PDA

View Full Version : Segundo video :P

dimaz
12-22-2011, 04:59 PM
Bueno esperaba mostrar algo mejor para este video pero me cago la actua asi que agarre lo que tenia y quedo esto
Espero que les guste.

http://www.youtube.com/watch?v=Rtz4DiitWQM&context=C39f1e23ADOEgsToPDskJIH2WptrQvgjgDBopATxSw

francopto
12-22-2011, 05:18 PM
Lindo video feo , Me gusto muchisimo :clapping5365:

Pd : Cual fue el primero? :D

Sloan_K_T
12-22-2011, 06:16 PM
Lindo video que manera de resistirte bldo! xD

byakurai
12-22-2011, 06:23 PM
Me gustó, me encanto dimilidan! Me dieron ganas hasta de sacar a Byaku dark de nuevo.. mis felicitaciones te las mereces

PD: Don't turn your back on me I won't be ignored!!!! YEAH

Thoukel
12-22-2011, 06:42 PM
Buen video dimaz :D

igna08
12-22-2011, 06:52 PM
Me mata como te resiste el primero ajajajaj.

ahi edito

Pense q era al unico q le pasaba q le resistian todas las skills, pero veo q vos tnes la misma mala suerte q yo

Sos groso esta muy bueno. Lastima q nunca tuve el placer de cruzarte solo x zg, parece q no coincidimos con los lugares de cazeria. Algun dia espero encontrarte y hacer una batalla entre los 2 :)

Jugas muy parecido a mi (cuando estoy despierto , con suerte y sin paja jajajajaj )

Cuando te cruze quiero q sea una batalla piola, soy walass , cazador; y copperfil, brujo

Te vi un par de veces, pero los syrtences somos banda y al ser tantos es muy dificil jugar limpiamente porq siempre aparece alguno q te va a pegar ademas, cosa q no me gusta.

Suerte y q te acostumbres con la nueva interfaz xD

Rockero_X
12-22-2011, 07:17 PM
Excelente video, me gusto mucho. Además hay algo en tu forma de invocar/moverte que me resulta familiar, así que se me hizo más entretenido xD

SIEEE
12-22-2011, 08:09 PM
Me gusto el video, el 1er pvp fue re loco ...

Manejas bien tu brujo, tenes siempre ese ping?

pd: te hiciste una carpa en las piedras esas al costado de pnm :cuac:

Rekn0v
12-22-2011, 09:56 PM
Lindo video dimi, me gusto, pero me gusto un poco mas el primero. Que culo cuando te mató Jiraiya Sensei en las piedras y no le quedaba nada de vida. Si era yo, rompía la pc de una patada xD

PD: Que manía de mover la cámara tenes!!! jajaja

dimaz
12-22-2011, 10:57 PM
Me mata como te resiste el primero ajajajaj.

ahi edito

Pense q era al unico q le pasaba q le resistian todas las skills, pero veo q vos tnes la misma mala suerte q yo

Sos groso esta muy bueno. Lastima q nunca tuve el placer de cruzarte solo x zg, parece q no coincidimos con los lugares de cazeria. Algun dia espero encontrarte y hacer una batalla entre los 2 :)

Jugas muy parecido a mi (cuando estoy despierto , con suerte y sin paja jajajajaj )

Cuando te cruze quiero q sea una batalla piola, soy walass , cazador; y copperfil, brujo

Te vi un par de veces, pero los syrtences somos banda y al ser tantos es muy dificil jugar limpiamente porq siempre aparece alguno q te va a pegar ademas, cosa q no me gusta.

Suerte y q te acostumbres con la nueva interfaz xD

Que bueno que les gusto :). Si tengo visto a tus pjs ojala nos crucemos. Y en cuanto a la primera pelea yo tambien resisti un par de skills.

sie: si masomenos me arme un mini fuerte en las piedras, me frustraba mucho muriendo mas aya D:

Mateo: no pienso cambiar la mania jejej

BLADINGI
12-23-2011, 01:13 AM
Sarpado video dimi.

Espero mas de los tuyos ;)

PD: Ns vemos en ZG como siempre

Suerte y Saludos.

Elgrimm
12-23-2011, 01:50 AM
Lindo video dimilidanga espero volver pronto asi me llevas de la mano a cazar :P

Saludos

NicoCast99
12-23-2011, 01:52 AM
Lindo video dimi!!! Me gusto todavía mas que el primero!
Me gustaron especialmente las partes en las piedras cercanas a pm
Saludos feo

tenkaii
12-23-2011, 02:06 AM
Lindo vídeo dimi sigue practicando a ver si algún día le ganas a papá (?), fuera de joda juegas excelente, ademas, tu manera de jugar y mover la cámara es muy similar a la mía xD.

dimaz
12-23-2011, 03:34 AM
Lindo vídeo dimi sigue practicando a ver si algún día le ganas a papá (?), fuera de joda juegas excelente, ademas, tu manera de jugar y mover la cámara es muy similar a la mía xD.

jaja gracias que bueno que te gusto:P
sabes que te enseñe todo lo que sabes(?

tenkaii
12-23-2011, 11:58 PM
jaja gracias que bueno que te gusto:P
sabes que te enseñe todo lo que sabes(?

Lo único que me enseñaste fue que los pvp de conju-brujo dependen de mente xD!.

Supermcm
12-24-2011, 01:25 AM
Me encanto, que bien manejas el entorno, al tira te lo crusaste como tres veces la ultima te mata por nada. de que reino sos.

nelson_28
12-24-2011, 02:07 AM
Excelente video, me gusto la ultima pelea contra los arqueros :D
Nos vemos feuu, luego sale caza :D

Nygggelll
12-27-2011, 09:41 AM
MUy Buen video fein, :) lindas peleassss, perdon por verlo tardeeee :P.

despues nos vemos en el ro kpooooo

arguello
12-27-2011, 03:02 PM
Muy bueno Dimi me gusto mucho el video juegas muy bien ^^

steein
12-27-2011, 04:54 PM
Dimi no podés jugar con ese ping papá!

Lindo video :D

cris13
12-27-2011, 05:52 PM
Nooooooo :D !!!

pusiste ese pvp ^^ (pense que no veria ese pvp)

estuvo bueno, lastima que tuvo que terminar asi :S.. no los vi llegar a esos porque estaba con la re adrenalina en ese momento >.< (me resistias algunos ¬¬, al igual que yo :D)

en cuanto a todas las peleas, estuvieron copadisimas, jugas re bien !

:clapclap: Groso !!

PD: valio la pena haberte congelado y esperar hasta que vuelvas a la pc ;)

PD2: jugas siempre con ese ping ?

dimaz
12-27-2011, 07:52 PM
Nooooooo :D !!!

pusiste ese pvp ^^ (pense que no veria ese pvp)

estuvo bueno, lastima que tuvo que terminar asi :S.. no los vi llegar a esos porque estaba con la re adrenalina en ese momento >.< (me resistias algunos ¬¬, al igual que yo :D)

en cuanto a todas las peleas, estuvieron copadisimas, jugas re bien !

:clapclap: Groso !!

PD: valio la pena haberte congelado y esperar hasta que vuelvas a la pc ;)

PD2: jugas siempre con ese ping ?

jaja si, habia sido una semana en que nos cruzamos mucho y esa fue la mas entretenida
en cuanto al ping, a la tarde casi siempre me anda asi
Grax por esperar jeje te debo una. :)

Polea
12-27-2011, 08:55 PM
Eeeeese es mi dimi cuaaak, le re das bn al brujo lokito, sos re kpo manejando l pj y sos una buena persona aparte jeje sigue asi loco, algun dia cuando pase todas las dificultades q stoy pasando t saludare x lo menos desde l ro...! :)

Saludos desde muy lejos fein.... Espero volver a hacer una cazeria, si sq puedo....!

(Y)

Avernal
12-27-2011, 09:37 PM
Buen video,manejas el terreno perfectamente.
Pero si quieres un consejo, deberías fijarte un poco más en devoción, que ha habido un par de veces que se te acabó y no te enteraste hasta que casteaste la siguiente skill.

Ahh, y ponte algo más de maná, que te pasas todo el video con el maná a 100 xD

cris13
12-28-2011, 11:05 PM
jaja si, habia sido una semana en que nos cruzamos mucho y esa fue la mas entretenida
en cuanto al ping, a la tarde casi siempre me anda asi
Grax por esperar jeje te debo una. :)

me quede con la intriga de como terminaria esa pela si no llegaban los ignitas.

ya no te suelo ver como antes :(