PDA

View Full Version : numeracion del teclado e invocacion de powers xD

wolfus
12-18-2011, 02:57 PM
Bueno gente, tengo un problemita y quiero ver si alguno me da una solucion. Resulta que yo tengo uno de esos teclados que vienen con la "calculadora" del lado derecho vieron? bueno, esos numeros tmb antes los podia usar para invocar los poderes, pero desde un dia deje de poder hacerlo y ahora solo puedo utilizar el 2, el 4, el 6 y el 8 pero solamente para mover la condenada flecha XD

La verdad que uso mas los numeros que estan debajo de los F1, F2, F3, etc. Pero estos a veces en un pvp me servian para seleccionar rapido los skills. Bueno, a ver si me dan una manito :D

un saludo,.

YerikSorbetcr
12-18-2011, 03:09 PM
Mmmmm no entendi muy bien la pregunta jeje. Pero creo q tienes la calculadora desactivada y cuando esto pasa las teclas 2, 4, 6 y 8 hacen la funcion de las flechas. Para activar o desactivar la calcu preciona la tecla "Bloq Num" en la esquina superior derecha.

No se si esta era la respuesta q buscabas espero q te ayude

asiierito
12-18-2011, 03:09 PM
Pulsa el botón ''bloq num'', aver si es ese el problema. Esa tecla activa y desactiva esos números de la calculadora como llamas.

wolfus
12-18-2011, 03:39 PM
nono, justamente eso es lo que me llama la atención... lo tengo activado y funciona asi sin embargo... :/

ListusMinimusHTTB
12-18-2011, 04:17 PM
nono, justamente eso es lo que me llama la atención... lo tengo activado y funciona asi sin embargo... :/

Podria ser un problema del teclado o de la configuracion del teclado. Pero es la primera vez que leo un problema asi O.o

magicalmaster
12-18-2011, 08:22 PM
bueno, a mi en amun me pasa lo mismo los números de la calculadora no me deja usarlos.

Capaz tenes el alt apretado siempre y por eso no te funcionan los números