PDA

View Full Version : una duda sobre los timos

kbzon
12-21-2011, 03:40 PM
Hoy estuve ayudando con mi conju lvl 49, a un barbaro lvl 47, a cambio de que si lo ayudaba me daba una espada epica que tenia lvl 42. La cosa es que me metio una cosa excusa y no me la dio, y tome imagenes de la conversacion.
Me sirve de algo o no puedo hacer nada?
En caso de que si, donde mando las imagenes o que hago?

Ya tenia la duda de si me iba a timar, pero bueno, tome el riesgo y estuve media hora ayudandolo al pedo.:facepalm3:

Maval
12-21-2011, 03:42 PM
Yo ayudo sin recibir nada a cambio, y es imposible que te den el drop epico.

Thoukel
12-21-2011, 03:43 PM
Técnicamente no es un timo, no te robo nada mas que tu preciado tiempo :/

kbzon
12-21-2011, 03:48 PM
ya se, yo tambien ayudo muchas veces sin recibir nada a cambio, pero yo estaba leveando con mi caba y como me dijo eso me meti en mi conju. Ya se que solo me robo tiempo, pero si alguien te dice si me ayudas con tal cosa te doy tal otra, y despues no cumple su parte no es timar?
Es como si en la calle alguien te dice que si lo acompañas hasta un lugar te da algo, lo acompañas media hora y despues te dice que no te da nada.

Unignita
12-21-2011, 03:49 PM
Hoy estuve ayudando con mi conju lvl 49, a un barbaro lvl 47, a cambio de que si lo ayudaba me daba una espada epica que tenia lvl 42. La cosa es que me metio una cosa excusa y no me la dio, y tome imagenes de la conversacion.

Ya tenia la duda de si me iba a timar, pero bueno, tome el riesgo y estuve media hora ayudandolo al pedo.:facepalm3:

Jajajaja un drop por ayudar a levear??? Dioooss en que se convirtió el RO!!!!!

Yo recuerdo a principios de 2009, uno leveaba tranquilo y casi siempre que pasaba un conju te preguntaba si querías ayuda para levear SIN NADA A CAMBIO...

Dj_Mal_Malvado
12-21-2011, 03:51 PM
no deberias de hacer soporte x drops, pero bueno, ya que lo hicistes, manda ticket

kbzon
12-21-2011, 03:51 PM
Jajajaja un drop por ayudar a levear??? Dioooss en que se convirtió el RO!!!!!

Yo recuerdo a principios de 2009, uno leveaba tranquilo y casi siempre que pasaba un conju te preguntaba si querías ayuda para levear SIN NADA A CAMBIO...

yo muchas veces ayude a levear sin que me den nada a cambio, pero me da bronca que me prometan algo sino lo van a cumplir, solo para tomarme de idiota.

victoritis
12-21-2011, 04:48 PM
yo tengo una duda.
Si un pj kiere un drop mio y me dice k me dara una gema +12 pero luego al poner trade le doy un drop con el mismo nombre pero no el k keria, te pueden banear por esto?

surak
12-21-2011, 04:50 PM
Vayan a ZG, hay guerra... está buena.

Eforius
12-21-2011, 04:51 PM

Jajajaja. Texto, texto.

skywolker
12-21-2011, 05:00 PM

guerras? donde? yo solo veo ping pongs... y campeos masivos, ah que a eso se le llamaba guerras :angel1:

Frosk
12-21-2011, 05:05 PM

Oficialmente no podés reportarlo porque no rompió ninguna regla ni cometió ninguna falta lo suficientemente grave como para hacerle algo.

Lo que haría en tu caso sería dejar esto atrás, no tiene sentido. Y cuando lo veas por zg a punto de morir, no lo cures :angel1:

Evitá insultarlo o lo que sea, ya que si te reporta se te pueden aplicar medidas.

Saludos!

oie asme 60 (?)