PDA

View Full Version : Carcajs

Tegustaeee
12-25-2011, 11:32 AM
Buenas, cargué hoy ximerin sin animo de lucro y tiré una caja de oro, bien, en esta me salió una carcaj con algo de bonus, mi pregunta es la siguiente, siendo considerada la carcaj como un arma (ya que seleccioné arma en la cajita de oro), ¿por que no se le puede tallar muesca a dicha arma?, me llevé algo de decepción al malgastar un tallar muesca pensando en que sí se podía, desde ya, muchas gracias y pasen ustedes unas felices fiestas.

byakurai
12-25-2011, 11:36 AM
Apoyo la idea por un lado, para los cazadores vendría genial, pero para los tiradores.. no sé no sé.

Por otra parte, las duales tienen muesca, y los brazaletes mejoras de armadura (Si me equivocó, corríjanme) por lo tanto, creo que si se debería poder tallar muesca.

Saludos!

ronus-al
12-25-2011, 11:44 AM
Apoyo la idea por un lado, para los cazadores vendría genial, pero para los tiradores.. no sé no sé.

Por otra parte, las duales tienen muesca, y los brazaletes mejoras de armadura (Si me equivocó, corríjanme) por lo tanto, creo que si se debería poder tallar muesca.

Saludos!

Para tiradores no creo que sea buena idea ya les bajo bastante :p

para los cazas no me molestaria y ademas me parece justo.

TheBarbarianAlsius
12-25-2011, 01:18 PM
Repito.

muy lindas las duales etc..

el que se rompio el culo en conseguir un arma de dos manos +70

en que se ve mejorado?

para mi tendrian que darnos otro tipo de mejora

y balancear las duales , contra un guerrero no me gusta pero a un arquero / mago lo hacen mierda

lokisimo
12-25-2011, 04:25 PM
Flechas con muesca para los caza? pero seria un desbalance , para los que nopueden comprar tallar muesca o gemas de 15

diegocazaignis
12-25-2011, 04:29 PM
Flechas con muesca para los caza? pero seria un desbalance , para los que nopueden comprar tallar muesca o gemas de 15

Entonces todas las armas son un desbalance por eso mismo.

Tegustaeee
12-25-2011, 04:33 PM

Exacto teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexto

Jony_2010
12-26-2011, 02:58 PM
Exacto teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeexto

NO, por q todas las armas, tanto arcos, espadas, y baculos algunas tienen muescas ya echas, y q a las carcaj solo se les pueda hacer muescas seria injusto a menos q aya carcaj q ya tengan echas las muescas

byakurai
12-26-2011, 09:15 PM
NO, por q todas las armas, tanto arcos, espadas, y baculos algunas tienen muescas ya echas, y q a las carcaj solo se les pueda hacer muescas seria injusto a menos q aya carcaj q ya tengan echas las muescas

Nadie dijo que no puedan venir con muesca...

YerikSorbetcr
12-26-2011, 11:19 PM
En los cazas no me molesta, pero en los tiras si seria muy desvalanceante. Pero bueno si lo hicieran todos tendrian derecho a 2 muescas y 2 gemas en las armas menos los brujos q solo usamos 1 baculo, asi q yo pediria q me dejen tener 2 muescas en mi baculo o hacerle muesca al brazalete.

Tegustaeee
12-27-2011, 12:30 PM
En los cazas no me molesta, pero en los tiras si seria muy desvalanceante. Pero bueno si lo hicieran todos tendrian derecho a 2 muescas y 2 gemas en las armas menos los brujos q solo usamos 1 baculo, asi q yo pediria q me dejen tener 2 muescas en mi baculo o hacerle muesca al brazalete.

Piensa un momento, bárbaro con duales, se le puede tallar muesca a cada una de sus armas (corrijanme si me equivoco), no veo el problema de que las carcajs puedan venir o que se les pueda tallar una muesca, las carcajs son consideradas como arma, los brazaletes creo (no estoy seguro ya que aún no vi ni me hice con ninguno) están consideradas como armadura; el hecho de poder tener muesca las carcajs arreglaría y mucho el daño del caza dejando prácticamente de lado el tener que retocarle el daño a la misma subclase, pero si concuerdo que sería desbalance para los tiras.
Saludos.

YerikSorbetcr
12-27-2011, 12:44 PM
Piensa un momento, bárbaro con duales, se le puede tallar muesca a cada una de sus armas (corrijanme si me equivoco), no veo el problema de que las carcajs puedan venir o que se les pueda tallar una muesca, las carcajs son consideradas como arma, los brazaletes creo (no estoy seguro ya que aún no vi ni me hice con ninguno) están consideradas como armadura; el hecho de poder tener muesca las carcajs arreglaría y mucho el daño del caza dejando prácticamente de lado el tener que retocarle el daño a la misma subclase, pero si concuerdo que sería desbalance para los tiras.
Saludos.

Si claro yo se q el brazalete es armadura pero va en la mano del arma secundario o el carcaj, en todo caso lo mas probable seria q se le pudieran hacer 2 muescas al baculo y todos quedariamos igual con la opcion de 2 gemas por arma.

Mugtag
12-27-2011, 01:36 PM

Totalmente,a los brujos les vendría re bien 2 muescas.

Tegustaeee
12-27-2011, 01:45 PM
Si claro yo se q el brazalete yo se q es armadura pero va en la mano del arma secundario o el carcaj, en todo caso lo mas probable seria q se le pudieran hacer 2 muescas al baculo y todos quedariamos igual con la opcion de 2 gemas por arma.

Déjalo parece que no entiendes lo que te quiero decir.

nestoroso
12-28-2011, 03:32 AM
Pero ¿entonces los escudos serian armadura? ¿deberian poder venir con mejoras?

CabraDarra
12-28-2011, 03:56 AM
Y yo quiero flechas infinitas de magnas (?)

saneo
12-28-2011, 04:42 AM
pone una foto de la carcaj que sacaste xD

Orga
12-28-2011, 04:54 AM

Saludos!

No podemos comparar resistencias 2% que hay que gastar mucho ximerin (que no todos pueden)a una gema +15 daño magico (que la mayoría puede tenerlas)..

No sé si me explico, la diferencia es grande para mi..

Mi opinion: Muesca ya seria exagerado, como mucho para cazadores nada más si no van a implementar el balance del cazador

Avernal
12-28-2011, 10:15 AM
Yo no estoy de acuerdo con lo de las muescas... si habilitasen eso, tendrían que mejorar los brazaletes y el escudo, ya que las flechas quedarían desbalanceadísimas con respecto a lo demás.

byakurai
12-29-2011, 04:12 PM
Yo no estoy de acuerdo con lo de las muescas... si habilitasen eso, tendrían que mejorar los brazaletes y el escudo, ya que las flechas quedarían desbalanceadísimas con respecto a lo demás.

Perdona, a lo mejor soy un ignorante, ¿pero donde está el desbalance? quiero decir.. los brazaletes y escudos tienen mejoras y además bonus de salud/consti etc.

MAIPUCINO
12-29-2011, 04:12 PM
Buenas, cargué hoy ximerin sin animo de lucro y tiré una caja de oro, bien, en esta me salió una carcaj con algo de bonus, mi pregunta es la siguiente, siendo considerada la carcaj como un arma (ya que seleccioné arma en la cajita de oro), ¿por que no se le puede tallar muesca a dicha arma?, me llevé algo de decepción al malgastar un tallar muesca pensando en que sí se podía, desde ya, muchas gracias y pasen ustedes unas felices fiestas.

osea q p sacar flechas premiun hay q darle clik a armas?

lo de la muesca taria lindo p los cazas pero feo p los tiras, mucho daño....

saludos

feliz año nuevo p todos!!!!!

byakurai
12-29-2011, 04:16 PM
osea q p sacar flechas premiun hay q darle clik a armas?

lo de la muesca taria lindo p los cazas pero feo p los tiras, mucho daño....

saludos

feliz año nuevo p todos!!!!!

Si maipu, hay que darle click a armas

Avernal
12-29-2011, 05:55 PM
Perdona, a lo mejor soy un ignorante, ¿pero donde está el desbalance? quiero decir.. los brazaletes y escudos tienen mejoras y además bonus de salud/consti etc.

Ni los brazaletes ni los escudos tienen mejoras, las únicas que tienen algo son las secundarias de bb... y mejor que siga siendo así.

TheBarbaro50
12-29-2011, 05:59 PM
Repito.

muy lindas las duales etc..

el que se rompio el culo en conseguir un arma de dos manos +70

70 nomas? xD

Dark_Shot
12-29-2011, 06:31 PM
yo creo que deberian haber 2 clases de Carcajs: una para caza y otra para tira y a las de caza se les pudiera tallar muesca pero las de tira no, creo que eso estaria bien

Manu-cortex
12-29-2011, 10:07 PM
El problema es que las duales nunca debieron de poder tener muesca, pero la tienen y en eso no hay vuelta atras ¿Porque si la clase barbara puede tener 2 gemas no pueden tenerlas tambien las clases arqueras?

¿Creen que 15 mas de daño o 7 mas de va en un arquero sera mas desbalancenate que un barbaro con unas duales?

Todo viene de una mal implementacion de las duales, ahora llega el dilema, o todos o ningunos... y en todos me refiero tambien a mejoras para magos y caballeros en cuanto a lka nueva parte del set agregada

Rever_
12-29-2011, 10:18 PM
El problema es que las duales nunca debieron de poder tener muesca, pero la tienen y en eso no hay vuelta atras ¿Porque si la clase barbara puede tener 2 gemas no pueden tenerlas tambien las clases arqueras?

¿Creen que 15 mas de daño o 7 mas de va en un arquero sera mas desbalancenate que un barbaro con unas duales?

Todo viene de una mal implementacion de las duales, ahora llega el dilema, o todos o ningunos... y en todos me refiero tambien a mejoras para magos y caballeros en cuanto a lka nueva parte del set agregada

El problema seria en que al aplicar eso, los arqueros y barbaros tendrian una posible mejora de set no premium (muescas para flechas y duales) mientras que las mejoras en el set de magos y caballeros (mejoras de armadura) son exclusivamente premium y por lo tanto no al alcance de todos (en algunos paises no hay xime) y teniendo que pagar un precio muy alto.

Manu-cortex
12-29-2011, 10:46 PM
El problema seria en que al aplicar eso, los arqueros y barbaros tendrian una posible mejora de set no premium (muescas para flechas y duales) mientras que las mejoras en el set de magos y caballeros (mejoras de armadura) son exclusivamente premium y por lo tanto no al alcance de todos (en algunos paises no hay xime) y teniendo que pagar un precio muy alto.

Correcto, tambien se me olvido añadir, que estas (mejoras de armadura) deberian ser de acceso premium como no, como se lleva mucho tiempo reclamando, ya sea dropeables, canjeables por monedas maestra, etc.

MAIPUCINO
12-30-2011, 03:20 PM
Correcto, tambien se me olvido añadir, que estas (mejoras de armadura) deberian ser de acceso premium como no, como se lleva mucho tiempo reclamando, ya sea dropeables, canjeables por monedas maestra, etc.

Muy bueno eso che!!!! ahi si q estaria lindo. nos vemos saludos

lokisimo
12-30-2011, 06:00 PM

No, porque vos imaginate , tenes un arco de magnas le pones dos gemas de 15 y a unas flechas terrible con mucho daño, bonus y le haces una muesca, le pones una gema de 15 , esta teniendo un total de 45 de daño solo en gema sin contar con todo el resto

Franmenssana
06-22-2012, 05:07 PM

Flechas con muesca ? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MAS VI MAS DAÑO VAMOSSSSSS CADA DÍA MAS FÁCIL JUGAR CON UNA COSA QUE TENGA UN PALO DE MADERA QUE TE PEGUE 500 A RANGO 80 .

Frosk
06-22-2012, 06:52 PM

Una flecha con una gema puesta no vuela por el peso, y gastarías una gema por flecha.

No lo veo muy viable (!)

Saludos!

Neo124
06-22-2012, 07:02 PM
Una flecha con una gema puesta no vuela por el peso, y gastarías una gema por flecha.

No lo veo muy viable (!)

Saludos!

Claro, pero carcajs con un portal a otra dimensión donde hay una fabrica de flechas si es viable, no?

Frosk
06-22-2012, 07:16 PM
claro, pero carcajs con un portal a otra dimensión donde hay una fabrica de flechas si es viable, no?

sí.

_______

Neo124
06-22-2012, 07:34 PM
sí.

_______

Eres el archienemigo de surak xD

Gundor
06-22-2012, 08:04 PM

No lo veo muy viable (!)

Saludos!

Claro, pero carcajs con un portal a otra dimensión donde hay una fabrica de flechas si es viable, no?

sí.

_______

jajajajajajajajajajajajjajajajajaja :drums: ¿porque me matan de risa de este modo? ¿porque? jajajajaja de verdad... estas cosas son las que me hacen leer al foro, de verdad GRACIAS :) tanta queja ni tanta queja.... mas humorr por Dios!!!

:D

Destroyyer97
06-23-2012, 12:30 AM
Deee una y pongan carcajs de magnas con 2 muescas xD

Hypa
06-23-2012, 01:09 AM

Viable debe ser, porque antes tenian que comprar flecha x flecha y lloraban por el costo exesivo que se hacia a largo plazo...

A ver... la hora de pedir boludeces llego... el escudo del Caba gracias a la skill "Avasallar" pasa a ser considerado como arma, asique los Cabas pedimos que se le pueda poner una gema (?)

byakurai
06-23-2012, 02:21 PM
Viable debe ser, porque antes tenian que comprar flecha x flecha y lloraban por el costo exesivo que se hacia a largo plazo...

A ver... la hora de pedir boludeces llego... el escudo del Caba gracias a la skill "Avasallar" pasa a ser considerado como arma, asique los Cabas pedimos que se le pueda poner una gema (?)

Hombre, tiene para mejorar la armadura.. asi que XD

Hypa
06-23-2012, 02:28 PM

Ahora NGD pone las flechas como antes y que tengan que comprarla una por una gracias a las quejas estas y despues aparecen llorando que quieren carcajs con un portal a otra dimensión donde hay una fabrica de flechas :tonguey:

Insisto, quiero que los escudos de Cabas puedan usar gema ya que con una skill pasan a ser armas :tonguey:

byakurai
06-23-2012, 02:30 PM
Ahora NGD pone las flechas como antes y que tengan que comprarla una por una gracias a las quejas estas y despues aparecen llorando que quieren carcajs con un portal a otra dimensión donde hay una fabrica de flechas :tonguey:

Insisto, quiero que los escudos de Cabas puedan usar gema ya que con una skill pasan a ser armas :tonguey:

Entonces que pongan a las espadas para mejorar armadura porque se puede utilizar para bloquear un ataque de otra espada (?)

(Por favor, que sigan los carcajs así, me he dejado millones en flechas :( )

Hypa
06-23-2012, 02:47 PM
Entonces que pongan a las espadas para mejorar armadura porque se puede utilizar para bloquear un ataque de otra espada (?)

(Por favor, que sigan los carcajs así, me he dejado millones en flechas :( )

Falta que pidan la dichoza tanza para el arco y que se le pueda poner gemas tambien xD

Jony_2010
06-23-2012, 03:28 PM
Falta que pidan la dichoza tanza para el arco y que se le pueda poner gemas tambien xD

Esperen esperen esperen, si a la cuerda del arco le quieren encima ponerle gemas, también que se le pueda poner gema a la pet del caza xD eso ya seria el colmo

Mikel27
06-23-2012, 03:36 PM
¿Soy el único que no sabe que es un "Carcajs"?

byakurai
06-23-2012, 03:39 PM
¿Soy el único que no sabe que es un "Carcajs"?

Parece que sí (?)

Es la "bolsa" donde se guardan las flechas, lo que está en la espalda del personaje arquero vamos...

payasombroso
06-23-2012, 03:53 PM
Esperen esperen esperen, si a la cuerda del arco le quieren encima ponerle gemas, también que se le pueda poner gema a la pet del caza xD eso ya seria el colmo

Y todas las que quieras, aritos, collares, pulseras te va a quejar una pet llena de bijouterie.

Manu-cortex
06-23-2012, 04:09 PM

Yo tambien quiero ponerle una gema a la invo de mi conju (?)

A mi que este tema se fue un poco al carajo... xD

fabtel
06-23-2012, 04:44 PM

Ni siquiera eso, ni a escudos y brazaletes se les pueden poner mejoras y aunque se pudiese una mejora comparada con los efectos de una gema seguiría siendo injusto.

Acá los únicos con coronita son los bárbaros xD

Jony_2010
06-23-2012, 05:30 PM
...Acá los únicos con coronita son los bárbaros xD

Espera a que le diga a frosk que les saquen las duales. :jacky_chun: :crying1: