PDA

View Full Version : Crash

SteveOsgbh
12-22-2011, 12:36 AM
Buenas, em tengo un problemin :B siempreee jugué en fixed, pero el juego me corre perfecto en sm4 full full, por que lo juego en fixed? no sé, costumbre :P bueno despues de la actua lo puse otra vez todo full y me anda igual, todo bien :B pero cuando paso a pantalla completa CRASH o.O es por mi compu o es algo del juego ¿O:

Saludos :B

AlvaRocT
12-22-2011, 01:01 AM
Buenas, em tengo un problemin :B siempreee jugué en fixed, pero el juego me corre perfecto en sm4 full full, por que lo juego en fixed? no sé, costumbre :P bueno despues de la actua lo puse otra vez todo full y me anda igual, todo bien :B pero cuando paso a pantalla completa CRASH o.O es por mi compu o es algo del juego ¿O:

Saludos :B

Me pasa igual, cada vez que pongo pantalla completa despues de minimizar pantalla... me crashea :S SIEMPRE .. antes no me pasaba

SteveOsgbh
12-22-2011, 02:40 AM
tengo dos problemas LES PASA A TODOS LOG DE MIERD@ D: no se si se puede configurar o que pero yo solo veo las acciones que hago en el momento
:s si le pego a uno o tiro un buf lo anterior se borra o.O alguien lo tiene bien?
eso i lo del crash :B

DINAMIK
12-22-2011, 11:48 AM
alt + enter y crash asegurado

seguramente salga un hotfix en breve

SteveOsgbh
12-23-2011, 02:04 AM
alt + enter y crash asegurado

seguramente salga un hotfix en breve

y con el tema del log alguna idea ?:S me pasa solo con el bb o.O