PDA

View Full Version : Pregunta con nuevas flechas de Amún

jCat
12-20-2011, 01:32 AM
Si tengo 5 flechas de Daen Rha ahora, cuando pongan la actualización esas flechas serán infinitas?

Orga
12-20-2011, 01:33 AM
No, las van a cambiar por oro. Luego si quieres las flechas infinitas tendrás que dropearlas de nuevo.

jCat
12-20-2011, 01:34 AM
No, las van a cambiar por oro. Luego si quieres las flechas infinitas tendrás que dropearlas de nuevo.

ah, ok... gracias

scarfacet
12-20-2011, 01:42 AM

No sabia que te daban oro por las flechas :D
Voy a extrañar las flechas Sanguinareas =/ (verlas en mi inventario) xD
:play_ball:

azrael2012
12-20-2011, 01:51 AM
y las nuevas flechas de daen seran infinitas?¿......

no seria desbalance para los q no puedan dropearlas?¿......

Eforius
12-20-2011, 02:01 AM

Habra flechas mejores, y es cuestión de suerte, si no te toca, no te toca y ya ...

Orga
12-20-2011, 02:22 AM

Desbalance no es, porque puedes dropear flechas con bonus y daño mágico, ademas que las flechas de daen como las de los otros epicos pueden ser dropeadas por cualquiera no veo desbalance en ello. Cuestion de suerte :)

azrael2012
12-20-2011, 03:00 AM
Desbalance no es, porque puedes dropear flechas con bonus y daño mágico, ademas que las flechas de daen como las de los otros epicos pueden ser dropeadas por cualquiera no veo desbalance en ello. Cuestion de suerte :)

yo veo desbalance q las flechas de daen u otro epico sean infinitas ya q tendrian mas daño siempre a diferencia q el resto q no dropea nada y se tiene q conformar con lo tradicional...........=S

YerikSorbetcr
12-20-2011, 03:29 AM
yo veo desbalance q las flechas de daen u otro epico sean infinitas ya q tendrian mas daño siempre a diferencia q el resto q no dropea nada y se tiene q conformar con lo tradicional...........=S

Puede q sea desvalanse para el q las dropee, pero igual va a ser como otra arma mas como el arco o maso de evendin o cual quier otra arma de epicos, no se ven muchas por ZG.

Frosk
12-20-2011, 06:07 PM
Por favor, lean el thread oficial que trata sobre la actualización que se viene antes de abrir un thread nuevo.

Saludos!