View Full Version : Problema con la activacion de una cuenta
Destroyyer97
12-23-2011, 12:45 AM
Bueno mi hermano tiene una cuenta y quiere comprar ximerin, pero no puede porque no le dejan activar su cuenta, ya pedimos el codigo de activacion y lo hizo 2 o 3 veces pero el problema sigue...
Pueden activarla?
La cuenta es Black_master.
Saludos
99Revolutions
12-23-2011, 12:54 AM
Bueno mi hermano tiene una cuenta y quiere comprar ximerin, pero no puede porque no le dejan activar su cuenta, ya pedimos el codigo de activacion y lo hizo 2 o 3 veces pero el problema sigue...
Pueden activarla?
La cuenta es Black_master.
Saludos
Entra acá http://regnumonline.com.ar/soporte con la cuenta de tu hermano y manda un ticket comentando lo que te pasa al momento de querer activar la cuenta, seguro que te daran una solución.
Saludos!
igna08
12-23-2011, 01:52 AM
Vaaa a mi hermano le pasa lo mismo. Nose q onda, por mas q lo ayude para hacer q le envien de nuevo el mail de activacion no se lo envian. Trate de cambiarle el mail y tampoco deja, xq no llego nunca el mail de activacion.
Mande ticket desde la cuenta de mi otro hermano. Si tengo 2 hermanos ¿¿¿Y???? no empiecen a decir multicuenta, xq yo no tngo multicuenta, tngo hermanos y si quieren les muestro los DNI.
En fin, mande el ticket y no llego nunca la respuesta, hace 2 semanas minimo q lo envie, tal vez fue xq estaban ocupados con la nueva actua, pero me gustaria q me hubieran respondido es tan solo enviar el mail de activacion al mismo mail q tiene la cuenta.
Me pregunto si tiene problemas con yahoo el regnum, xq el mail asociado a la cuenta esa es de yahoo
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.