View Full Version : Que verguenza de ignis(Mi reino)
Kozma
12-20-2011, 11:34 AM
Aqui os dejo unas fotos donde me insultan por no vender mi baculo de daen rha, me ofrecio armas de bb, le dije que no me interesaban y me cerro, luego me pregunto que que armas tenia y miren su reaccion. Me da pena que exista gente asi...
DINAMIK
12-20-2011, 11:43 AM
Aqui os dejo unas fotos donde me insultan por no vender mi baculo de daen rha, me ofrecio armas de bb, le dije que no me interesaban y me cerro, luego me pregunto que que armas tenia y miren su reaccion. Me da pena que exista gente asi...
ha? pero esa gente esta en todos los reinos no solo en ignis, igual no vi el insulto.
al pedo amargarse por eso
cuadno es asi, corres el cartelito del privado y lo dejas con la vena
Sloan_K_T
12-20-2011, 11:50 AM
Ese loco tambien es [Suprimido] tremendo PT el loco ese y mas creidoque la bosta es puto drops... :sleep_1:
-BOMBONCITO-
12-20-2011, 11:51 AM
con que [Suprimido], pues ese me manda chat a cada mes mas o menos a ver si le quieiro vender mi arco y a mi sobrino montaraf le pidió un arco prestado porque se habian hecho amigos, y dejo de ser su amigo pa quedarse con el arco, era un arco mágico pero bastante normalito que no usaba... superpenoso.
Moonx
12-20-2011, 11:56 AM
Ese chaval, cada vez que entro al juego me manda chat para ver mi set... xD
YerikSorbetcr
12-20-2011, 12:56 PM
xD creo q por eso se llama solitario con esa actitud quien lo va a querer jeje. Pero bueno yo soy de syrtis y aca pasa a cada rato lo mismo asi que creo q el nombre q le pusiste al post esta mal no es justo q le heches la culpa a todo tu reino por ese pete.
skywolker
12-20-2011, 12:59 PM
Ese chaval, cada vez que entro al juego me manda chat para ver mi set... xD
jajajajjajajajja, ami tambien siempre me manda chat para ver mi set xD
Hasta que un dia me bardio y le puse IGNORE xD
el_mago_del_sol
12-20-2011, 01:01 PM
he visto cosas peores en syrtis... nunca faltan los que te quieren cambiar la cuenta ajajaja
_ficx_
12-20-2011, 01:18 PM
Stupid people is stupid :P
Y no hay forma de solucionar ese tipo de estupidez. Una lastima.
Skalariak
12-20-2011, 02:37 PM
Fácil.
/Ignore
Y para reportar el comportamiento, mandá tiquet
Frosk
12-20-2011, 02:44 PM
Fácil.
/Ignore
Y para reportar el comportamiento, mandá tiquet
Tengan esto siempre en mente.
Cierro y elimino las imágenes.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.