PDA

View Full Version : No Se Puede Pasar Ximering De Una Cuenta A Otra

Drago25
12-23-2011, 12:14 PM
Hola, como vieron el titulo , ese es el problema.

Como evento de navidad se ha considerado pasarse ximering de una cuenta a otra, bajo la pagina de Ngd. El problema es que cuando lo hago, me aparece esto :

ERR_SCRIPT

Dice "el nombre exacto" y he puesto el nombre de mi cuenta, mi noombre , el nombre de cualquier personaje mio , y no da resultado.:thumb_down::thumb_down::thumb_down::fac epalm3:

Espero lo solucionen o me avisen que yo por lo menos no puedo pasame ximering.

Rosig
12-23-2011, 07:45 PM

Como evento de navidad se ha considerado pasarse ximering de una cuenta a otra, bajo la pagina de Ngd. El problema es que cuando lo hago, me aparece esto :

ERR_SCRIPT

Dice "el nombre exacto" y he puesto el nombre de mi cuenta, mi noombre , el nombre de cualquier personaje mio , y no da resultado.:thumb_down::thumb_down::thumb_down::fac epalm3:

Hola,mirá,a mi me pasa exactamente lo mismo,pongo el nombre del pj de un amigo y me sale exactamente lo mismo.
La verdad no se me ocurre nada para hacer pero suerte.

Rosig
12-24-2011, 08:44 PM

ERR_SCRIPT

El otro dia me di cuenta de algo,talvez sea mera coincidencia,nose:

Yo hice eso desde una notebook y me aparecia el error,llegue a mi casa,lo hice desde la PC y no me salio el error.

Drago25
12-25-2011, 02:14 PM
El otro dia me di cuenta de algo,talvez sea mera coincidencia,nose:

Yo hice eso desde una notebook y me aparecia el error,llegue a mi casa,lo hice desde la PC y no me salio el error.

capas que puede ser eso... yo tengo notebook :/

Tuor
02-22-2012, 03:46 PM
Estoy tratando de comprar ahora y me salta ese error. Probé desde 2 computadoras y no hay caso. Quería aprovechar lo último del bonus. ¡Mala onda!

xTomx
02-22-2012, 05:00 PM
A mí hace tiempo que me salía ese error xD creo que sólo los primeros días me andaba bien...

holobombom
02-22-2012, 05:04 PM
Porque no funciona si la cuenta, tiene residencia en otro país? Me han dicho que es por la moneda y el cambio de moneda, pero para eso no es más fácil tomar como moneda el ximerin, y de ahí hacer los cálculos de dinero?

99Revolutions
02-22-2012, 06:17 PM
Yo le quiero regalar a alguien del mismo pais, misma moneda, y no puedo.