PDA

View Full Version : Flechas nuevas

Eawin
12-17-2011, 10:42 AM
Aqui hos dejo la foto.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/394058_195383967218000_100002391938040_387526_1723 116953_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/386578_252449841485508_100001614838702_656978_1076 074301_n.jpg

Skalariak
12-17-2011, 10:59 AM
Faa que desbalance para los tiradores! además infinitas!

Ojalá llegue pronto la actua, la espero con ganas :D.

Ludwin-k
12-17-2011, 11:30 AM
Que buenas flechas, ojalá llege la actu ya.

victoritis
12-17-2011, 11:33 AM
Aqui hos dejo la foto.

https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/394058_195383967218000_100002391938040_387526_1723 116953_n.jpg
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/386578_252449841485508_100001614838702_656978_1076 074301_n.jpg

Soy tirador, pero es puro debalance. Visteis la segunda foto? 4va, destreza +3 y hielo +3 encima llega a 67 de daño...

dani-diaz
12-17-2011, 12:37 PM
si mal no estoy, son del Horus.
vi esta foto en el facebook, y muchos dicen qe en el RA no las pondran.

Saludos

Rocale
12-17-2011, 12:40 PM
Poe ahora no vi el gran daño magico en las flechas por lo que me quedo tranquilo. Igual terrible desbalance.

Manu-cortex
12-17-2011, 12:40 PM
Faa que desbalance para los tiradores! además infinitas!

Ojalá llegue pronto la actua, la espero con ganas :D.

Escudos con bonus = desbalance
Armas duales = desbalance
Flechas = desbalance
Brazaletes = desbalance

Una de desbalance para todas las clases se anulan entre si (?) xD

Que gente... de todo lo que implementan dicen que es desbalance ¬¬

Skalariak
12-17-2011, 12:43 PM
Flechas = desbalance
Brazaletes = desbalance

Es una opinión. El tirador está muy desbalanceado en estos momentos, y más cuando le pongan esas flechas.

Sinceramente, yo creo que las pusieron porque también se podrán obtener de cajas de la suerte (Ximerin).

Rocale
12-17-2011, 12:44 PM
Asi que los brazaletes son desbalance.............
Decime porque.. :/

Arlandriapp
12-17-2011, 12:48 PM
Flechas = desbalance
Brazaletes = desbalance

Serían demasiado ya, hace un poco de cuentas y te vas a dar cuenta.
Al caza le vendría bien, pero al tira? :facepalm3:

No se sinceramente quien se encarga de probar las cosas del balance. :rale:

Manu-cortex
12-17-2011, 12:50 PM
Asi que los brazaletes son desbalance.............
Decime porque.. :/

http://regnumonline.com.ar/forum/showpost.php?p=1482130&postcount=422

No lo he dicho yo, no me gusta predecir como seran las cosas hasta despues de que las pongan en el server oficial, pues de lo que pasa en el amun a llega al ra hay un trecho (Aunque si creo que no se implementaran tal cual estan en el amun pues dan demasiada armadura para lo que es...)

Solo comento que cada nueva cosa que NGD quiere implementar es considerada desbalance... y me causa gracia

Es una opinión. El tirador está muy desbalanceado en estos momentos, y más cuando le pongan esas flechas.

Sinceramente, yo creo que las pusieron porque también se podrán obtener de cajas de la suerte (Ximerin).

El tirador esta sobrefavorecido? Si, ahi te doy la razon, pero teniendo en cuenta que es una cosa general (Tambien afecta al cazador) y que no todos podran acceder a ellas.... Seria +20 de daño para gente que compre cajitas o se mate comerciando... no seria demasiado generalizado su uso al menos al principio y aun asi, todos han recibido mejoras para compensarlas (Mejoras, no digo balance que aun hace mucha falta)

byakurai
12-17-2011, 01:32 PM
Por dios que gente, todo es desbalance, implementar escudos duales y brazaletes no pero flechas sí? Por el amor de Dios, lo peor es que la gente solo le aplica las flechas al tirador, algunos cazas aun jugamos ¿sabeis? El brazalete anula completamente el daño establecido haciendo que saque 100 de normal a un brujo,¿ y porque unas flechitas que me daran como mucho 20-30 de daño más van a llorar?

Estoy harto de la gente que no sabe ni utilizar su subclase y llora por todo y lo peor suele ser gente con personajes de moda.

BrONE
12-17-2011, 02:27 PM
Sólo falta que también vengan con Bonus de Rango de ataque :cuac:

Rocale
12-17-2011, 02:42 PM
Por dios que gente, todo es desbalance, implementar escudos duales y brazaletes no pero flechas sí? Por el amor de Dios, lo peor es que la gente solo le aplica las flechas al tirador, algunos cazas aun jugamos ¿sabeis? El brazalete anula completamente el daño establecido haciendo que saque 100 de normal a un brujo,¿ y porque unas flechitas que me daran como mucho 20-30 de daño más van a llorar?

Estoy harto de la gente que no sabe ni utilizar su subclase y llora por todo y lo peor suele ser gente con personajes de moda.

Claro, si solo fuera daño el bonus que tienen. Pero no es asi, tienen destreza + VA + daño, eso es otra cosa.

skywolker
12-17-2011, 02:57 PM
interesante che, por lo menos no le voi a pegar flechazos de 70 -80 a los bbs. :)
con esas flechitas le voi a sacar un poco más :)

NicoCast99
12-17-2011, 03:09 PM
Claro, si solo fuera daño el bonus que tienen. Pero no es asi, tienen destreza + VA + daño, eso es otra cosa.

la va y la destreza son mucho menos utiles que la vi y la mana, pero bueno...

movie
12-17-2011, 04:09 PM
aca unas flechas y un brazalete

Kephra
12-17-2011, 04:09 PM

Y los brazaletes vienen con vi, maná, intel, concentración. Entonces? Están bien los brazaletes que les dan más armadura base que a un arquero y cercana a un caballero -mientras que, como los brujos, tienen un arsenal de skills- pero están mal las flechas que te sumen va -al mago le dá vi-, dex -al mago le dan maná/intel- y un poco de daño como mucho 20-30? las flechas no traen armadura, y vos no me vas a sacar 100 menos de daño o más. Hay que ver a veces de lo que se quejan, quejense de las flechas del tirador que metralladoras van a ser poco, no las de cazador que se nos cagan todos de risa del daño defensa y demás que tenemos. Y te recuerdo que la dex no influye en el cazador así como influye en el tirador. La va ahora casi que está como la vi, podés tener 30 de va que va a ser lo mismo que tener 10-15.

Yo estoy de acuerdo en que los magos necesitaban más "defensa" o armadura en todo caso, pero tampoco el extremo que pusieron en amún.

Saludos

Nextro
12-17-2011, 04:45 PM
Cada día mas vuelven a este juego mas premium.

Cada vez se convierte mas en cualquier cosa, pero bueno.

Saludos,

Eawin
12-17-2011, 05:02 PM
Nextro tienes razón este juego se esta volviendo todo Premium.
Pero NGD lo hace para consegir plata en el juego.

scarfacet
12-17-2011, 05:06 PM
@_@
Esas son flechas?
Ya las quiero probar e.e
:play_ball:

arguello
12-17-2011, 05:18 PM

Saludos,

Y si feo o le metes plata o estarás sometido al abuso premium por todo zg... es así ni modo :(

Para mi si son desbalance las flechas nuevas, no me parecen necesarias y son un negocio de NGD no mas.

Saludos,

Sakux
12-17-2011, 05:19 PM
No creo que nada de lo que se va a implementar sea desbalance.

Brazaletes:
Es más armadura y más bonificaciones; pero se compensa con que las poderes de los magos pegan igual al 37 que al 60.

Flechas:
Sí, los tiradores se benefician; pero ya estaban antes beneficiados, lo importante es que los cazadores salen bien parados; y ya les hacía falta.

¡Saludos!

steein
12-17-2011, 05:28 PM
El problema es la comunidad consumista que hay en Regnum, si no fuesen tan xime adictos, NGD dejaría de sacar tantas giladas y hasta bajaría el precio de algunos items premium que andan hoy en el mercado, el cambio está en nosotros

Rekn0v
12-17-2011, 05:28 PM
Por dios que desbalance... :facepalm3:

Eawin
12-17-2011, 05:30 PM
El problema es la comunidad consumista que hay en Regnum, si no fuesen tan xime adictos, NGD dejaría de sacar tantas giladas y hasta bajaría el precio de algunos items premium que andan hoy en el mercado, el cambio está en nosotros

Tienes toda la razón, pero hay gente muy adictaa pero mucho que cada mes se ganasta su sueldo en el regnum v,v:clapclap:

TheBarbarianAlsius
12-17-2011, 05:31 PM
Arqueros ---- Flechas super desbalanceadas

Magos ----- Brasaletes

Caballero----- Escudo con bonus

Bárbaro-------- unas armas duales de mierda que son horribles en estetica y pegan mas ..

quiero una explicacion . para que mi subclase tenga algun tipo de mejora tengo que usar esas asquerosas armas duales?¡ ¬¬

BrONE
12-17-2011, 05:37 PM
Yo no hubiera convertido en "infinitas" las flechas... las hubiera dejado tal cual está, sólo que se le hubiera añadido una skill activable a los arqueros y mientras tenga esta skill activada las flechas no se le acaben.... :D

Shadydowns
12-17-2011, 05:46 PM
Arqueros ---- Flechas super desbalanceadas

Magos ----- Brasaletes

Caballero----- Escudo con bonus

Bárbaro-------- unas armas duales de mierda que son horribles en estetica y pegan mas ..

quiero una explicacion . para que mi subclase tenga algun tipo de mejora tengo que usar esas asquerosas armas duales?¡ ¬¬

tan desbalance es un brasalete? xD!

TheBarbarianAlsius
12-17-2011, 05:51 PM

ni idea .

pero es claro que ya no voy a poder matar brujos con puntapie al 3 D:

Gundor
12-17-2011, 05:53 PM

Claro Martin!!!!! no viste???? ahora que haran los barbaros, tiras, cazas... etc??? no nos haran daño!!!! parece mentira!!!! NGD con estos brazaletes nos hicieron mas duros que la piedra!!!! :cuac::cuac:

PD: lo que hay q leer sobre el desbalance bah!!"!

Shadydowns
12-17-2011, 06:18 PM
Claro Martin!!!!! no viste???? ahora que haran los barbaros, tiras, cazas... etc??? no nos haran daño!!!! parece mentira!!!! NGD con estos brazaletes nos hicieron mas duros que la piedra!!!! :cuac::cuac:

yo queria hombreras y perneras, aretes,collates, anillos, brazaletes, coderas, tobilleras, rodilleras y un casco

Avernal
12-17-2011, 06:55 PM
yo queria hombreras y perneras, aretes,collates, anillos, brazaletes, coderas, tobilleras, rodilleras y un casco

Te olvidaste de la capa y las gafas de sol xD

Eawin
12-17-2011, 07:06 PM
Nose cuanta armadura tendra un brujo pero a mi me parece bien los brazaletes

alusis
12-17-2011, 07:16 PM

mi conju lvl 55 con un brazalete de conju lvl 47 tiene casi la misma armadura q mi tira 60 con set wm, si le sumas q estos pueden tener bonus son desbalanceantes (como las flechas, que por cierto, son mejores q las de los épicos :P [la de la imagen])

http://img268.imageshack.us/img268/7308/screenshot2011121716081.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/268/screenshot2011121716081.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://img685.imageshack.us/img685/1396/screenshot2011121716094.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/685/screenshot2011121716094.jpg/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Tegustaeee
12-17-2011, 07:17 PM
Nose cuanta armadura tendra un brujo pero a mi me parece bien los brazaletes

Está bien que le den mas armadura a los brujos (duran muy poco frente a un bb, tira,etc), lo que no está bien es que un caza le pegue normales de 100 a un brujo (y esto con un ancestros +57), armadura para todos menos para la subclase que mas debería evadir por excelencia...

byakurai
12-17-2011, 07:34 PM
Está bien que le den mas armadura a los brujos (duran muy poco frente a un bb, tira,etc), lo que no está bien es que un caza le pegue normales de 100 a un brujo (y esto con un ancestros +57), armadura para todos menos para la subclase que mas debería evadir por excelencia...

Totalmente de acuerdo y comprobado.

Las flechas yo solo veo desbalance que tengan bonus de destreza VA etc... pero que tengan tipos diferentes de daño me gusta, ya dieron escudos, duales y brazalete, no se pueden quejar por unas simples flechitas.

Eso si, no me gusta para nada que sean de cajita o (dropeables....) se podría comprar con monedas WM.

Saludos

No se como puedes decir eso Gundor, si con un brazalete nivel 50 que tenias te estaba pegando 145-150 con un arco largo serpientes LENTO, y con el rápido los 100... asi que por favor elimina al cazador de tu lista.

Tegustaeee
12-17-2011, 07:40 PM

Tu mismo lo probaste, los normales excesivamente bajos que te pagaba Byaku, no se como puedes decir que un caza te pega demasiado, sabiendo que si un caza te falla una emboscada contra un brujo se puede considerar muerto, o cuando un brujo con 200 de vida le puede dar completamente la vuelta a un pvp, saludos.

Manu-cortex
12-17-2011, 07:48 PM
+1 a Byaku

Unas flechas WM aunque solo pegen un poco mas que las de merca haria a muchos felices, igual que ahora el resto de cosas...

Alguien se fijo si tambien habra brazaletes WM? Porque para ser WM tienes que tener todo el set y ahora el brazalete es parte de este...

Aparte, sobre la defensa que da el brazalete, casi seguro que la bajaran, la defensa que dan es excesiva para una cosa tan pequeña, no deberia dar mas que el yelmo o los guantes de un guerrero/arquero (Pues tecnicamente la armadura de las cosas se ve determinada por el % de cuerpo que cubre y un brazalete no cubre tanto para que sume tanta deff...)

Kephra
12-17-2011, 10:29 PM
Byaku :$

Estoy de acuerdo con lo que decís Byaku menos con una cosa. No me parecen desbalanceantes las flechas (hablando de cazador...) ya que esos bonus de va, dex, también vienen en los brazaletes en forma de vi, intel, concen y maná. Entonces, si los brujos -ayer vi uno de brujo con vi+7 intel+5 concen+5 :rale:) y conjuradores pueden tener una mayor velocidad de invocación llevando dichos brazaletes y aumentando su maná -si los 2 bonus vienesen juntos digamos- por qué un arquero no podría incrementar su velocidad de ataque y su "daño"? -caza :cuac:-. Pero si hablamos de tiradores ya es otro tema, está bien que antes tenían un mayor daño en normales que ahora, pero igualmente no sacan 100-200 :/ y sumandoles 3-5 de va...se va a poner jodida la cosa.

Todo esto igual se discute sin tener en cuenta que la velocidad de ataque está casi como la velocidad de invocación: podés tener 30 de va que parece que tuvieras 15, lo mismo que sucede con la vi como comprobaron muchos magos.

Y realmente no puedo entender las quejas de los escudos y armas duales, piden más bonus para armas duales? por favor muchachos..que muchos -muchísimos- no andan con un arma de g común y una secundaria común, tienen bonus de va, de fuerza, de vi, de daño en ambas armas, qué quieren? que les demos 2 como las de Jason así cortan en 2 a todo el mundo sin drama? matan a velocidad casi rápida...

Escudos: Sólo le agregaron bonus de vida y/ó salud (sin tener en cuenta los "resistir" y contando como 2 bonus juntos: consti+vida/salud), porque la consti la tuvieron hasta hace unos meses y los mismos develop de NGD dijeron que fué un error sacarlos del loot y de las cajas. Y me parece perfecto que un tanque o una sub especializada en defensa -aunque muchos la quieran o pretendan para daño- tenga un poco más de vida, que sin esos bonus y piel, tienen vida base cercana a un bb.

Armas duales: lo dije más arriba, tienen bonus de va, vi, fuerza, daño. Nosé qué más pretenden.

Brazaletes: Demasiada armadura a mi gusto, reducen muchísimo los normales y la sub que más lo sufre ya está demostrado.

Saludos

TheBarbarianAlsius
12-17-2011, 10:35 PM
Estoy de acuerdo con lo que decís Byaku menos con una cosa. No me parecen desbalanceantes las flechas (hablando de cazador...) ya que esos bonus de va, dex, también vienen en los brazaletes en forma de vi, intel, concen y maná. Entonces, si los brujos -ayer vi uno de brujo con vi+7 intel+5 concen+5 :rale:) y conjuradores pueden tener una mayor velocidad de invocación llevando dichos brazaletes y aumentando su maná -si los 2 bonus vienesen juntos digamos- por qué un arquero no podría incrementar su velocidad de ataque y su "daño"? -caza :cuac:-. Pero si hablamos de tiradores ya es otro tema, está bien que antes tenían un mayor daño en normales que ahora, pero igualmente no sacan 100-200 :/ y sumandoles 3-5 de va...se va a poner jodida la cosa.

Todo esto igual se discute sin tener en cuenta que la velocidad de ataque está casi como la velocidad de invocación: podés tener 30 de va que parece que tuvieras 15, lo mismo que sucede con la vi como comprobaron muchos magos.

Y realmente no puedo entender las quejas de los escudos y armas duales, piden más bonus para armas duales? por favor muchachos..que muchos -muchísimos- no andan con un arma de g común y una secundaria común, tienen bonus de va, de fuerza, de vi, de daño en ambas armas, qué quieren? que les demos 2 como las de Jason así cortan en 2 a todo el mundo sin drama? matan a velocidad casi rápida...

Escudos: Sólo le agregaron bonus de vida y/ó salud (sin tener en cuenta los "resistir" y contando como 2 bonus juntos: consti+vida/salud), porque la consti la tuvieron hasta hace unos meses y los mismos develop de NGD dijeron que fué un error sacarlos del loot y de las cajas. Y me parece perfecto que un tanque o una sub especializada en defensa -aunque muchos la quieran o pretendan para daño- tenga un poco más de vida, que sin esos bonus y piel, tienen vida base cercana a un bb.

Armas duales: lo dije más arriba, tienen bonus de va, vi, fuerza, daño. Nosé qué más pretenden.

Brazaletes: Demasiada armadura a mi gusto, reducen muchísimo los normales y la sub que más lo sufre ya está demostrado.

Saludos
ami no me gustan las duales . que ago me jodo?

o supongamos gaste mucho dinero para tener una arma de 2 manos decente +80 o daño lindo . por que tengo que usar duales para ser beneficiado si en estetica son un asco

Rever_
12-17-2011, 10:39 PM
la va y la destreza son mucho menos utiles que la vi y la mana, pero bueno...

En un mago no. El mana sobra si sabes administrarlo y usas sacrificio (algo imprescinsible). En cuanto a la VI, a los conjus les da igual ya que casi todas sus skills son de casteo corto (1 segundo o menos) y como no se nota la diferencia a partir de los 10 VI aproximadamente (agunos dicen que incluso a partir de 7 VI) tener 7 más de máximo es una estupidez, ya que es completamente inútil. Preferiría que dieran consti y salud como los escudos antes que VI, mana o concen (esta última sobre todo no sirve para nada).

Al menos dan bastante armadura, aunquelos únicos que lo notarán serán los cazas y lo cabas (los tiras pegarán mucho más combinando las nuevas flechas con saetas (recordad que el caza al no tener saetas no pega ese 40% más, lo que hace que las nuevas flechas beneficien sobre todo a los tiras), los bárbaros me siguen metiendo normales de 1500 :/ ).

Manu-cortex
12-17-2011, 10:53 PM
En un mago no. El mana sobra si sabes administrarlo y usas sacrificio (algo imprescinsible). En cuanto a la VI, a los conjus les da igual ya que casi todas sus skills son de casteo corto (1 segundo o menos) y como no se nota la diferencia a partir de los 10 VI aproximadamente (agunos dicen que incluso a partir de 7 VI) tener 7 más de máximo es una estupidez, ya que es completamente inútil. Preferiría que dieran consti y salud como los escudos antes que VI, mana o concen (esta última sobre todo no sirve para nada).

Castearas devo mas rapido (?)

Imagino que ahora que puede haber ams vi habra mayor diferencia... y la verdad todos los atributos deberian revisarlos porque creo que solo funciona la mitad de cada uno xD

Al menos dan bastante armadura, aunquelos únicos que lo notarán serán los cazas y lo cabas (los tiras pegarán mucho más combinando las nuevas flechas con saetas (recordad que el caza al no tener saetas no pega ese 40% más, lo que hace que las nuevas flechas beneficien sobre todo a los tiras), los bárbaros me siguen metiendo normales de 1500 :/ ).

El daño de saetas unicamente se afecta al daño del arma, no al de las flechas u skils que dañan por % de daño como letal o dual

Eawin
12-17-2011, 10:56 PM
Tranquilos chicos , no os altereis.

Drago25
12-17-2011, 11:29 PM
No lo aprubo .... -1

Emanuelpes
12-18-2011, 12:51 AM
Aqui hos dejo la foto.

las quiero yaaaaaaaaaaaa!!!!

Emanuelpes
12-18-2011, 12:53 AM
Flechas = desbalance
Brazaletes = desbalance

una vez que hacen algo bueno para los tiras y cazas que son los que menos poder critico tienen...se quejan, que vengan las flechas ya al ra!!!!

Emanuelpes
12-18-2011, 12:54 AM
Castearas devo mas rapido (?)

Imagino que ahora que puede haber ams vi habra mayor diferencia... y la verdad todos los atributos deberian revisarlos porque creo que solo funciona la mitad de cada uno xD

El daño de saetas unicamente se afecta al daño del arma, no al de las flechas u skils que dañan por % de daño como letal o dual

lo bueno es que sea infinito, no es justo que gastemso oro mientras otros personajes de otras clases no lo hacen

Caba4Ever
12-18-2011, 02:08 AM
Brazalete? algien me explica? xD

Kephra
12-18-2011, 03:04 AM
ami no me gustan las duales . que ago me jodo?

o supongamos gaste mucho dinero para tener una arma de 2 manos decente +80 o daño lindo . por que tengo que usar duales para ser beneficiado si en estetica son un asco

Nadie te obliga a usar duales, vos tenés 2 opciones, queda en vos elegir qué usar, aunque muchos dicen que duales te dan más daño. Y otros muchos también dicen que no va en la estética, va en lo que mejor te sirva a vos.
Yo tenía el de Evendim que es hermoso, pero no podía seguir con ese arco siendo que un ancestros con daño+30 lo superaba, sea corto o largo.
Nosé a lo que te referís con "ser beneficiado", si las de 2 manos también vienen con bonus, sea va, vi, fuerza, daño.

Saludos

Kephra
12-18-2011, 03:31 AM
Les dejo una respuesta que puso Ponter en el post del Amún:

Recuerden que AMUN es un mundo de pruebas. Nada de lo que encuentren allí será necesariamente igual en la versión Live.

Por ejemplo, los brazaletes no van a modificar la armadura de manera tan brutal (aunque es extremadamente obvio nunca está de más despabilar a alguno).

Los bonus de los nuevos objetos no están 100% definidos, de modo que podría ocurrir que los valores y/o atributos sean diferentes.

Saludos!

Creo que nos "despabiló" a varios...pero creo que también eramos casi todos los que entramos a amún, probamos, vimos screens o nos contaron...

Perdón por doble post pero era muy extenso si editaba el de arriba.

Saludos

papanatas
12-18-2011, 04:23 AM
Mas daño a los tiradores. Por favor, jugarán Regnum los tester's?

Las flechas de cazador deben ser las de mayor daño, es lo mas logico/obvio.

volga
12-18-2011, 05:10 AM

Saludos,
tenes mucha razon Nextro, pero es algo obvio, si partimos del punto que NGD es una empresa, con la que un par de muchachos comenzaron un proyecto esperanzados en crecer haciendo casi todo "a pulmon" y con pocas herramientas, esta forma de modificar el juego hacia el lado premium es la principal fuente de ingreso, y siendo una empresa es eso lo que hacen, crecer economicamente, y difiero de los que dicen que a NGD no les importa los usuarios por que no preguntan loq ue los usuarios quieren y bla bla bla, ya que una empresa se interesa en sus clientes, y estos son la principal fuente de su crecimiento y estabilidad.
Saludos!

Ependimo1234567
12-18-2011, 05:28 AM
Viva el Desbalance !!

Dabat
12-18-2011, 06:02 AM
Me encanto como modificastes la imagen, le da un toque tan... Oscuro y natural.

Jibayu
12-18-2011, 07:09 AM
http://img831.imageshack.us/img831/9396/screenshot2011121803574.jpg

Epic fail!!! :play_ball:

Ricci
12-18-2011, 08:58 AM

En realidad lo logico es que el tirador pegue mas que el cazador (por ser sublcase ofensiva) pero que a su vez pierda practicamente toda su defensa como pasa entre brujo y conju. Asi al pegar mas pero ser mas blandito seria mas parejo la cosa.

Bah en realidad esto va en otro lado perdon por desvirtuar xD

Rever_
12-18-2011, 10:31 AM
http://img831.imageshack.us/img831/9396/screenshot2011121803574.jpg

Epic fail!!! :play_ball:

Jajaja, genial, ahora ni siquiera sirven los brazaletes

Eawin
12-18-2011, 10:36 AM

Los cazas si sabes jugar con ellos no hace falta balance, si te fijas el caza tiene unas Skill que se dicen camuflaje y entorno esas las debe utilizar todo el rato y aprovechar el momento adecuado para salir y luchar yo he visto muchos cazas que simpre estan camuflado ejemplo: zona-k....etc que solo salen cuando hace falta o cuando lo be oportuno.

Te digo una cosa utiliza camu siempre: y cuando pilles a uno sal le hechas confu ,distra y depues te bufeas pelea sucia todo lo buff te pones sangre fria y en 4 golpes le bajas toda la vida si el no esta bufeado

Rever_
12-18-2011, 10:54 AM
Los cazas si sabes jugar con ellos no hace falta balance, si te fijas el caza tiene unas Skill que se dicen camuflaje y entorno esas las debe utilizar todo el rato y aprovechar el momento adecuado para salir y luchar yo he visto muchos cazas que simpre estan camuflado ejemplo: zona-k....etc que solo salen cuando hace falta o cuando lo be oportuno.

Te digo una cosa utiliza camu siempre: y cuando pilles a uno sal le hechas confu ,distra y depues te bufeas pelea sucia todo lo buff te pones sangre fria y en 4 golpes le bajas toda la vida si el no esta bufeado

Claro, camu es muy útil en guera... :facepalm3:

byakurai
12-18-2011, 11:28 AM

Camuflaje y Entorno, skills PvP en las que tienes una rama ANULADA. (pets)
Por lo tanto el cazador ya está mal ademas se nota que expones una situación PvP, como dijo antes Rever ni siquiera sirve en guerra camuflarte, como mucho para atrapar a algun rezagado..

papanatas
12-18-2011, 11:33 AM
En realidad lo logico es que el tirador pegue mas que el cazador (por ser sublcase ofensiva) pero que a su vez pierda practicamente toda su defensa como pasa entre brujo y conju. Asi al pegar mas pero ser mas blandito seria mas parejo la cosa.

Bah en realidad esto va en otro lado perdon por desvirtuar xD

En Regnum Invasions te daba la razón, pero como está el balance actual, las flechas deberian ser con mas daño para el cazador, para equiparar el bajo daño de los mismos respecto a los demás.

Por otro lado, vos mas que ninguno sabés que no hay subclases defensivas/ofensivas :p
Mi ''asesino'' poco tiene de defensivo. Es mas, ni el nombre lo respalda.

No necesito que me enseñes a usar al cazador, ni me demuestres nuevos ¿"combos"?, el cual está mal planteado porque al usar Confu + Distracción estas anulando el primero.
Yo soy de aprobechar mucho camuflaje, es una skill muy util. La situación que citas es unicamente posible en un 1vs1, y en 1vs1 no necesito hacer tal cosa porque tengo mis maneras de matar. No hay lugar en guerra o pelea entre grupos de hacer lo que citas.

Aclaración: No pido balance para el cazador, pero si que se corrija el factor "protección por daño minimo", o de lo contrario se le aumente el daño.

Eawin
12-18-2011, 11:39 AM
No necesito que me enseñes a usar al cazador, ni me demuestres nuevos ¿"combos"?, el cual está mal planteado porque al usar Confu + Distracción estas anulando el primero.
Yo soy de aprobechar mucho camuflaje, es una skill muy util. La situación que citas es unicamente posible en un 1vs1, y en 1vs1 no necesito hacer tal cosa porque tengo mis maneras de matar. No hay lugar en guerra o pelea entre grupos de hacer lo que citas.

Aclaración: No pido balance para el cazador, pero si que se corrija el factor "protección por daño minimo", o de lo contrario se le aumente el daño.

Yo también pienso que lo de las flechas lo deberian tener todo igual, pienso que podria ser un desbalaqnce porqe algunos viciados se comprarian las mejores y se notaria mucho el daño y este juego deberia ser igual para todos.

Avernal
12-18-2011, 11:41 AM
En realidad los brazaletes con tanta protección no son tan desbalanceantes como parece... el brujo es el único que no tiene una skill para aumentar protección, con lo cual sigue siendo el que menos protección tiene, aún con los brazaletes.

byakurai
12-18-2011, 12:02 PM
En realidad los brazaletes con tanta protección no son tan desbalanceantes como parece... el brujo es el único que no tiene una skill para aumentar protección, con lo cual sigue siendo el que menos protección tiene, aún con los brazaletes.

Sin embargo se trata de eso, pues su defensa son sus penalizantes, es cierto que con la nueva actu eso quedo atrás por los elevados daños, pero tampoco puede ser que un cazador te pegue de 140 con un arco serpientes lento +60.

Gundor
12-18-2011, 12:08 PM
No se como puedes decir eso Gundor, si con un brazalete nivel 50 que tenias te estaba pegando 145-150 con un arco largo serpientes LENTO, y con el rápido los 100... asi que por favor elimina al cazador de tu lista.

Ya dijo Ponter que esa armadura sera reducida...

Ah! y tampoco veo bien que me pegue un caza 300 ni 400 de normal eh!! ojo!! cuidaito byaku ¬¬

byakurai
12-18-2011, 12:13 PM
Ya dijo Ponter que esa armadura sera reducida...

Ah! y tampoco veo bien que me pegue un caza 300 ni 400 de normal eh!! ojo!! cuidaito byaku ¬¬

Ni yo (aunque actualmente es lo que pego a brujos con set blandito) yo diria que con pegar lo mismo que al resto (una media de 200) ya estoy feliz.

Gundor
12-18-2011, 12:16 PM
Ni yo (aunque actualmente es lo que pego a brujos con set blandito) yo diria que con pegar lo mismo que al resto (una media de 200) ya estoy feliz.

Vale... 200 pero sin pet no??? por que pegar 200 + lo que pegue la pet!!! ejem... y hablas de 200 de media xD que perfectamente podria pegar mmm 400 jeje asi q.... no se no se...

(hablo pensando en lo que haran en el balance del caza y en las nuevas flechas con bonus) que veras tu....

byakurai
12-18-2011, 12:18 PM
Vale... 200 pero sin pet no??? por que pegar 200 + lo que pegue la pet!!! ejem... y hablas de 200 de media xD que perfectamente podria pegar mmm 400 jeje asi q.... no se no se...

(hablo pensando en lo que haran en el balance del caza y en las nuevas flechas con bonus) que veras tu....

Si la pet te llega a atacar es culpa tuya, como se nota que ya te has acostumbrado al nuevo balance... me acabas de decir algo como si yo te dijese "Ah vale que relampago pegue 200 por segundo pero solo si llevas la rama de elementos y no nigromancia)

BrONE
12-18-2011, 01:45 PM

Tienes razón en partes... es por eso que creo que el cazador actualmente tiene un daño bajo, porque NGD quiere que sea complementado con el daño de la pet... es decir, NGD quiere que todos los cazadores lleven pet... y yo también así lo quisiera, porque es parte de la subclase misma... y la opción de ser un cazador sin pet pues, como que no cuadra... sería como si fuera caballero pero no se me antoja llevar escudo :cuac:
Aunque claro, la razón de ver tantos cazadores sin pet es porque justamente ésta se muere fácilmente...
Llevar un daño promedio de 200 no, pero debo suponer que lo ves como "Cazador sin pet".... pero qué con los que si llevan pet? el daño promedio más el daño de la pet sería un tanto jodido.

papanatas
12-18-2011, 02:48 PM
Tienes razón en partes... es por eso que creo que el cazador actualmente tiene un daño bajo, porque NGD quiere que sea complementado con el daño de la pet... es decir, NGD quiere que todos los cazadores lleven pet... y yo también así lo quisiera, porque es parte de la subclase misma... y la opción de ser un cazador sin pet pues, como que no cuadra... sería como si fuera caballero pero no se me antoja llevar escudo :cuac:
Aunque claro, la razón de ver tantos cazadores sin pet es porque justamente ésta se muere fácilmente...
Llevar un daño promedio de 200 no, pero debo suponer que lo ves como "Cazador sin pet".... pero qué con los que si llevan pet? el daño promedio más el daño de la pet sería un tanto jodido.

NGD mismo dijo: ''Cazador Montaraz y Cazador Asesino''. Uno con mascota, y el otro sin. No digas pavadas.

Tanqueman
12-18-2011, 07:02 PM
NGD mismo dijo: ''Cazador Montaraz y Cazador Asesino''. Uno con mascota, y el otro sin. No digas pavadas.

se viene la subclase daguero? (no es mala idea)

Thaluk
12-18-2011, 07:25 PM
se viene la subclase daguero? (no es mala idea)

No, solo son dos estilos de juego con el cazador.

Jugador_verde
12-18-2011, 11:26 PM
No es desbalance... que mi tira 60 tenga solo 15 más de armadura que mi brujo 48.
Mi tira teniendo Yelmo lvl 60 4proteccion y pechera 60 5proteccion...
http://imageshack.us/photo/my-images/812/screenshot2011121719120.jpg/

servero
12-19-2011, 03:57 AM
Ya era hora de que pusieran estas flechas JAJAJAA

Sauron-The-Archer
12-19-2011, 05:29 AM
Me gustaria probar esas flechas antes, pero parecen estar buenas.. Si dropean mejores, con mas daño o con mas atributos, posteen por aca, que no puedo entrar al amun D:

Saludos,

Shadydowns
12-19-2011, 05:45 AM
creo que ahora poniendo "mas defensa al brujo" ponene "mas daño"

ponele antes teniamos 100 de armor y pegaban 75

ahora tenemos 200 de armor pero pegan 150.

cuak!

Hernomaiden
12-19-2011, 08:13 AM
bueno, veo que siguen alimentando el desbalance, y como dijeronv arias veces esto ya es Tiras Online , voy a tener que levear el mio,pq sino no voy a poder jugar xD

-BOMBONCITO-
12-19-2011, 09:27 PM
me mueroo de ganas de pincharrle un ojo a Valvelilla con una desas

jojojojo

H4bbibi
12-19-2011, 09:40 PM
Buenisimas esas flechas ya me imagino lo que pediran por ellas los que se la pasan comerciando.

Saludos. :tonguey:

Kozma
12-20-2011, 12:29 PM
Flechas = desbalance
Brazaletes = desbalance

Esto seria cierto si no contaras que el tira ya esta desbalanceado para todas partes tanto bbs como magos etc etc...

PD: yo tambien me podre a levear a mi tira, o como ya dijeron no podremos jugar...
Suerte