PDA

View Full Version : Ayuda con la actualizacion de drivers Ati Radeon HD 4200

Elf_Cheto
12-15-2011, 03:50 AM
Buenas, desde hace tiempo he intentado actualizar los drivers de mi tarjeta de video, la cual es una Ati Radeon HD 4200, de una laptop Toshiba procesador AMD Phenom II N660 Dual Core y 8 Gigas de Ram. El problema es que al entrar en la pagina de Ati me tira a descargar un catalyser no se que, y al descargarlo e intentarlo instalar me dice que el catalyser no es compatible con mi software / hardware y por tanto no tengo forma de actualizar los drivers de mi tarjeta.

Actualmente cuento con los drivers de la version 8.0 y los ultimos son los 11.1, obviamente el rendimiento de la tarjeta se ve capado por no tener unos drivers actualizados, pero no encuentro forma alguna de poderlos actualizar. Ademas hay otra cosa: cuando entro por resolucion de pantalla-controladores de video-actualizar drivers, me dice que el sistema encontro que es la version mas actualizada, lo que no tiene sentido cuando los drivers actuales son de octubre del 2010.

Agradeceria si me pudieran ayudar con mi inconveniente, a ver si puedo al fin tener drivers actualizados.

carnicero1367
12-15-2011, 04:20 AM
Emm tengo la misma placa pero con una notebook mas pobre, lo q yo hice fue descargarme el programa Driver max, e un programa comunidad (si mi ingles no m falla) q comparte los drivers q tienen los usuarios y tiene un registro de estos, una ves q lo instales te va a analizar la maquina para ver los drivers tuyos y te va a poner qales tenes desactualizados... Si manejas algo de ingles lo vas a poder manejar tranquilon... Proba, a lo sumo te va a preguntar si qeres crear un punto d retorno antes d instalar los nuevos drivers...

99Revolutions
12-15-2011, 04:22 AM
Proba descargalos desde acá: http://es.kioskea.net/download/descargar-17379-driver-de-video-de-ati-mobility-radeon-hd-4xxx-series

Saludos!

PD: Estuve buscando de tu placa 4200 y me llevo a esa página donde por lo que ví un par descargaron ya y les funciono.
Edit: Lo que te dijo el de arriba: http://www.drivermax.com/ ahí esta.

DINAMIK
12-15-2011, 10:22 PM
yo en mi caso tengo una hp con una ati 6310, y si le bajo los driver de catalyst, se instalan pero no actualiza el driver. entiendo que es x la version de sistema operativo que tiene (toketeado por hp) si los bajo de la pagina de hp funca. aunque todos me trajeron kilombos y volvi a lo base. si tenes buen rendimiento te comvienee quedarte asi. el dia ke formatees le pones los originales de amd y listo