View Full Version : Brazalete para Mago WM
renovatio
12-22-2011, 03:40 PM
Hola...
Esta pregunta es para todos los magos WM y es la siguiente:
Cuando NGD incorpore el brazalete al set WM, y nos "regale" uno a cada uno de nosotros (los ya WM), que prefieren, que lo deje en el inventario, o en el baul?
Saludos
Gundor
12-22-2011, 03:44 PM
Tu das ya por hecho de que te lo van a regalar ^^ si si..... a conseguir moneditas WM jajajaja y en el caso de que ese Brazalete Wm existiera jaja
DINAMIK
12-22-2011, 03:45 PM
me parece que estas un toke cegado y estas inventando cosas que no pasaron y posiblemente no pasen.
estas asumiendo un brazelete wm (que no existe) y estas asumiendo que te lo van a regalar (cosa que veo dificil)
con ese criterio tambien tendria que haber armas secundarias wm no crees?
Neo124
12-22-2011, 03:50 PM
Y cuando NGD cree las flechas WM y nos las regalen a los que ya somos WM donde nos las van a dejar, en el inventario o en el baul?
Que post absurdo, por dios...
byakurai
12-22-2011, 03:53 PM
Si hicieran brazaletes WM también tendría que haber duales WM y flechas wm.
ELCONJUFM
12-22-2011, 04:00 PM
Si hicieran brazaletes WM también tendría que haber duales WM y flechas wm.
Así es,las duales creo que ya habian comentado que las iban hacer,saludos
renovatio
12-22-2011, 04:00 PM
Y cuando NGD cree las flechas WM y nos las regalen a los que ya somos WM donde nos las van a dejar, en el inventario o en el baul?
Terecer post y ya tengo que explicar lo que quice decir.
Hay que leer un poco entre lineas gente, no es todo tan lineal
Puede que nunca pongan los brazaletes WM (lo que veo mal, porque tendrian que ser los que mas armadura dan y los podes sacar sin cajita) o puden que en algun momento los pongan.
Entiendo que los brazaletes son partes del set que hay que equipar para ser WM (todavia no, pero en un futuro quizas si)
Para que eso se de, una de las opciones es bajarle el precio a las demas partes del set del mago (asi el set cuesta lo mismo que antes, solo que con mas partes para sacar) y si hacen eso,...........bueno, a partir de aca se entiende no?
Las flechas no definen si sos o no WM, y las armas tampoco, pero es set de "armadura" si, y ahi esta la diferencia.
La pregunta en realidad no interesa mucho, puse esas opciones para joder.
Lo que quiero decir, es que si alguna vez sacan el brazalete WM, a los magos que ya son WM se los deberia dar.
EDITO: para que quede mas claro. Por que las otras subclases pueden tener todo el "set de armadura" WM y los magos no? Hasta aca lo compararon con flechas, y otras armas, pero no con otra parte del set. Yo tengo el baculo WM, pero eso no define si soy o no soy. Se entendio?
elreydelmazo
12-22-2011, 04:15 PM
Terecer post y ya tengo que explicar lo que quice decir.
Hay que leer un poco entre lineas gente, no es todo tan lineal
Puede que nunca pongan los brazaletes WM (lo que veo mal, porque tendrian que ser los que mas armadura dan y los podes sacar sin cajita) o puden que en algun momento los pongan.
Entiendo que los brazaletes son partes del set que hay que equipar para ser WM (todavia no, pero en un futuro quizas si)
Para que eso se de, una de las opciones es bajarle el precio a las demas partes del set del mago (asi el set cuesta lo mismo que antes, solo que con mas partes para sacar) y si hacen eso,...........bueno, a partir de aca se entiende no?
Las flechas no definen si sos o no WM, y las armas tampoco, pero es set de "armadura" si, y ahi esta la diferencia.
La pregunta en realidad no interesa mucho, puse esas opciones para joder.
Lo que quiero decir, es que si alguna vez sacan el brazalete WM, a los magos que ya son WM se los deberia dar.
EDITO: para que quede mas claro. Por que las otras subclases pueden tener todo el "set de armadura" WM y los magos no? Hasta aca lo compararon con flechas, y otras armas, pero no con otra parte del set. Yo tengo el baculo WM, pero eso no define si soy o no soy. Se entendio?
estas diciendo k las arma de wm no valen ?lol eso ya......... en el caso del tira brb y caba es muy dificil consiguir armas con mas daño :P(al caza lo excluyo dado k creo k un de ancestros con 30 de daño ya tiene mas daño :P)
renovatio
12-22-2011, 04:19 PM
estas diciendo k las arma de wm no valen ?lol eso ya......... en el caso del tira brb y caba es muy dificil consiguir armas con mas daño :P(al caza lo excluyo dado k creo k un de ancestros con 30 de daño ya tiene mas daño :P)
No, digo que las armas no te definen como WM y no te dan los poderes de WM.
Podes usarlas sin ser WM si queres.
El brazalete, a la larga lo van a meter dentro del set que te va a definir como WM, y los magos que eramos WM lo vamos a dejar der ser hasta que compremos el brazalete (y terminemos pagando el set mas caro que las demas subclases). Es por eso que hoy hago patria, y antes de que suceda pido que lo regalen, para que no nos empernen despues xD
Rudepravda
12-22-2011, 04:21 PM
No, no dice eso, dice que el brazalete es parte de la armadura que uno para ser WM debe tener.(o sea tener cuerno, estandardes y bla bla)
el_mago_del_sol
12-22-2011, 04:24 PM
yo lo usaria asi que no voto nada :P
ojala lo pongan, me gustaria poder usarlo, a mi no me va eso de sacar cajitas ni usar cosas con super bonus...
Linet
12-22-2011, 04:30 PM
Corresponde que nos den el brazalete en el inventario del brujo/conjurador WM. Debe ser uno para cada uno porque el brujo por norma tiene mas defensa por armadura que el conjurador.
Por alguna razón, hay gente de las otras subclases que no quieren que tengamos la nueva pieza de armadura y la comparan con flechas y armas duales. No tiene sentido de comparación, las flechas otorgan daño, las duales también, los brazaletes ¿que otorgan? armadura.
Supuestamente, para que uno sea WM debe tener toda la armadura y debe venderse cada una de las piezas que le corresponden al mago. Los brujos/conjus que pagamos 120.000 WC para tenerla deben regalarnos la cantidad de WC que costará el nuevo brazalete o darnos el item para tal fin.
Saludos.
Si ponen brazalete wm deberían bajarle el costo al resto de los items. No me parece mal.
Ponter
12-22-2011, 05:07 PM
No tenemos previsto incorporar brazales de Warmaster de momento. De decir hacerlo, los mismos tendrán un costo superior al de los guantes.
En ningún caso serán "regalados", de modo que la encuesta se autoresponde.
diegocazaignis
12-22-2011, 05:20 PM
No tenemos previsto incorporar brazales de Warmaster de momento. De decir hacerlo, los mismos tendrán un costo superior al de los guantes.
Pero en caso de incorporarlo, deben bajar el coste de los otros items wm de mago para que ser wm en un mago cueste 120k de monedas al igual que ahora todas las clases.
renovatio
12-22-2011, 05:57 PM
:thumb_down::thumb_down::thumb_down::thumb_down:
Si no hacen el brazalete WM va a tener mucho desbalance premium ese item.
scarfacet
12-22-2011, 06:25 PM
:clapclap:
Ponter dijo que si se llegan a implementar no se regalarían :$
asi que ahora la pregunta no es donde la guardarían?
sino ahora cuanto nos costarían xD
:play_ball:
renovatio
12-22-2011, 06:30 PM
:clapclap:
Ponter dijo que si se llegan a implementar no se regalarían :$
asi que ahora la pregunta no es donde la guardarían?
sino ahora cuanto nos costarían xD
:play_ball:
Que suerte!!!
De ultima, esta bien, que no nos regalen los brazaletes (ya que los que somos WM, seguiremos siendolo, no vamos a perder esa condicion) pero por lo menos, despues de las vacaciones, haganlos.
Saludos
devorita
12-22-2011, 06:46 PM
Yo iba a hacer un post titulado "por qué no hay brazaletes WM?, pero después de la respuesta de Ponter, no creo que los hagan en mucho tiempo.
El problema puede ser más grave de lo que parece Uliking y paso a darte mi respuesta.
En primer lugar estoy de acuerdo contigo, si el brazalete es parte de la armadura, debería haber brazaletes WM para magos, si no ya hay desbalance con respesto a las otras clases.
Problemas: Muchos y variados. Para ser WM debes comprar el set completo que creo que son 120 k de monedas (hace tiempo que soy WM y no me acuerdo ya el coste del set completo) pero al introducir una pieza más, ese coste debe distribuirse en las distintas piezas del set, con lo que éstas costarían menos.
Ahora bien, ¿qué ocurriría si un WM, desde el momento en que lo fue, dejó de hacer las quest diarias y la de los nobles?, es decir, no tendría monedas WM para poder comprar esa parte del set. El problema tendría fácil solución, "X" días haciendo quest y listo. Pero ahora viene la dificultad, durante ese período de tiempo ¿dejaría de ser WM y no podría usar esa rama? No es mi caso, pero podría darse esa situación incomoda para el que la sufriera.
Mientras tanto, nos conformaremos con el brazalete lv 49 que nos ofrecen los sastres de las distintas ciudades.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.