View Full Version : andará bien?
Bueno, parece que la pc que voy a comprar es:
Procesador: AMD Athlon II X4 640 3.0 AM3
Motherboard: Gigabyte GA-880GM-USB3
Memoria: 4 Gb DDR3 1333 Mhz.
Gabinete: ATX con fuente 600w
Monitor: ya tengo.
Disco Rigido: 500Gb SATA2
DVDRW: DVDRW 22x
Placa Video: ATI HD6670 1GB DDR3
Placa Sonido: on board.
Card Reader: Lector de memorias interno.
Total: $3624.
U$S: 839.
Qué dicen? con esto andará bien? podré grabar una guerra por ejemplo? en que gráficos jugaré?
Graciasssss
Eforius
12-17-2011, 05:58 PM
Bueno, parece que la pc que voy a comprar es:
Procesador: AMD Athlon II X4 640 3.0 AM3
Motherboard: Gigabyte GA-880GM-USB3
Memoria: 4 Gb DDR3 1333 Mhz.
Gabinete: ATX con fuente 600w
Monitor: ya tengo.
Disco Rigido: 500Gb SATA2
DVDRW: DVDRW 22x
Placa Video: ATI HD6670 1GB DDR3
Placa Sonido: on board.
Card Reader: Lector de memorias interno.
Total: $3624.
U$S: 839.
Qué dicen? con esto andará bien? podré grabar una guerra por ejemplo? en que gráficos jugaré?
Graciasssss
Pregunta, el precio incluye monitor ?.
Pregunta, el precio incluye monitor ?.
no,incluye lo que escribi ahi.
12-17-2011, 06:43 PM
no,incluye lo que escribi ahi.
12-17-2011, 06:44 PM
En mis conocimientos ( que no abarcan mucho que digamos ) se que la tarjeta es de media-alta calidad tiene un buen rendimiento y demás, aunque, me parece un poco excesivo el precio. Estoy armando una computadora, con características similares a las tuyas, y aun así, creo que me estoy ahorrando unos $ 600.
En mis conocimientos ( que no abarcan mucho que digamos ) se que la tarjeta es de media-alta calidad tiene un buen rendimiento y demás, aunque, me parece un poco excesivo el precio. Estoy armando una computadora, con características similares a las tuyas, y aun así, creo que me estoy ahorrando unos $ 600.
Que planeas vos y en donde?
Eforius
12-18-2011, 12:32 AM
Que planeas vos y en donde?
Una computadora idéntica, solo que con un disco rígido de 320 gb, y una placa de vídeo de gama alta, en córdoba.
99Revolutions
12-18-2011, 01:31 AM
Una computadora idéntica, solo que con un disco rígido de 320 gb, y una placa de vídeo de gama alta, en córdoba.
Mismo micro? mother? gabinete? fuente? Que placa de video?
ELCONJUFM
12-18-2011, 01:47 AM
Ozzyg,como te dije en el post que te aconsejaramos sobre computadoras,sigo pensando que es preferible pagar un poco mas ya que dijsite que tenias disponible 5 lucas y comprate un amd phenom de 6nucleos,igual con esa computadora te andara de 10!
FadeToBlacK
12-18-2011, 01:48 AM
El precio es bastante elevado, la placa es gamma media,el procesador tambien.Te doy una recomendacion: compra el procesador i5 2600k, la placa cambiala por una 6870 (gamma alta), ram las mismas estan bien , fuente cambiala por una ColeerMaster epp 700w, obviamente el mother , disco rigido esta bien, se te ira el precio unos 60 dolares mas (no se si estas dispuesto a gastarlos) pero te rendira 20 veces mejor , el RO full graficos lo corre a 180-200fps promedio, 35-60 en invaciones, si tenes ganas te armo la lista de precios y donde comprarlos(suponiendo que sos argentino).
ELCONJUFM
12-18-2011, 01:49 AM
El precio es bastante elevado, la placa es gamma media,el procesador tambien.Te doy una recomendacion: compra el procesador i5 2600k, la placa cambiala por una 6870 (gamma alta), ram las mismas estan bien , fuente cambiala por una ColeerMaster epp 700w, obviamente el mother , disco rigido esta bien, se te ira el precio unos 60 dolares mas (no se si estas dispuesto a gastarlos) pero te rendira 20 veces mejor , el RO full graficos lo corre a 180-200fps promedio, 35-60 en invaciones, si tenes ganas te armo la lista de precios y donde comprarlos(suponiendo que sos argentino).
Yo opino que tambien el precio es elevado, pero prefiero un amd phenom de 6 nucleos black edithion que un core i5,los amd son mas para juegos,los intel mas para oficina ademas de su mayor valor de precio,en cuanto a la placa ami me parece mas que buena,no es necesario una mejor salvo que pretendas resultados exelentes,lo de la fuente me mataste,saludos!
FadeToBlacK
12-18-2011, 02:05 AM
Yo opino que tambien el precio es elevado, pero prefiero un amd phenom de 6 nucleos black edithion que un core i5,los amd son mas para juegos,los intel mas para oficina ademas de su mayor valor de precio,en cuanto a la placa ami me parece mas que buena,no es necesario una mejor salvo que pretendas resultados exelentes,lo de la fuente me mataste,saludos!
Intel Core I5 2500K Sandy Bridge US$ 287,00
henom II 1100T X6 Black Edition US$ 261,00
20 dolares mas
Con todo respeto ¿De donde sacaste la idea de que los amd son mas para juegos? No se porque muchos creen eso.Te dejo un benchmark para que veas , hasta el i5 760 supera a cualquier amd existente, por favor no creas que soy un fanboy de intel ni nada por el estilo .
http://www.anandtech.com/bench/Product/203?vs=288 (http://www.anandtech.com/bench/Product/203?vs=288)
Me encataría eso. Soy argentino de capital federal.
Muchas gracias a todos por sus comentarios, estoy tomando nota jeje :). Planeo comprar el martes. Asique sigo escuchando opiniones.
ELCONJUFM
12-18-2011, 02:34 AM
Intel Core I5 2500K Sandy Bridge US$ 287,00
henom II 1100T X6 Black Edition US$ 261,00
20 dolares mas
Con todo respeto ¿De donde sacaste la idea de que los amd son mas para juegos? No se porque muchos creen eso.Te dejo un benchmark para que veas , hasta el i5 760 supera a cualquier amd existente, por favor no creas que soy un fanboy de intel ni nada por el estilo .
http://www.anandtech.com/bench/Product/203?vs=288 (http://www.anandtech.com/bench/Product/203?vs=288)
Jeje, capaz tenes razon,consulte con 7 ingenieros en sistemas para comprarme mi pc y los 7 dijieron lo mismo,ademas de que 2 amigos tienen Intel core i3 y yo con un amd athlon de 2 nucleos me anda mejor que a ellos,despues tenemos toda la computadora igual,saludos :D
FadeToBlacK
12-18-2011, 02:51 AM
Me encataría eso. Soy argentino de capital federal.
Bueno aca te dejo el link de la web y ahi tambien esta la direccion , es en capital http://www.datanex.com.ar/
Fijate que con lo que te dije no creo que supere los 4000 pesos. Si tenes alguna duda, pregunta traquilo ;)
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.