View Full Version : ¿nuevos epicos?
xXdavid3nkoXx
12-18-2011, 04:31 AM
Holas, quería que vieran y que alguien de NGD nos adelanté si es algo para romper con la monótono de cada día o es algo que se implementara, para saber que son los dragones "rojo gigante" "verde gigante" y "azul gigante", que si bien hace mucho tiempo estaban esos vendrían a ser lo que es tenax, alas y vesper ahora... PERO ESTOS SON FUERTÍSIMOS! :wish: y apareció cada uno en su respectivo fuerte principal de cada reino :facepalm:
ilution
12-18-2011, 04:37 AM
Que cosa che, todos los años los ponen, deberian modificarlos x unos que den miedo -.-'
jayto
12-18-2011, 04:38 AM
es durisimo capas si los 3 reino le damo le bajamo 1/4?... :)
Más q épico es inmortal el HDP. Ahora yo me pregunto (le pregunto a TODOS los 3 reinos): qué parte del anuncio (eso q sale en verde, no se si lo ubican ;)) no se entiende? SEPARADOS NADIE VA A PODER CON EL DRAGON. Y no van los pts. de siempre y te ven en Samal dandole al dragón y te tiran toda la artillería para hacer RPS.
Digo, si había actividad "en grupo" NGD no sería copado hablitar el global?:D
scarfacet
12-18-2011, 04:43 AM
Es impo xD
ni todos junto scana 5k de vida los hdp =P
yo me fui hacer noni :wish:
:play_ball:
Darkmercury
12-18-2011, 05:06 AM
y ahora quien abra dropeado?
yo solo saque oro del gran dragon rojo
Murieron los 3. Estos ya se habian visto antes en varios lados, debo tener alguna screen de ellos, me acuerdo en el primer aniversario del juego y una vez en pinos por lo menos. Tuvo entretenido :) xD
xXdavid3nkoXx
12-18-2011, 05:12 AM
A mi me dió una maza de caba cualquiera -.-
Hellguitar
12-18-2011, 05:20 AM
odio tener qe hacer equipo con el enemigo te atacan x la espalda es jugar sucio asi no me va
Kephra
12-18-2011, 05:36 AM
odio tener qe hacer equipo con el enemigo te atacan x la espalda es jugar sucio asi no me va
Es verdad lo que decís...pegandole al dragón te llovían terrores, tormentas, tifones, arrasadores, etc etc etc. Y bueno, ahí tenés los nombres de los que o no les importa el dragón ni cooperar con nadie salvo sus "amigos" o se cagan en el respeto y hacer algo "juntos" que no sea ir a la Isla Central en Navidad, o también los que piensen "ellos a mi no me perdonan y me pegan igual" -que, como pudimos ver, fué cierto por parte de los 3 Reinos-.
En Syrtis uno creo que dropeó pechera de Vesper (eso dijeron en general)
Saludos
Darkmercury
12-18-2011, 05:47 AM
suele pasar jajaj
Dabat
12-18-2011, 06:01 AM
Tremendos epicos... lastima que no sean epicos...
vicky_x
12-18-2011, 06:36 AM
El dragon rojo gigante tiene mas facha que Tenax.
YerikSorbetcr
12-18-2011, 01:49 PM
Eran los mismo dragones legendarios solo q mas grandes y con cuernos mas grandes. Al principio ni los aruñabamos pero creo q les la resistencia pq vieron q la gente se estaba cansando de no poder bajarles ni 1%. Ya luego se murieron facil.
cris13
12-18-2011, 03:06 PM
Es verdad lo que decís...pegandole al dragón te llovían terrores, tormentas, tifones, arrasadores, etc etc etc. Y bueno, ahí tenés los nombres de los que o no les importa el dragón ni cooperar con nadie salvo sus "amigos" o se cagan en el respeto y hacer algo "juntos" que no sea ir a la Isla Central en Navidad, o también los que piensen "ellos a mi no me perdonan y me pegan igual" -que, como pudimos ver, fué cierto por parte de los 3 Reinos-.
En Syrtis uno creo que dropeó pechera de Vesper (eso dijeron en general)
Saludos
y que queres si los Verdes y los Azules tambien nos atacaban, ademas no moria mas, y nos "aguaron" la inva con esas cosas.
Cuando dijo "solos no podran" dije, se va todo a la ****** y empeze a matar a los verdes y azules XD.
Es obio que si un Ignita ve a cualquier enemigo y tiene que elegir entre el Dragon y los enemigos, va a elegir los enemigos, porque ellos no le van a pegar al Dragon (son traicioneros)
Como vieron que no moria le bajaron la dificultad porque si no le bajaban, seguian hasta ahora xD
Eran re cornudos :cuac:
Ontopic: NGD, lo hicieron para probar la estabilidad del servidor con la aglomeración de gente en un punto preciso o simplemente estaban al pedo un sabado a la noche? xD
Namaless
12-18-2011, 05:38 PM
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS eso fue alas 00.30 hora ¬¬ y yo me habia ido a las 23:30 U_U ni alcanze xD :play_ball:
Eforius
12-18-2011, 05:44 PM
Dos palabras, futuras instancias.
Agord
12-18-2011, 05:52 PM
Eso lo hacen cada vez que se viene un cambio grande en el juego, hicieron lo mismo cuando se venia la actualizacion WM. Y lo de cooperar entre los 3 reinos, estaba bueno, lastima que hay gente... poco sociable, por asi decirlo, en realidad son otras las palabras.
magicalmaster
12-18-2011, 08:31 PM
che lo podrían hacer más temprano, onda hora pico (así crashea la mitad xD ), yo al menos no le pegaria a los enemigos si supiera que todos los que estamos ahí vamos a dropear algo acorde a nuestro esfuerzo (porque el sistema de intervención en la muerte de un enemigo o mob en mi opinión está mal hecho)
Namaless
12-18-2011, 08:51 PM
http://www.swfcabin.com/swf-files/1306266804.swf#*%1C*%1C*%EF%BF%BD
scarfacet
12-18-2011, 08:58 PM
xD te quedaste entusiasmada con eso xD
Una pregunta. Esos epicos largaron drops? xD
Curiosidad :$
Namaless
12-18-2011, 09:16 PM
xD , Solo tesoros :$ uno de syrtis tiene granata y corazon gigante de tenax Q_Q :play_ball:
magicalmaster
12-18-2011, 09:23 PM
CTM, LPMQTP, tenia los auriculares puestos y casi me perforo el tímpano ¬¬
xilus
12-18-2011, 11:00 PM
hijo de puta. Eso sos.
con onda
Namaless
12-18-2011, 11:19 PM
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ AJAJAJAJAJA :beerchug:
Rocale
12-18-2011, 11:50 PM
La de tu mami, casi tiro el mate a la mierda.
http://www.youtube.com/watch?v=LLuNcq2wN8Y del año pasado.
Luchilda
12-18-2011, 11:55 PM
Me impresionó el sonido porque lo abri en otra ventana mientras seguía leyendo, CTM, me rompiste mis dulces oidos.
los dragones feos esos dropearon las ganas, ni tirando 50 areas dropee algo, 1000 moneditas algo así.
Namaless
12-19-2011, 12:01 AM
Lecciones aprendidas hoy:
Siempre fijate en los links que aparecen xD
Siempre tener los audifonos a sonido Medio :play_ball: xD
elbarba
12-19-2011, 12:06 AM
ese hdp me mato q se cuide las espaldas el muy puto y tmb le avia sacado una al papi de vesper pero alguien se cruzo en el medio :P
Axonarantus
12-19-2011, 12:27 AM
Si no estoy mal (no creo estar mal) esos eran las primeras versiones de Vesper, Tenax y Alashtor, luego quedaron como estan (Bah no se).
Por ahi escuche que alguien dropeo peche 6 consti de uno de los dragones.
m4cgregor
12-19-2011, 12:43 AM
Algunas apreciaciones:
Estuvo muy bueno, romper la monotonía del mediocre ping pong de "los 30 y listo"
En cuanto a la "dureza" de los dragones, me pareció notar que al verde, en un momento le bajaron el nivel. Yo estuve un rato en Stone dandole, y le pegaba normales de 20. Me fui a Samal. Después de matar al dragón rojo, volví a Stone y le pegaba por 1000.
Si la intención de NGD era que los reinos colaboraran, debería haber abierto un canal de diálogo (lease zona de chat global, party interreinos, "embajadores", etc) , para manejar la "Diplomacia".
No se puede hacer un pacto de no agresion entre 500 tipos haciéndose señas.
Yo tiré unas áreas hermosas bajo las patas del dragón, y también me comí un par: era parte de la diversión. Si la intención era otra, me remito al párrafo anterior.
Que tal largarlo a Evedim, Daen Ra o el de Alsius que no se como se llama :O en alguna ciudad... dentro de un reino, para asustar un poco el peterío :D
Ehairilion
12-19-2011, 12:55 AM
Lecciones aprendidas hoy:
Siempre fijate en los links que aparecen xD
Siempre tener los audifonos a sonido Medio :play_ball: xD
O nunca tener los parlantes tipo home theather con alto volumen.... Es la segunda vez que me pasa en el dia..... Algun otro chistoso? xD
Y si como dijo axonarantus, yo tambien creo que esos eran la version original de los dragones hasta que los cambiaron.... Y espero que eso haya sido una prueba de funcionamiento del servidor, sino mori alp2 xD
Maxyce22
12-19-2011, 02:17 AM
http://www.youtube.com/watch?v=kWjejQ3enFc aca ta los grabe :D
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.