PDA

View Full Version : Peticion de la ventana de chat


Vic-Viper
12-14-2011, 08:42 PM
Primero que nada, les debo felicitar el trabajo que han hecho hasta ahora en amun, quedo super bueno.

Pero como jugador de regnum yo prefiero que en la ventana de chat se vea el log de combate y el chat al mismo tiempo (como lo tiene RA actualmente), ya que en la hora de estar en combate, poder estar pendiente del daño que hacemos/recibimos y ver si alguien dice algo revelante para la batalla.

O también si fuese posible, una opcion activable:
- Log de combate junto con el chat (como lo es ahora en RA)
- Log de combate como una conversación aparte (como lo es ahora en AMUN)

Saludos, y gracias por su tiempo.

YerikSorbetcr
12-14-2011, 09:01 PM
+1 Prefiero el log arriba del chat como estaba, no soy muy rapido con el mause y el teclado y en media pelea no quiero tener q estar cambiando entre el chat y el log

Vic-Viper
12-15-2011, 05:18 AM
Hace un momento entré al Amun, y vi que lo implementaron.

A mi gusto, quedó genial, se puede ver el pequeño log de combate y el chat al mismo tiempo, o elegir solamente el canal de chat o el canal de log de combate, al gusto de cada uno.

Curiosamente también se puede ver el mini log de combate con el canal log de combate a la vez. XD

No sé que opinará la comunidad... pero debo felicitar una vez mas a NGD por el trabajo que lleva hasta ahora.

Saludos.

Emanuelpes
12-18-2011, 12:42 AM
Primero que nada, les debo felicitar el trabajo que han hecho hasta ahora en amun, quedo super bueno.

Pero como jugador de regnum yo prefiero que en la ventana de chat se vea el log de combate y el chat al mismo tiempo (como lo tiene RA actualmente), ya que en la hora de estar en combate, poder estar pendiente del daño que hacemos/recibimos y ver si alguien dice algo revelante para la batalla.

O también si fuese posible, una opcion activable:
- Log de combate junto con el chat (como lo es ahora en RA)
- Log de combate como una conversación aparte (como lo es ahora en AMUN)

Saludos, y gracias por su tiempo.


Coincido, es excelente el trabajo realizado en cuanto a la visual pero seria muy bueno el tema del chat que se mantenga como ahora....SaludosxD

Osantyo
12-18-2011, 12:48 AM
Muchachos, aprieten la l y les sale el chat y el log ;)