PDA

View Full Version : Holaaaa soy nueva y nose como se juega xD

irenenahnah
12-19-2011, 05:51 PM
Helouu
pregunto si abria alguien que me ayudase i me guiase un poco n el juego ahora que voy a empezar :)

belias41
12-19-2011, 05:52 PM
Elige el reino de alsius y te ayudo.

irenenahnah
12-19-2011, 05:53 PM
estoy instalandolo en un ratito empiezo ^^

Drwalf
12-19-2011, 05:57 PM
alabarte? :cuac:

No le hagas caso, está muuuy loco, lo odia todo Regnum !!!

Lo unico que estoy acuerdo con ellos es en que elijas Alsius, está bien por ahora. Welcome to de family, nos vemos por ahí.

belias41
12-19-2011, 05:58 PM
Te recomiendo que para empezar te hagas un mago, y luego a nivel 10 te conviertas en conjurador, así no vas a tener problemas con el oro ni leveando. Además con cualquier cosa te podemos ayudar.

Thaluk
12-19-2011, 06:18 PM
1-http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=49693&highlight=guia+de+personajes ese post te puede ayudar a elegir tu sub-clase.
2- Reino, el que mas te guste, por tradición las mejores razas para magos estan en ignis, guerreros en alsius y arqueros en syrtis. Syrtis se representa por praderas, verde, arbolitos y eso. Ignis esta en un desierto e Alsius esta en nieve y tambien algunas partes de bosques con pinos.

IKKIBB
12-19-2011, 06:25 PM
TODOS, TOOODOS

Sabemos donde esta la mejor gente:
Ayudan a todos, Tienen paciencia, regalan o prestan sus drops, ayudan al leveo, tienen valores y actitudes de grandes personas..

SI QUERES JUGAR CON GENTE QUE REUNA TODAS ESAS CARACTERISTICAS....

No jueges al Ro.... jajajajajjaja!!!!
Na mentira, venite a IGNIS:D

totii
12-19-2011, 06:46 PM
Te recomiendo que para empezar te hagas un mago, y luego a nivel 10 te conviertas en conjurador, así no vas a tener problemas con el oro ni leveando. Además con cualquier cosa te podemos ayudar.

Jajajaja Y después te ayuda a levear a vos Fede. Sos re garca jaja

Te quiero amiwo :$ By Tu hombro derecho.

belias41
12-19-2011, 06:57 PM
Jajajaja Y después te ayuda a levear a vos Fede. Sos re garca jaja

Te quiero amiwo :$ By Tu hombro derecho.

Claaaaaaaaaaaaaaaro, necesito que me ayuden a subir a mi bb 60 o a mi conju de soporte :sleep_1:

scarfacet
12-19-2011, 07:06 PM
xD ya te dieron varios consejos xD
espero que te guste y si es asi lo demas viene solo :D
Suerte nos vemso en ZG ;D
:play_ball:

Dj_Mal_Malvado
12-19-2011, 07:11 PM
no sere tan feo como todos estos (º)<

elige el reino que mas te guste, lee la historia antes de elegir, elige entre Guerrera, Arquera o Maga, ya que dentro de estas clases encontraras unas subclases:

Guerrero:
Barbaro: Muchisimo ataque y defensa mas que aceptable, muy facil de controlar.
Caba: Mucha defensa, aceptable ataque, dificil de controlar.

Arquero:
Cazador: puedes capturar mascota, buen rango, ataques y defensas aceptables, para mi muy facil de controlar.
Tirador: Muy buen rango, muy buenos ataques y muy buena defensa, la subclase de moda, el mas facil de controlar (º)<

Mago:
Conjurador: soporte a aliados, dificil de subir hasta lvl 29, a partir de ahi se te hace rapido, me encanta ^^
Brujo: Penalizador, buenos poderosos y emocionantes poderes xD

y no hagas mucho caso a los buitres, apoyate en los que consideres buenas personas ;)

Todo lo demas lo consiges dentro del juego pulsando "H"
(vente a ignis (?) xD)

Ignii
12-19-2011, 07:43 PM
Elije la bandera roja, practicamos magia negra y aniquilaremos a todos los que se interpongan en nuestro camino.

DavidSyrtis
12-19-2011, 08:23 PM
La verdad, voy a ser sincero..

Escoge el reino que mas te guste (Syrtis: Todo es verde, bosques.. campos.. playas.. / Alsius: La mayoria del mapa es nieve xD.. algunos paisajes verdes tambien.. / Ignis: Todo desierto , aunque tambien tiene algun paisaje verde .. ) De estos, escoge el que mas te gusta.

Luego.. La subclase, tambien la que mas te guste:
Conjurador: Poderes de ataque, curaciones, mana, invocaciones
Brujo: Todo magia, poderes de fuego, hielo, mana...
Tirador: Combina poderes con gran daño, evasivas, una gran multitud de noqueos y aturdimientos etc.. Y daños bastante elevados con el arco (Siempre si, teniendo activado: Saetas Recargadas. Skill que dura siempre k kieras, mientras lo tengas activado.. y pega mas con el arco(puro desbalance)
Cazador: Ataque flojo, buena tactica, camuflarse, puede tener pets (criaturas del regnum que le ayudan a matar y eso)
Barbaro: Tiene mucho daño, poderes variados como aumentar daño, tiene mareos, aturdimientos y noqueos.
Caballero: Combinacion de poderes con poco daño... noqueos, mareos.. MUCHISIMA proteccion, tiene poderes para bloquear etc...

Y luego a divertirse ;)!

Saludos

YerikSorbetcr
12-19-2011, 10:32 PM
Yo te puedo ayudar con estos sencillos pasos:

1 Escoge Syrtis y crea un mago
2 Sube hasta nivle 10 y escoge ser conjurador
3 subelo hasta nivel 45 0 50 para poder salir a guerra
4 de aca en adelande solo tienes q esta al lado mio tirandome inter, curandome, dandome mana etc.

Naaa es joda no mas si escoges syrtis manda mp y te ayudo.

99Revolutions
12-20-2011, 12:11 AM
Pobre :play_ball:

No hagas caso a los que te dicen ir a tal reino, fijate que uno te dio una breve descripción de cada uno. El que te guste más, o sino podes ver los personajes que te podes crear y cancelar sino te gusta y volver a elegir.

neviros
12-20-2011, 03:34 AM
Se hzo de alsius, no han visto el mensaje subliminal oculto en su nickname??

IrenENAHNAH, se va a hacer una enahnah quiero decir.... enana xD

:cuac:

jajajajajajajaj elije el rieno que mas te guste, todos tienen sus ventajas y desventajas, pero el que esta mejor en estos momentos a nivel comunidad es alsius, pero eso cambia constantemente otros meses es ignis otros meses es syrtis otros meses todos andan por igual otras veces andan todos por la m****a.... jajajajaj es aleatorio la verdad, elige el que mas te guste :)

otra cosita no todos odiamos a van sack, yo no lo odio club defensores de van sack (?):fingers:

Alturniz
12-20-2011, 04:42 AM
Entra a Syrtis,No vulneramos nunca pero nos cagamos de risa :D

TMFVincent
12-20-2011, 09:47 AM
entra a syrtis,no vulneramos nunca pero nos cagamos de risa :d

jaajaajajajj

Meituz
12-20-2011, 04:05 PM
Bienvenida/o!

Si venis a Syrtis, te recomiendo como clase arquero - raza semielfo, como clase mago -elfo y como clase guerrero - semielfo. Cualquier subclase con los 5 puntos en constitucion va perfecto, aunque a mi me gusta el tirador con sus 5 puntos de atributo en destreza ^^.

Usa el chat de reino(Syrtis) cuando necesites algo, siempre hay alguien dispuesto a ayudarte, como tambien hay gente mala onda que quiere joder, pero pasa en todos los reinos. Y trata de divertirte, con el tiempo te vas a dar cuenta que hay personas que se lo toman MUY enserio, evitalos :P.

Hasta luego.

PD: Mi pj esta en mi firma, si te elijis un tirador, mandame mp y te ayudo con tu subclase.

Valkasar
12-20-2011, 08:06 PM
si elegiste syrtis no tendré mayor placer que ayudarte, mis personajes son "x valka x" y "valkasar"

PD: para mandar un mensaje privado se usa el comando "/chat Nombre"

Laxitoss
12-20-2011, 08:27 PM
Si buscas ayuda no te hagas de syrtis.

No te ayudará nadie, siempre estaran dispuestos a timarte en los intercanvión, y pase lo que pasé, siempre huirán de los enemigos de reinos dejandoté solo contra ellos

Claro que tambien existen muchas excepciones

Kunkka
12-20-2011, 11:34 PM
...
Que descripcion infantil. (por no decir pe***uda)
Bienvenida, anda al reino que quieras, en todos hay buena gente

Eawin
12-21-2011, 05:21 PM
Bienvenido/a espero que te lo pases de lujo en el Regnum

Nos vemos en ZG.

GastonMug
12-21-2011, 05:23 PM
Bienvenida al foro y juego, espero que los disfrutes.

¿No sabés como se juega? Este juego tiene una particularidad, es muy fácil jugarlo, jajaja.

Drwalf
12-21-2011, 05:47 PM
SI necesitas ayuda y eres de alsius contacta con migo (R O Y A L)

xxasperoxx
12-22-2011, 08:35 PM
Bienvenida :)

ThorOdinPhylicks
12-23-2011, 05:24 PM
TODOS, TOOODOS

Sabemos donde esta la mejor gente:
Ayudan a todos, Tienen paciencia, regalan o prestan sus drops, ayudan al leveo, tienen valores y actitudes de grandes personas..

SI QUERES JUGAR CON GENTE QUE REUNA TODAS ESAS CARACTERISTICAS....

No jueges al Ro.... jajajajajjaja!!!!
Na mentira, venite a IGNIS:D

jajajajajjjajajajajajajajajajajajaj xDDDDDDD xD xDxD xD xD lol..... xDD

Elgrimm
12-25-2011, 08:01 PM
Welcomee =D