View Full Version : Lotthus and Xabicrates
Bueno acá traigo un videito dónde cazamos con Xabi, estoy demasiado oxi, volví hace 5 días a jugar(Me creé el pj en ese período y lo hice 53) juego hace 4 años con un brujo.
www.youtube.com/watch?v=HQWtvZ0JyKg
Espero que les guste :p
ELCONJUFM
12-15-2011, 03:08 PM
Me gusto bastante el video,la musica no me gusto tanto pero la verdad que juegan muy bien los 2!
Arlandriapp
12-15-2011, 03:13 PM
Bueno acá traigo un videito dónde cazamos con Xabi, estoy demasiado oxi, volví hace 5 días a jugar(Me creé el pj en ese período y lo hice 53) juego hace 4 años con un brujo.
www.youtube.com/watch?v=HQWtvZ0JyKg
Espero que les guste :p
Son grosos los dos, juegan lindo, pero con respecto al video... Sinceramente les tengo que decir que me gusto el final, el que fue 2 vs 3 y siguió viniendo gente.
Después hubo varias partes que estaban resignados y ni pelearon o estaban AFK. Igual me entretuve viendolos jugar. :clapclap:
Saludos.
seeee
12-15-2011, 04:31 PM
Son grosos los dos, juegan lindo, pero con respecto al video... Sinceramente les tengo que decir que me gusto el final, el que fue 2 vs 3 y siguió viniendo gente.
Después hubo varias partes que estaban resignados y ni pelearon o estaban AFK. Igual me entretuve viendolos jugar. :clapclap:
Saludos.
ya lo escribio el.... el principio y el final estubieron lindos, pero el resto fue todo 2 vs 1 o 3 vs 2, y no me gusto tanto, pero es cierto d q juegan bn
Rockero_X
12-15-2011, 04:55 PM
Para ser sincero no me gustó, la mayor parte del video estan en clara ventaja, a veces son lentos para reaccionar y se nota que no se coordinan bien.
PD: No digo que no jueguen bien, quizás individualmente si, pero en el video no se aprecia.
la mayoria de las veces que matan es por que el enemigo esta en desventaja numerica... como que no da para grabar eso, como por ejemplo en la playa de shana grabar matando a 1 ausente y otro barbaro siendo 2 ustedes, luego en pantano matando a nompa entre 3.... :cuac: aunque se nota que jugas bien pero el video no me gusto
Acepto las criticas constructivas, sobre la cantidad quiero decir que él tira se coló y el bárbaro syrtense que aparece de la nada estaba en una caza con su clan. Pero esperemos que la v2 sea mejor para su agrado :p
PD : No hay ningún afk, el del minuto 1:30 si se fijan no está afk, se dió cuenta que no podía hacer nada y se quedó quieto :p. A ese lo veniamos corriendo desde la otra playa de shana.
Acepto las criticas constructivas, sobre la cantidad quiero decir que él tira se coló y el bárbaro syrtense que aparece de la nada estaba en una caza con su clan. Pero esperemos que la v2 sea mejor para su agrado :p
PD : No hay ningún afk, el del minuto 1:30 si se fijan no está afk, se dió cuenta que no podía hacer nada y se quedó quieto :p. A ese lo veniamos corriendo desde la otra playa de shana.
a lo que me refiero es que: da para grabar eso? xD
En verdad pensé que estaba grabando frags anteriores, de 2vs4 dónde nos encontramos con los del tele a shana pero no había apretado el f9, y después nos cruzamos con esos 2 bb.
Stern
12-16-2011, 04:04 AM
La pelea del final, entretenida, felicitaciones por el video, y por la vuelta al regnum!
Pd: todavia me acuerdo la primera vez que vi a Xabi, en el laguito de arvanna, yo estaba con mi conju que era lvl 40 creo en ese entonces y habia 3 cabras wm, y el loco mato a todas, mientras intentaba darle soporte jaja
Shadydowns
12-16-2011, 04:59 AM
el video en cuanto a contenido re feo, ademas q no me sorprendio en nada, y menos matar a un afk, pero es un video que hiciste asi rapido, es entendible...ademas q volviste hace 5 dias mas aun.
lindos graficos, y cuando se cae el alsirio yl grito q le pusiste me hiso reir xD!
pregunta: con que programa editaste?¿
saludos
Intro(Podes ver más en mi canal) Cinema4D+AE(After Effects CS4)
Video Fraps+Sony Vegas.
Hola. Gracias a todos, tanto a las malas como a las buenas críticas. Las primeras te ayudan a mejorar y las segundas te animan a seguir haciéndolo. Cierto es que hemos cazado un par de veces y ese video es producto de una hora probando. Más cierto aun nuestra coordinación, puesto que nunca habíamos cazado antes porque ni siquiera nos conocíamos :P Espero hacer nuevos videos e ir mejorando con vuestros consejos.
Un saludo ;)
hernacho
12-17-2011, 07:55 PM
Espero que la tercera sea la vencida! La tercer cuenta bann por robar pjs!
BrONE
12-17-2011, 08:12 PM
En el 0:42 acaso lanzaste Terror de Sultar?
Lo siento, me basto ver eso.... :thumb_down:
En el 0:42 acaso lanzaste Terror de Sultar?
Lo siento, me basto ver eso.... :thumb_down:
Se llama Masa devoradora, hoy en día ando sin Terror yo ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.