PDA

View Full Version : Cuando creen que quitaran los MOB Inservibles?

Felix1520
12-23-2011, 09:28 PM
Alguno sabra alguna informacion de cuando los Seņores De NGD van a Arreglar la cuestion del leveo ese de que hay zonas que nunca se han usado ni siquiera para cazar ni para hacer pvp, me refiero a esas zonas de los fuerteles que tienen mob de level 18 a 25, porque ya WM tiene casi un aņo de su lanzamiento y nadie pregunta ni sabe nada sobre eso(espero que no pase como las magnanitas) porque jummmm ya es bastante tiempo y el leveo cada dia mas es una ruina.

PD: y que se supone que veremos en el minimapa ese?

vicky_x
12-23-2011, 09:42 PM
Cuando suban el lvl a 70 que tendran que usar una zona para poner mobs lvl 60-70 xD

Felix1520
12-23-2011, 09:46 PM
Cuando suban el lvl a 70 que tendran que usar una zona para poner mobs lvl 60-70 xD

no se si estoy loco o solo yo lo pienso; pero es una manera de ganar dinero si el leveo es malo tendran que comprarnos nuestros productos.

Avernal
12-23-2011, 10:30 PM
Es la primera vez que veo que darkrep hace un post coherente xD

Es algo de lo que la gente se ha quejado desde la actua wm... pero NGD solo nos ha hecho caso una sola vez, que fue con playa oscura, por motivo de ese maldito tele a pantano (en un principio en playa oscura, los mobs iban a ser de lvl 20, pero se quejaron tantos ignitas que los cambiaron)