PDA

View Full Version : Runes Online o Regnum of Magic

magicalmaster
12-16-2011, 05:48 AM
(esto se le ocurrió a un amigo, a mi no), bueno varios an manifestado su desaprobación hacia la nueva visualización del Regnum y bueno a mi me gusta así que les dejo la votación ahi arriba para que decidan si se queda como está o avanzamos a algo más lindo (by me):play_ball:

Ahora que pienso no se como poner una encuesta :D, me dicen como xD

Criztho
12-16-2011, 05:50 AM
(esto se le ocurrió a un amigo, a mi no), bueno varios an manifestado su desaprobación hacia la nueva visualización del Regnum y bueno a mi me gusta así que les dejo la votación ahi arriba para que decidan si se queda como está o avanzamos a algo más lindo (by me):play_ball:

Ahora que pienso no se como poner una encuesta :D, me dicen como xD

1: no hay votacion kpo xD
2: Surak dijo que los jugadores nuevos al ver la interfaz la encuentran fea y eliminan el juego, ademas la nueva interzar esta a la moda, tipo wow, runes.

magicalmaster
12-16-2011, 05:53 AM
1: no hay votacion kpo xD
2: Surak dijo que los jugadores nuevos al ver la interfaz la encuentran fea y eliminan el juego, ademas la nueva interzar esta a la moda, tipo wow, runes.

Ya puse la votación, encontré donde estaba xD

P.D: yo apoyo el cambio :P

Criztho
12-16-2011, 06:00 AM
Ya puse la votación, encontré donde estaba xD

P.D: yo apoyo el cambio :P

jajaj buena, yo tmb lo apoyo, pero voto por opcional, ya que a muchos puede que no les guste

Feria
12-16-2011, 06:20 AM
Un admin comento que, ya que la nueva interfaz no es solo visual si no tambien funcional, no puede ser opcional para lo jugadores, al igual que han arreglado algunos bugs con respecto a la interfaz vieja, por esta razon no puede ser opcional para cada jugador.

papanatas
12-16-2011, 08:44 AM
A mi me gusta.

+1 al cambio.

Shadydowns
12-16-2011, 09:36 AM
la nueva loco, mas alla q no les guste a algunos q llevan tiempo jugando habia que darle un cambiazo visual al juego, ponele yo hace 4 años q estoy y la interfaz fue siempre igual.

ademas con 24 botones delante mio hago desastres xD!

DMD95
12-16-2011, 09:44 AM
Ami me gusta lo de las 2 barras asique SI! :)

aldo78
12-16-2011, 01:45 PM
Por favor dejen de llorar, siempre se va a parecer a otro juego porque todos son parecidos, yo voto por opcional para los que se resignan al cambio.

Skalariak
12-16-2011, 02:30 PM
Desde el punto de vista de un usuario que solo piensa en su personaje, tal vez. Desde el punto de vista de la empresa cuando mira el porcentaje de gente que descarga y entra al juego y se encuentra con una interface de hace 10 años... y lo borra inmediatamente... no es algo tan boludo (para pensar)

NGD quiere más usuarios = a más $$. Por eso mismo, se cambian cosas de estética, para atraer clientes.

Glashim
12-16-2011, 02:37 PM
Osea esta perfecto que cambien la estetica ,pero habia que copiarse del wow??

asi quieren atraer mas usuarios?

Dj_Mal_Malvado
12-16-2011, 02:41 PM
Osea esta perfecto que cambien la estetica ,pero habia que copiarse del wow??

asi quieren atraer mas usuarios?

piensa de esta manera:

Wow tiene millones de jugadores, pos copiate del wow y has un juego gratuito veras lo que pasa :clapclap:

Rocale
12-16-2011, 02:58 PM
Pfff va mas alla de la interfaz.
Esto es RvR, decime que otro juego es de este estilo y que sea Free.

Dark_Shot
12-16-2011, 03:00 PM
Pfff va mas alla de la interfaz.
Esto es RvR, decime que otro juego es de este estilo y que sea Free.

shaiya online? xD

Juano_toa17
12-16-2011, 03:30 PM
Jajaja, a mi me encanta la nueva, esta bueno evolucionar despues de todo! :D
A los que dicen que es copia del wow, vayanse a pagar para jugarlo... :rale:

Arlandriapp
12-16-2011, 03:31 PM
Vamos hacia adelante muchachos. Por ahí son muy conservadores algunos y los entiendo, pero no creen que la gente que quiere arrancar y lo ve desde afuera no le interesaría un poco más?

scarfacet
12-16-2011, 04:06 PM
Adaptarse a los nuevos cambios otra no queda :D
:play_ball: