View Full Version : Tengo un problemita groso...
pablo@206
12-16-2011, 01:27 AM
Hola que tal , tengo una gran duda miren el tema es que un amigo que conoci de manera ONLINE por haci llamarlo me regalo una cuenta , con 2 personajes un caballero 35 y un conju 13 , mi problema es que quiero comprar ximerin pero la cuenta figura como que es chilena , y yo soy BIEN ARGENTO , como tendria que hacer para pedir que me cambiar la nacionalidad gracias a todos , Aviso que ya le cambiamos el mail , la contraseña y la cuenta es totalmente mia ...
:dance:
bracor
12-16-2011, 01:44 AM
no creo que te den bola por el tema de que las cuentas no pueden ser intercambiadas, ni vendidas, ni regaladas ni comerciadas...
tonces es muy dificil que te cambien la nacionalidad
de una cuenta que antes pertenecia a otra persona...
pero podrias provar mandando un ticket... es lo que se me ocurre
suerte!
99Revolutions
12-16-2011, 01:47 AM
Sí realmente tu amigo te regalo la cuenta, el mismo tendría que mandar ticket explicando (que te la regalo, blabla), y que quiere cambiar la nacionalidad de la cuenta para que vos puedas comprar ximerin.
Saludos.
congomanliveup
12-16-2011, 10:27 AM
yo te diria que por un pj 35 y otro 13 no vale la pena armar tanto lio
Kephra
12-16-2011, 10:44 AM
yo te diria que por un pj 35 y otro 13 no vale la pena armar tanto lio
Yo te diría que vayas a dormir xD
congomanliveup
12-16-2011, 10:47 AM
Yo te diría que vayas a dormir xD
no puedo, quiero quebrar el record guiness de horas sin sueño
Marce_11
12-16-2011, 10:58 AM
Y mira, mi novia y yo queiramos regalarle xime a un amigo, es de venezuela, pero no se podia porque la cuenta logicamente estaba radicada alla, entonces el loco mandoo un ticket pidiendo el cambio a arg, (ya teniamos su cuenta) le cargamos y listo. Es una exelente persona, que vivia corriendo, no tenia ni un fucking caballo!, lo primeroq ue le dijimos fue: ruben, vos comprate un caballo, lo demas, hace lo que quieras xD.
El otro caso, fue con uruguayos, la cuenta estaba radicada aca, pero ellos me mandaron la plata atravez de western union, yo la cobre y les cargamos. espero te halla servido
Kephra
12-16-2011, 11:15 AM
no puedo, quiero quebrar el record guiness de horas sin sueño
:º sin sueño o sin dormir? qué andubiste haciendo que no tenés sueño? vos sos amigo de Miguel?
Y mira, mi novia y yo queiramos regalarle xime a un amigo, es de venezuela, pero no se podia porque la cuenta logicamente estaba radicada alla, entonces el loco mandoo un ticket pidiendo el cambio a arg, (ya teniamos su cuenta) le cargamos y listo. Es una exelente persona, que vivia corriendo, no tenia ni un fucking caballo!, lo primeroq ue le dijimos fue: ruben, vos comprate un caballo, lo demas, hace lo que quieras xD.
El otro caso, fue con uruguayos, la cuenta estaba radicada aca, pero ellos me mandaron la plata atravez de western union, yo la cobre y les cargamos. espero te halla servido
La verdad que de esto no tenía idea cómo era. Creo que es la mejor respuesta de ayuda -en cuanto a xime o Países se refiere- en lo que llevo jugando. Excelente Aqua :thumb_up:
Saludos
elreydelmazo
12-16-2011, 12:41 PM
Hola que tal , tengo una gran duda miren el tema es que un amigo que conoci de manera ONLINE por haci llamarlo me regalo una cuenta , con 2 personajes un caballero 35 y un conju 13 , mi problema es que quiero comprar ximerin pero la cuenta figura como que es chilena , y yo soy BIEN ARGENTO , como tendria que hacer para pedir que me cambiar la nacionalidad gracias a todos , Aviso que ya le cambiamos el mail , la contraseña y la cuenta es totalmente mia ...
:dance:
bue con esos level es = create una cuenta y en 5 dias tienes eso dos pj al mismo level xddddd
YerikSorbetcr
12-16-2011, 04:46 PM
Con cuerdo con los de arriba, esos 2 pj los subis a esos levels mas rapido de lo q van a tardar en contestarte los tiquets. Mejor haste tu cuenta y te pasas todo el oro y drops.
Antoniieta
12-16-2011, 05:37 PM
Mirá que bien, le voy a decir eso a uno que vive recorriendose todo el mapa a pié. A ver si nos ponemos de acuerdo xD. No se como llegó a 60 casi dos personajes ya, sin nunca haber cargado xime.
scarfacet
12-16-2011, 06:25 PM
por 2 pjs de esos lvl no creo que valga tanto la pena, pero envia ticket a ver si peden hacer algo.
Excelente idea :D
:play_ball:
Gooliath
12-17-2011, 06:54 AM
Concuerdo con los demás, no te hagas bolas es mas rapido que los lvees tu en tu cuenta a que ngd te responda
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.