View Full Version : Ayuda!!! A alguien más le ha pasado?
Alticus
12-23-2011, 01:48 AM
Bueno, hago este post con la tristeza más inmensa del mundo, resulta que hace año y medio apróximadamente de los 2 que juego, tengo un arco épico, de lvl 41, lo compré con muchísimo esfuerzo, ya que no podía jugar mucho, y cuando lo hacía, me ponía a buscar magnas, y mi gran amigo David XI, que me ayudó también; y al fin lo compré por 200 de éstas.
Pero hoy que entro a jugar un rato, me encuentro con que no tengo mi preciado arco, y ayer lo tenía, no lo he borrado, ni comerciado, ninguna persona conoce mi contraseña, no sé qué pasó, en realidad es triste y desesperante, no es el mejor de los arcos, pero tiene un gran valor para mí, si a alguien le ha pasado, por favor comentar y si algún admin lee, porfa, que me digan qué fue lo qué pasó con mi arco.
Gracias a todos por la atención.
Alticus
shaman21e1976
12-23-2011, 02:17 AM
Lo mismo me ha pasado con mi cazador, hace ya una par de semana si no es que casi el mes me han pasado un par de cosas de cazador los aliados del clan que, al ser ellos 60, les quedan cortos. Hoy entro, cansado de morir con el conju debido a que se cae solito y se muere solito, a ver que onda con el cazador, resulta que me faltan esos dos items, yelmo y hombreras, los cuales eran magicos... QUE DIABLOS PASO AHORA?????
99Revolutions
12-23-2011, 03:27 AM
Hagan lo siguiente; vayan a http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php?languageid=9, reporten este error, que sucedio despues de la actualización, y expliquen que ciertos items desaparecieron y que no solo a ustedes les paso.
eberto
12-23-2011, 04:36 PM
Me paso lo mismo con un Yelmo de Barbaro Elite 60 epico, acabo de entrar y vi que faltaba. Espero lo puedan solucionar. Igual hago el reporte como explican ahi
Alticus
12-23-2011, 04:38 PM
Hagan lo siguiente; vayan a http://www.regnumonlinegame.com/support/index.php?languageid=9, reporten este error, que sucedio despues de la actualización, y expliquen que ciertos items desaparecieron y que no solo a ustedes les paso.
Gracias por responder, ya envié también el ticket, te agradezco por la aclaración :)
diegocazaignis
12-23-2011, 05:09 PM
Un jugador de la liga tenia items que consiguió con xime bugueado o estafo o algo raro hizo, capaz si les faltan items sea porque venían de él. Eso le pasó a un miembro de ethereal.
*No sé si será verdad, eso leí en el clan ayer.
scarfacet
12-23-2011, 06:05 PM
Manda ticket aver que repuesta te dan.
Espero que pueedan devovlerte tu arco suert =)
:play_ball:
Avernal
12-23-2011, 10:23 PM
Un jugador de la liga tenia items que consiguió con xime bugueado o estafo o algo raro hizo, capaz si les faltan items sea porque venían de él. Eso le pasó a un miembro de ethereal.
*No sé si será verdad, eso leí en el clan ayer.
Se puede buguear xime?
Los hay morosos... :facepalm3:
Hellguitar
12-24-2011, 12:52 AM
ojala recuperes tu arco men suertee
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.