PDA

View Full Version : los mejores clanes

Kronoss134
12-21-2011, 06:32 AM
Cuales son los mejores clanes del juego?

99Revolutions
12-21-2011, 07:08 AM
Cuales son los mejores clanes del juego?

No hay mejores clan, en todo caso lo que hace bueno al clan son los miembros.

Saludos.

Alturniz
12-21-2011, 07:28 AM
Gente votando a su clan en 3,2,1....

cazador_ignita
12-21-2011, 07:35 AM
Funda tu clan ^^

-BOMBONCITO-
12-21-2011, 07:38 AM
para cada uno su clan es el mejor, pero no hay mejor,
hay mejores o peores personas pero solo eso
y bue, si nos ponemos a elegir el mejor el mío porque....mmmmm a ver que se mocurre..... porque somos pocos :P

magicalmaster
12-21-2011, 08:30 AM
MDFK & OJT(? , na tienen razón las personas son las que hacen bueno un clan, de que sirve tener 1000 miembros si 500 no juegan, 250 no charlan, 125 son mala gente y el resto que esta un rato se va porque en el clan son malos. Es preferible pocos pero con ganas de divertirse :P

byakurai
12-21-2011, 08:59 AM
Es depende de tus gustos, como dije ya en alguna otra ocasión el mejor clan es en el que mejor te sientes.

scarfacet
12-21-2011, 09:15 AM
Mi clan es lindo :wish:
porque lo conformamos amigos :D
:play_ball:

Leukothea
12-21-2011, 09:25 AM
No hay mejores clan, en todo caso lo que hace bueno al clan son los miembros.

Saludos.

Idem, pienso exactamente igual. Los clanes los hacen las personas y no necesariamente los nombres que les puedas poner, para cada uno su clan sera el mejor, o quizas el clan con que uno va de caceria tambien seria el mejor.

congomanliveup
12-21-2011, 09:42 AM
Nah, seamos objetivos.

Se puede decir que el barcelona juega mejor, siendo hincha del espanyol. El afecto que nos une para con algo no debe nublar la critica.

Hay clanes que son mejores que los demas, pero todo depende de lo que vos pretendas de un clan, ese es el parametro de analisis que lo hace peor o mejor.

-BOMBONCITO-
12-21-2011, 09:47 AM
Nah, seamos objetivos.

Se puede decir que el barcelona juega mejor, siendo hincha del espanyol. El afecto que nos une para con algo no debe nublar la critica.

Hay clanes que son mejores que los demas, pero todo depende de lo que vos pretendas de un clan, ese es el parametro de analisis que lo hace peor o mejor.

efectivamente, entonces la calidad de un clan nunca será objetiva puesto que cada uno, como tu has dicho, tiene su perspectiva de lo que supone un buen clan, para mi un buen clan es el mio porque estamos solo los 5amigos que nos conocemos y salimos de fiesta y otras 3 personas que nada tienen que ver con Granada pero que desde luego los sentimos igual de cercanos que si los tuvieramos viviendo en la calle de al lado :)

congomanliveup
12-21-2011, 09:51 AM
efectivamente, entonces la calidad de un clan nunca será objetiva puesto que cada uno, como tu has dicho, tiene su perspectiva de lo que supone un buen clan, para mi un buen clan es el mio porque estamos solo los 5amigos que nos conocemos y salimos de fiesta y otras 3 personas que nada tienen que ver con Granada pero que desde luego los sentimos igual de cercanos que si los tuvieramos viviendo en la calle de al lado :)

Bueno, pero a la hora de opinar tenes un par de parametros comunes - mas alla de los que ponga cada persona a la hora del analisis personal - que te hacen reflexionar sobre la posicion de un clan sobre otro.

Como la participacion, la jugabildad en grupo, la solidaridad, la coopereacion con el reino, etc etc etc. xD

Y si, el ranking tambien ayuda :D

Jakco
12-21-2011, 11:07 AM
Forobardo llegando en:

5.............4............3..............2....... ................

Allforplaying
12-21-2011, 11:33 AM
El mejor clan es el tuyo, porque ahi es donde vos queres estar. Nadie va a estar en un clan que no le guste, porque para eso se va, y nadie es tan mazoquista de estar en un clan donde la pase mal.

pd: Hades Family ♥

skywolker
12-21-2011, 11:39 AM
Solo falta poner, quien es el mejor jugador del ro y listo...

walter2011
12-21-2011, 11:45 AM
Efectivamente en mi clan somos pocos (todos WM) pero muy buenos amigos nos ayudamos en todos y nos sentimos bien. El clan ni es conocido (poco nos interesa).

PD: Alsius T Co-G (D.L.G)

elreydelmazo
12-21-2011, 11:45 AM
Solo falta poner, quien es el mejor jugador del ro y listo...

na,no ace falta ese soy yo(? CUAK

R_O97
12-21-2011, 12:30 PM
no hay mejor clan, todo depende, a mi me gusta mi clan porque hablan todos y son todos buena gente, y ademas estamos en el rankin :P

Fak14
12-21-2011, 01:35 PM
El clan es el que te sientas mejor, yo estoy hace ya un año en Lags Speed, siempre uno se pone a cazar o hacemos mini eventos, jajaja xD

Glashim
12-21-2011, 03:02 PM
El mejor clan como habia dicho uno hace tiempo es aquel que aunque no salgan nunca para cazar ni guerrear, te cagas de risa con todos y te llevas re bien aunque sean lvl 10 y no sepan jugar

m4cgregor
12-21-2011, 03:06 PM
Es muy vaga la pregunta, y muy subjetivas las respuestas posibles.

Dejando de lado el tema disfrute personal, amistad, etc, hay clanes que hacen diferencia en ZG por cantidad de personas jugando juntas, coordinación, experiencia...

Sobre todo en esta época de pingpong pelotudo, oportunista y egoísta.

A nivel guerra, un clan tiene que funcionar como una unidad organizada, que pelea de manera conjunta.

Para mi, claro...

papanatas
12-21-2011, 03:21 PM
Mucho analisis pero nadie dejó el clan xD

ELT (Extreme Leader Team). Para mí, el mejor de Alsius. Ultimamente se vino un poco abajo por algunos ''reclutas nuevos'' :D (esto es opinion personal), pero siempre hubo buena comunicación, organizacion, personas y jugadores.

De Sirtys tengo mas en claro cuales son los clanes horribles, que los buenos.
Eligiría Mirmidones, creo.

De Ignis, ninguno. Todos tienen su ración de jugadores pesimos a mi parecer.

Flipo_X
12-21-2011, 03:25 PM
[DT] El mejor clan :D

xio
12-21-2011, 05:42 PM
depende de lo que busques en un clan (amigos, organizaciòn en guerra o caza, coordinaciòn...) es muy subjetivo.

totii
12-21-2011, 10:16 PM
Mucho analisis pero nadie dejó el clan xD

ELT (Extreme Leader Team). Para mí, el mejor de Alsius. Ultimamente se vino un poco abajo por algunos ''reclutas nuevos'' :D (esto es opinion personal), pero siempre hubo buena comunicación, organizacion, personas y jugadores.

Totalmente de acuerdo Fleki... Ya le habia dicho esto a Nyggg. Se la re mandaron con eso :facepalm3:

lokisimo
12-21-2011, 11:52 PM
El mejor clan es aquel que podes preguntar cualquier cosas y por mas que quedes como pt esta todo bien , que pedis oro o un drops y te lo pasen , te ayudan con quest , en el que uno hace amigos y despues se juntan si pueden a comer un asado , ese es el mejor clan , y creo que en el ro la mayoria de los clanes sona si