PDA

View Full Version : Areas barbaro

JuanNew
12-17-2011, 06:02 PM
Hola, queria ver si es posible levear con areas de barbaro, es decir cojer varios mobs juntarlos y de area matarlos.. si es asi a que nivel se puede emplear esa tactica? y con que buff y area usarla?

aloisalex2
12-17-2011, 06:08 PM
yo no se de barbaros, pero no creo que sea posible

asiierito
12-17-2011, 07:08 PM
Te tiras berserk, consigues juntar 3 o 4, pegándole un golpe a cada uno, y después onda expansiva y caen rápido. Si ves que con la onda no mueren, échate fulminante justo antes de lanzar el área.

PD: Recuerda que onda expansiva es un área que solo afecta a los enemigos que tengas delante tuya.

Arlandriapp
12-17-2011, 07:24 PM
Yo lo hacia mucho con mi bárbaro en playa Elther.
Frenesí, Cautela, Berserk, un golpe a cada uno y... Arrasador o Furia.
Y por ahí llevaba Torbellino y hacia casi lo mismo.
Frenesí, Cautela, Berserk, Torbellino y... Arrasador y/o Furia.

Esto es bueno si tenes bonus para aprovechar el tiempo.

Saludos.

scarfacet
12-17-2011, 07:50 PM
Te tiras berserk, consigues juntar 3 o 4, pegándole un golpe a cada uno, y después onda expansiva y caen rápido. Si ves que con la onda no mueren, échate fulminante justo antes de lanzar el área.

PD: Recuerda que onda expansiva es un área que solo afecta a los enemigos que tengas delante tuya.

Para usar fulmi+onda tenes que tener 5 vi xq sino no llegas con el casteo de onda.
yo para levear al 50 con areas usaba
tifon y onda y mataba
pero al ser lvl bajo no te recomiendo levear con areas todavia
Suertes
:play_ball:

Skalariak
12-17-2011, 07:53 PM
Creo que te conviene más matarlos de uno en uno, te gastan menos vida y quizás mates más rápido.

diegocazaignis
12-17-2011, 08:06 PM
Para usar fulmi+onda tenes que tener 5 vi xq sino no llegas con el casteo de onda.
yo para levear al 50 con areas usaba
tifon y onda y mataba
pero al ser lvl bajo no te recomiendo levear con areas todavia
Suertes
:play_ball:

Yo no tengo vi en mi bárbaro y sí puedo castear onda con fulmi

Enishignis
12-17-2011, 08:09 PM
Creo que te conviene más matarlos de uno en uno, te gastan menos vida y quizás mates más rápido.

Exactamente, es lo más conveniente en caso de que no levees con un conju ya que a medida que vas acumulando mas mobs te van a ir atacando y berserk dura poco tiempo como para juntar bastantes mobs, también en esto depende la zona de leveo de cuanta distancia haya entre mob y mob.

WillSmithelBB
12-17-2011, 08:42 PM
soy bb y con areas te kitan los mobs mucho mas que 1 a uno

azrael2012
12-17-2011, 08:49 PM
yo con el bb nunca use fulminante ni areas...... :razz::razz:

jc_alsius
12-17-2011, 09:10 PM
Más de una vez lo he dicho, sería muy interesante y aliviaría la monotonía del leveo el poder levear con áreas.

En Regnum lo más que puedes coger son 3 o 4 bichos (eso para mi no es levear con áreas). Con el bárbaro nunca lo intenté, el brujo sí lo hacía mucho, pero había un gran problema y es que te resisten mucho.

El resultado fue que era mucho más rentable levear de a uno, con las áreas gastaba más maná y siempre llegaban a tocarme, por lo que a la larga iba mucho más lento.

Con el barba será peor, ya que es melé y tienes que llegar a tocar al bicho, por lo que al tercero que cojas ya te están quitando mucha vida, y si son bichos con skill como el desgarrar o el noqueo estás jo****.

Sería muy interesante que se pudiese :¬¬:

Saludos

Gooliath
12-18-2011, 03:15 AM
1+
Pero si alguien te los junta te va de 10, un arquero o un caba ahi si te conviene xD

TheBarbaro50
12-18-2011, 03:23 AM

Sin Velocidad de Invocación llega el casteo.

--

Yo no levearia con areas es una perdida de mana.
Para mi seria mejor matarlos de a uno porque con tres normales o cruz más un normal.

Elf_Cheto
12-18-2011, 03:50 AM
Sin Velocidad de Invocación llega el casteo.

--

Yo no levearia con areas es una perdida de mana.
Para mi seria mejor matarlos de a uno porque con tres normales o cruz más un normal.

Ajam, además que a niveles altos ni siquiera hay que usar skills, y cualquier bicho cae en dos golpes, en niveles medios rinde mas con un noqueo y ya, pero es mas rápido configurarse a full normales combinando una armadura con buenas resistencias dependiendo del tipo de bicho con el que uno levee, otra cosa es que en vez de usar áreas siempre va a rendir mas usar siempre sed.
(leveaba sin parar en playa impe con los golems con una espada normalita y la mayoría de veces ni me tocaban...que épocas :D)

elreydelmazo
12-18-2011, 01:01 PM
Yo no tengo vi en mi bárbaro y sí puedo castear onda con fulmi

yo = :P no ace falta vi

cachichien
12-18-2011, 02:50 PM
Eso esta bueno para hacerlo con un conju que te de soporte, o un caba que te junte los bichos, asi se levea de puta madre, pero un bb de solo, perdes mucha vida y mucha mana que obviamente vas a tener q recuperar descansando..

jayto
12-19-2011, 08:58 PM
te bufeas normal a 4 bichos tifon o onda y caen todos

congomanliveup
12-20-2011, 10:46 AM
poder se puede .. el tema es que te sobren puntos para ponerlos en areas, ya que esperar las recargas y solo levear asi es un garron.

Depende la zona de leveo, necesitas una curita, le pegas a unos 5 o 6, y tiras el area de la rama, mas onda ( con fulminante ) .. eso si, necesitas 5vi para hacer el combo.

figo91
12-20-2011, 11:25 AM
Lo ideal es que lo hagas siendo lvl alto, cuando te sobran un poco los puntos para las skills de leveo y te puedas poner a un area en arco(Expansiva, Arrasador, Estocada multiple) pero con un conju atras.(Porque puede fallar y podes morir)

La cosa seria asi, te tiras la magni, Sed de sangre, Berserk, te paras al lado del primer bicho, le tiras un normal y corres hacia el segundo tirandote retorno, le pega un normal a la pasada sin frenar, seguis a otro, y asi hasta que juntes al menos 5 y de paso te gastas las 5 cargas de sed si queres, una ves que tenes todos, te das vuelta y tiras el area en arco.

El tema del retorno es porque el rango de ataque de las bestias suele ser medio exagerado y te pegan igual, ademas si lo haces con pumas, leones, acuantis por ejemplo te pueden noquear por lo tanto si queres tambien podes tirar un bramido para que no te noqueen mientras casteas el area en arco.

Siendo lvl alto y teniendo un conju atras curandote, usar el area en arco siempre que la tenes lista rinde muchisimo, mientras esta en recarga matas de a uno normalmente.