View Full Version : Queridos Administradores de NGD
Jony_2010
12-15-2011, 07:13 PM
Quisiera felicitarlos por los cambios en el AMUN, la verdad les quedo muy bien y me gustaría saber, sin intención de ser repetitivo pero muchos insisten en saber si con estos cambios viene el balance para el caza. No es mi intención de que revelen cuales van a ser los cambios, lo que queremos saber es que no se olvidaron de nosotros.
YerikSorbetcr
12-16-2011, 06:52 PM
1- No es por menospreciar tu post, pero ay como 50 post y coments con esta misma duda ya respondidos, mejor leelos en ves de hacer 1 mas.
2- Lee el post oficial de los cambios q hicieron en el amun y pregunta y comenta ay.
3- Bad news el caza sigue en el olvido de momento.
Olaf_Fenix
12-16-2011, 09:09 PM
1- No es por menospreciar tu post, pero ay como 50 post y coments con esta misma duda ya respondidos, mejor leelos en ves de hacer 1 mas.
2- Lee el post oficial de los cambios q hicieron en el amun y pregunta y comenta ay.
3- Bad news el caza sigue en el olvido de momento.
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080123104556AApEAZ0
Por las dudas, no se, por AHÍ te duele algo.
YerikSorbetcr
12-16-2011, 10:58 PM
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080123104556AApEAZ0
Por las dudas, no se, por AHÍ te duele algo.
No me dolio nada, tal ves me hubiera dolido si me ubieras corregido tu pero como veo q tubiste q googlear y usar yahoo respuestas es obio q tu tampoco lo sabias:cuac:
SexoElectronic
12-16-2011, 11:15 PM
No me dolio nada, tal ves me hubiera dolido si me ubieras corregido tu pero como veo q tubiste q googlear y usar yahoo respuestas es obio q tu tampoco lo sabias:cuac:
OUHHH eso dolio:clapclap:
Olaf_Fenix
12-16-2011, 11:40 PM
La verdad es que yo no tengo la vocacion de literatura para corregirte correctamente, pero no es tan dificil saber esas diferencias, por cierto yo ya las sabia, por suerte las aprendi en la primaria. Ahora me parece que eso si te dolio, si no hubieses recibido como un consejo, pero no. Ahora te gusta rebajar a los demas, pero no te gusta que te rebajen. :clapclap:
PD: ubieras - Hubieras
tubiste - TuViste
tal ves - Tal VeZ
Si te hace sentir mejor, va con onda :D
99Revolutions
12-16-2011, 11:59 PM
La verdad es que yo no tengo la vocacion de literatura para corregirte correctamente, pero no es tan dificil saber esas diferencias, por cierto yo ya las sabia, por suerte las aprendi en la primaria. Ahora me parece que eso si te dolio, si no hubieses recibido como un consejo, pero no. Ahora te gusta rebajar a los demas, pero no te gusta que te rebajen. :clapclap:
PD: ubieras - Hubieras
tubiste - TuViste
tal ves - Tal VeZ
Si te hace sentir mejor, va con onda :D
Dejense de jo...
Date una vuelta por el thread que creo Ponter y ahí hay muchas preguntas, entre ellas la tuya, ahí más que seguro que se va a dar a conocer.
Olaf_Fenix
12-17-2011, 12:14 AM
Dejense de jo...
Date una vuelta por el thread que creo Ponter y ahí hay muchas preguntas, entre ellas la tuya, ahí más que seguro que se va a dar a conocer.
¿El del ChangeLog Preeliminar?, ¿o no era para mi esa parte?. Jajaja se lo hice para joder un rato, pasa que algo habia que buscarle no?, quien sera Yerik para decirle al creador de este Thread que no haga uno para felicitar y/o preguntar que haran con el caza, porque ya hay bastantes threads con el mismo tema. Desvirtue todo, asi que ya no comento mas. Saludos a todos. No te enojes Yerik, un abrazo amigazo del alma! xD
YerikSorbetcr
12-17-2011, 09:32 PM
¿El del ChangeLog Preeliminar?, ¿o no era para mi esa parte?. Jajaja se lo hice para joder un rato, pasa que algo habia que buscarle no?, quien sera Yerik para decirle al creador de este Thread que no haga uno para felicitar y/o preguntar que haran con el caza, porque ya hay bastantes threads con el mismo tema. Desvirtue todo, asi que ya no comento mas. Saludos a todos. No te enojes Yerik, un abrazo amigazo del alma! xD
Exacto desvirtuaste todo el post, Y lo q le quize dar a entender al creador en el punto 1 es q ya habian varios post de lo mismo y q era mas facil leer esos q esperar a q a gente volviera a responder lo mismo aca. En el punto 2 le indique el post q tenia q leer para una respuesta mas segura ya q es el oficial y tiene los cambios q se hicieron y bueno en el 3 le respondi lo q queria saber, q el caza sigue igual.
PD: Si queres busca mis errores en esta respuesta yo no pierdo mi tiempo copiando y pengando en algun corrector ortografico, se q escribo mal nunca fue mi fuerte la literatura, es uno de mis defectos y no me importa pq tengo otras cualidades. Aca dejo una frase q creo es perfecta para ti.
"Un hombre sin defectos es un tonto o un hipócrita del que debemos desconfiar." Petrus Jacobus Joubert.
Felipe1910
12-17-2011, 09:44 PM
:play_ball:
No sigan que sino mi ForoBardo sentido se activa.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.