View Full Version : una pregunta !!
WillSmithelBB
12-15-2011, 02:38 PM
lei eso de las flechas infinitas, y pague mucho por unas flechitas de dahen, saven si esas seran infinitas?
Dj_Mal_Malvado
12-15-2011, 02:39 PM
supuestamente deberian de ser imfinitas
scarfacet
12-15-2011, 02:41 PM
lei eso de las flechas infinitas, y pague mucho por unas flechitas de dahen, saven si esas seran infinitas?
Ponter dijo en el amum que en la actua se van a eliminar todas las flechas, asi que creo que que no te sirvio de nada la compra =/
:play_ball:
byakurai
12-15-2011, 02:45 PM
Te han timao
WillSmithelBB
12-15-2011, 02:50 PM
lpm :S di guantes 6 vi brujo
Rocale
12-15-2011, 02:51 PM
Estem... si sacan items a los usarios.. va a ver muuuuucho quilombo.
La pregunta es.. si yo tengo 5 flechas de TK se vuelven infinitas? o se necesita una cantidad necesaria para que esto surja?
congomanliveup
12-15-2011, 02:55 PM
no, y eso te pasa por comerte lo que te dicen y no revisar por vos mismo el foro
En syrtis desde hace dos dias estan vendiendo en 100k cada flecha de evendim pq se dice que van a ser infinitas ... pero quien lo dice? Lo unico cierto hasta ahora es el posteo de ponter donde dice claramente que se van a eliminar las flechas de los inventarios ( todas ) ... ahora si a uno le venden una lancha a motor por el valor de una casa con el cuento de que se vienen grandes inundaciones y uno la compra .. lo unico que se puede decir es : te ca bió.
congomanliveup
12-15-2011, 02:56 PM
La pregunta es.. si yo tengo 5 flechas de TK se vuelven infinitas? o se necesita una cantidad necesaria para que esto surja?
se van a borrar todas las flechas de todos los usuarios segun ponter, para ser reemplazadas por el famoso carcaj ... eso incluye de tk de daen de even sanguinarias compuestas level 1 level 50 etc etc etc
scarfacet
12-15-2011, 03:02 PM
lpm :S di guantes 6 vi brujo
@_@
bueno eso es lo que me dijo ponter cuando le pregunte en el amum,
Capaz que dejan a las flechas de los epicos fuera de la seccion infinitas y queden como estan ahora.
Pero si las flechas de los epicos fueran a ser infinitas yo haria esto:
Que el que tenga 5k d flechas de los epicos(creo que da esa cantidad que alguien me corrija si no es asi) pueda tener flechas infinitas. y el que tenga menos de ese monto las tenga como actual asta que se le terminen
Esa seria una solucion.
No me quiero imaginar a un tira que pege duro ahora con flechas de epicos infinitas :ohill:
Rocale
12-15-2011, 04:50 PM
@_@
Capaz que dejan a las flechas de los epicos fuera de la seccion infinitas y queden como estan ahora.
Que el que tenga 5k d flechas de los epicos(creo que da esa cantidad que alguien me corrija si no es asi) pueda tener flechas infinitas. y el que tenga menos de ese monto las tenga como actual asta que se le terminen
Esa seria una solucion.
No me quiero imaginar a un tira que pege duro ahora con flechas de epicos infinitas :ohill:
Exactamente a eso me referia :P
@_@
Esa seria una solucion.
Si mal no recuerdo, hace mucho que un amigo las saco, son 40.000 flechas, esa es la cantidad, CREO
Fire-Drako
12-15-2011, 06:13 PM
Hola
Sobre las flechas de los epicos, que tiene de importante, para valer todo lo que piden por ellas deberia de subir el daño en un rango de 150-200. No se la verdad que efectos hacen pero me gustaria ver un normal con una flecha del merca y una del epico para mirar cual es su gran importancia.
Saludos
azrael2012
12-15-2011, 06:17 PM
y si sacan las flechas epicas.....o esta la opcion flecha epica o flecha infinta....o inventan veneno de epico usada para el gasto de 500 flechas comunes.......:play_ball:
scarfacet
12-15-2011, 06:28 PM
Hola
Sobre las flechas de los epicos, que tiene de importante, para valer todo lo que piden por ellas deberia de subir el daño en un rango de 150-200. No se la verdad que efectos hacen pero me gustaria ver un normal con una flecha del merca y una del epico para mirar cual es su gran importancia.
Saludos
Sino mal recuedo la flechas de TK daban 5 va y 25% AG
eso eran los bonus que tenian sino me equivoco.
asiierito
12-15-2011, 06:52 PM
Al fin un arquero puede ahorrar algo de dinero para darse un viajecito por el mundo.. Siempre andábamos pelados de pasta!!
Ahora con una fuente menos de gastos seré tan agarrado que no repararé, quiero visitar Madagascar y me queda bastante por ahorrar.
Fuera bromas, gran cambio el que hicieron, en este caso.
Gooliath
12-17-2011, 06:59 AM
Si tienen flechitas de epicos disfruten estos dias y gastenlas ya que en la actua las van a borrar sin importar la cantidad :play_ball:
dani-diaz
12-17-2011, 12:35 PM
En syrtis desde hace dos dias estan vendiendo en 100k cada flecha de evendim pq se dice que van a ser infinitas
En Alsius las vi en 1kk xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.