenias que hacer algo... pero ya se arreglo eso... ahora... ubicate che ra´a no podes ser así, trata de jugar limpio boludo ademas, ahora si podes conseguirte montura... te haces las quest de las warmoneditas y sacas una... es difícil pero no imposible... en mi época no tenia forma de conseguir montura... simplemente no existía, ahora por lo menos tenes una posibilidad... y claramente no vas a perder un año y medio en conseguirte la de wm...
el bug es bug y no hay nada que justifique explotarlo
EminenciaTenar
12-13-2011, 09:22 AM
Ja descaro al (5)
1- Venir a preguntar en el foro OFICIAL, como bugear algo (obviamente contra las reglas) no es un poco .... no se tonto?
2- Si alguno lo sabría hacer no lo va a decir en el foro oficial no te parece? xD
3- El conju es bastante facil de levear, intercala entre lich y zarko y va como piña.
Posta no vale la pena hacerlo, si es que se puede bugear, es bastante facil levear un conju, diria el pj mas facil de levear después del tira. Obvio de atk, de soporte solo rinde cuando al que le haces soporte levea con mobs de level mucho mas alto que el tuyo.
Igual, muy cara rota, preguntar eso en el foro oficial -.-
Me sacaste las palabras de los dedos, estaba pensando lo mismo mientras leia...
Por dios cada vez decae mas la comunidad de Regnum...
Valkasar
12-13-2011, 10:55 AM
cuando tenia trece no bugeaba ni justificaba mis acciones de forma tan boluda... los otros jugadores ya dijeron todo, vale cerrar no?
m4cgregor
12-13-2011, 02:44 PM
en mi época no tenia forma de conseguir montura... simplemente no existía, ahora por lo menos tenes una posibilidad...
mmm monturas hubo siempre....
Dark-Fran
12-13-2011, 03:04 PM
yo tb soy de paraguay :P nunca use un perga para levear, estuve un año y medio sin montura hasta que me compraron una... ahora, lo mas rápido para levear un conju es de soporte... si te vas a poner a levear con invo usa el golem... ahora lo del bug... nunca buggee lich ni zarkit... antes se buggeaba solo el golem... no es que tenias que hacer algo... pero ya se arreglo eso... ahora... ubicate che ra´a no podes ser así, trata de jugar limpio boludo ademas, ahora si podes conseguirte montura... te haces las quest de las warmoneditas y sacas una... es difícil pero no imposible... en mi época no tenia forma de conseguir montura... simplemente no existía, ahora por lo menos tenes una posibilidad... y claramente no vas a perder un año y medio en conseguirte la de wm...
el bug es bug y no hay nada que justifique explotarlo
en mi epoco si habia montura que se compraba a 10k pero solo compre una ves, yo tambien soy de paraguay la verdad no da gusto hacer la quest, de alsius que son muy largas, yo ademas soy caballero, para ir a alasthor ir al coli es un parto , subir al 60 sin perga, estoy orgulloso de mi mismo (?) xD
Saludos!
Frosk
12-13-2011, 03:07 PM
Tener que aprender un bug para poder jugar poniendo como excusa tu edad o tu bajo nivel siendo que éstos deberían ser reportados y no abusados, denota tu poca inteligencia a la hora de pedir consejos.
Aprendé a jugar.
Cierro.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.