View Full Version : Ngd arreglen las caidas yaaaaaaaaaaa!!!
Demon-Girl
12-25-2011, 08:35 PM
Las caidas son muy molestas -.- y ensima caminas y derepente te mata una caida!!! por dios y asi muero la mayoria de veces en ZG!!! arreglenloo!!
http://img23.imageshack.us/img23/281/screenshot2011122514313.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/23/screenshot2011122514313.jpg/)
http://img822.imageshack.us/img822/9411/screenshot2011122522353.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/822/screenshot2011122522353.jpg/)
http://th05.deviantart.net/fs71/PRE/f/2011/297/6/9/yao_ming_girl_by_rober_raik-d4dt7ux.png
ronus-al
12-25-2011, 08:38 PM
Las caidas son muy molestas -.- y ensima caminas y derepente te mata una caida!!! por dios y asi muero la mayoria de veces en ZG!!! arreglenloo!!
http://img23.imageshack.us/img23/281/screenshot2011122514313.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/23/screenshot2011122514313.jpg/)
y sin mencionar todo el necro que se tiene que quitar ¬¬
Decimelo a mi... Conju soporte con Hiedra al 1... y es todo el daño que puedo ofrecer.
xTomx
12-26-2011, 12:25 AM
Decimelo a mi... Conju soporte con Hiedra al 1... y es todo el daño que puedo ofrecer.
Qué tiene que ver la hiedra con las caídas?
Feliz navidad!
surak
12-26-2011, 12:27 AM
Hola;
Por razones demasiado obvias (feliz navidad!) no pudimos darle demasiada bola a este asunto, pero si mientras tanto quieren ir ayudando, diganme si pasa al azar en cualquier lugar del mapa, o si puede pasenme algunas coordenadas donde pasa siempre.
Saludos
YerikSorbetcr
12-26-2011, 02:03 AM
A mi me pasa al azar, he pasado por el mismo lugar luego y no me pasa otra ves.
Pero lei por ay q en algunos casos en determinadas partes.(Lei q en un escalon de una escalera de Shana)
PD: Sera muy dificil desactivar la Necro por caidas mientras lo arreglan pq en mi caso no es tanto lo molesto de morirse si no el hecho de tener que quitarte la necro, mas con conjus de soporte uuuh duras un buen rato.
Maxyce22
12-26-2011, 02:37 AM
Tengo otro videito lo subo y lo posteo ... ya es odioso
surak
12-26-2011, 02:40 AM
No hacenfalta videos, sino coordenadas
Maxyce22
12-26-2011, 02:42 AM
pss en todos lados que halla montañitas pasa (al menos ami me pasa en todos lados)
Vic-Viper
12-26-2011, 02:48 AM
A mi también me pasa al azar, pero me he fijado que me ocurre con más frecuencia cuando hay muchos pjs movilizandose en el área...
También en otros threads decian que les pasaba con algunos pjs, probé borrando el juego, e instalarlo en un lugar diferente... pero nada.
Saludos.
P.D.:
Pj: Caza
CPU: Intel Dual Core T4500 2.23GHz
Ram: 2GB ram, 2GB swap
Video:ATI Radeon 545v
Internet: Movistar 6MB
Mugtag
12-26-2011, 02:50 AM
si surak pasa en todos lados,no hay un lugar especifico ficate en este post donde comente http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=1489534#post1489534 muesta un video donde te podes dar cuenta q las caidas son una cosa grave para la jugabilidad.
por cierto esta bn q festejen la navidad en vez de ocuparse del juego ;)
feliz navidad!
surak
12-26-2011, 02:54 AM
A ver si me explico: si me dan una coordenada donde pueda ir a probarlo todas las veces que haga falta, se va a arreglar muchisimo más rapido que si tengo que ir a 'alguna montaña' y esperar que me pase.
young_cesar
12-26-2011, 02:56 AM
yo te las paso... Z=???? X=???? casi todo el terreno de zg anda bug me he fijado que me pasa mas con mi guerrero que con arquero :S
surak
12-26-2011, 02:57 AM
yo te las paso... Z=???? X=???? casi todo el terreno de zg anda bug me he fijado que me pasa mas con mi guerrero que con arquero :S
Estoy pidiendo colaboración, si no vas a colaborar, no postees al pedo.
Maxyce22
12-26-2011, 02:59 AM
Mirá http://www.youtube.com/watch?v=ijUmNBofoLU&feature=youtu.be (no es para demostrar nada) ... Solo es para que veas que no hay un lugar exacto .
young_cesar
12-26-2011, 03:07 AM
exactamente, es muy difcil decirte coordenadas exactas por a lo mejor tu te dañas por caida pero el q va detras de ti puede que no
YerikSorbetcr
12-26-2011, 03:09 AM
Aver chicos despues nos quejamos q no nos hacen caso, Surak esta hablando en serio para q este problema se resuelva rapido.
Apenas les pase esto, papel y lapiz apuntan las cordenadas y vienen y las postean aqui, si ya les paso y se acuedan el lugar exacto valla y se paran nuevamente y apuntan las cordenadas y las postean aca.
Asi de simple y no nos compliquemos poniendo videos ni fotos. Si Surak nos esta pidiendo cordenadas nada mas es pq es lo unico q nesecita saber.
bueno hay un area de la colina de ignis pasando en bajada al puente k va a aggers en la bajada eh visto morir a varios hoy con eso
donde esta esto /--/ ala derecha es una colina y va en bajada al puente suele pasar mucho xD
cordenadas no se
Maxyce22
12-26-2011, 03:23 AM
Aver chicos despues nos quejamos q no nos hacen caso, Surak esta hablando en serio para q este problema se resuelva rapido.
Apenas les pase esto, papel y lapiz apuntan las cordenadas y vienen y las postean aqui, si ya les paso y se acuedan el lugar exacto valla y se paran nuevamente y apuntan las cordenadas y las postean aca.
Asi de simple y no nos compliquemos poniendo videos ni fotos. Si Surak nos esta pidiendo cordenadas nada mas es pq es lo unico q nesecita saber.
Y vos te pesas quie estoy jodiendo? ... yo tambien hablo enserio . Muestro el video por que no ando con un "papelito y un lapiz" todo el dia. ... me pasa en todos lados
YerikSorbetcr
12-26-2011, 03:42 AM
Y vos te pesas quie estoy jodiendo? ... yo tambien hablo enserio . Muestro el video por que no ando con un "papelito y un lapiz" todo el dia. ... me pasa en todos lados
Bueee siempre ay uno asi. No lo decia por ti lo decia en general, yo tampoco ando con un papel en la mano. Puse q si les pasaba o les paso y recuerdan donde tomaran nota y lo pusieran aca pq es lo q surak esta pidiendo asi de simple.
Y bueno ya q lo dices tu video por ejemplo la seguna escena muestra q te pasa lo de la caida, pero ni la mas minima idea de en q parte del mapa es esa el decierto de ignis es muy grande, entonces como esperas q vallan a revizar si no saben el lugar exacto.
Maxyce22
12-26-2011, 03:57 AM
Bueee siempre ay uno asi. No lo decia por ti lo decia en general, yo tampoco ando con un papel en la mano. Puse q si les pasaba o les paso y recuerdan donde tomaran nota y lo pusieran aca pq es lo q surak esta pidiendo asi de simple.
Y bueno ya q lo dices tu video por ejemplo la seguna escena muestra q te pasa lo de la caida, pero ni la mas minima idea de en q parte del mapa es esa el decierto de ignis es muy grande, entonces como esperas q vallan a revizar si no saben el lugar exacto.
Nose por q discutir con vos pero bue... lo dejo a tu criterio . Yo simplemente mostré lo que pasa nada mas.
Hellguitar
12-26-2011, 04:33 AM
bueno che hagamosle el favor a Surak si el dice qe con las coordenadas le bastan marqemosle los lugares donde tenemos caidas mas a menudo no importa si te caes una vez y otra no donde mas veces nos caimos anotemos aka y listo si keremos solucionarlo hay qe hacer como dice surak por algo es el administrador u.u
allanrockz
12-26-2011, 05:50 AM
A mi me pasa hayan pjs cerca o no hayan, sea terreno plano o elevaciones de tierra pero eso si.. Me pasa solo con mi pj Molok, con el humano no me pasa.. Creo, ahorita jugaré con el humano a ver si pasa y si pasa, hago edit :)
Edit: Estas coordenadas me las paso un amigo, Isla Central x=3072 z=2910
Frosk
12-26-2011, 03:09 PM
Para aquellos que no saben cómo obtener sus coordenadas, las mismas pueden leerlas apoyando el puntero del mouse sobre la brújula.
Si no tienen papel y lápiz pueden usar un bloc de notas (?)
Saludos! :thumb:
Creo que no se basa en coordenadas, ayer estaba yendo a pb y de la nada me caigo y un arquero que pasa atrás mío no se cayó o.O
Skalariak
12-26-2011, 03:48 PM
Muy bien, y la pregunta? xD
Frosk
12-26-2011, 03:58 PM
Creo que no se basa en coordenadas, ayer estaba yendo a pb y de la nada me caigo y un arquero que pasa atrás mío no se cayó o.O
Hmm... me suena a problemas de latencia...
Neo124
12-26-2011, 05:17 PM
Hmm... me suena a problemas de latencia...
Puede ser, estuve media hora dando vueltas por todo el RO esperando que me pasara para decir las coordenadas y no me pasó (con todo el verde, y nunca me habia pasado)
Mi ping es constantemente 200/250/300 casi nunca llega a los 400.
Soy de ARG, Bs As.
elbarba
12-26-2011, 08:04 PM
A ver si me explico: si me dan una coordenada donde pueda ir a probarlo todas las veces que haga falta, se va a arreglar muchisimo más rapido que si tengo que ir a 'alguna montaña' y esperar que me pase.
surak todo el costado del camino d imperia esta bugs el otros día un amigo del clan se cayó en un bajadita y se murió ( y nos quedamos sin conju xd) , no tengo las coordenadas pero algo es algo . espero t sirva el dato
saludos
Eforius
12-26-2011, 08:18 PM
Tengo una pregunta respecto a las caidas, son en base a la altura del lugar, o en base a tu vida ?. Por que, en esos casos, seria como si hubiera un.. agujero en el mapa ( hablo sin saber ).
Kephra
12-26-2011, 09:01 PM
Buenas, dejo coordenadas, sólo en un mismo lugar caí 2 veces y perdí algo como 2k de vida, en los demás es aleatoreamente, o sea puedo pasar de nuevo que no "caigo" y los que vienen atrás tampoco:
X= 2528 Z= 3455 (Merca Syrtis)
X= 3565 Z= 2864 (Casi límite Samal-PB, acá 2 veces, después de la primera piedra llendo a PB también caída)
X= 3278 Z= 3316 (Cerca PB lado Syrtis)
Espero sirva...
Saludos
Ehairilion
12-26-2011, 09:19 PM
Ya se quito el daño por caida, FELICES (?) Yo algo, por lo menos no estoy muriendo a cada rato, pero ahora se vendran "los viejos problemas del tamaño del mapa" mientras las caidas esten desactivadas... :P Prefiero eso a morir de la nada...
Eawin
12-26-2011, 09:50 PM
Surak pasa en todo los sitios, modificar las caidas.
A-O-I
12-26-2011, 10:58 PM
A mi me paso lo mismo, varias veces y siempre me pasaba luego de subirme a una piedra, se nota que el pj esta como flotando.
Espero haber sido una ayuda.
YerikSorbetcr
12-26-2011, 11:47 PM
Ya respondieron nuestras quejas y sugerencias y van a empezar a trabajar en arreglar todo, vean aca:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=84982
diegocazaignis
12-27-2011, 11:06 PM
Jaja, no habia leido esto xD.
No sirvio de nada creo que te dijera donde xD
Shadydowns
12-28-2011, 01:08 AM
me he caido saliendo del save, no de la torre sino del suelo...
hacia puente meni he muerto 2 veces
la agger por el camino experimente 500-900 de daño
hacia merca agger entre 30 y 50
las coordenadas no las tengo, pero se entiende q es por esa zona del save, en el resto del mapa aun no me paso.
saludos
Ehairilion
12-28-2011, 01:42 AM
me he caido saliendo del save, no de la torre sino del suelo...
hacia puente meni he muerto 2 veces
la agger por el camino experimente 500-900 de daño
hacia merca agger entre 30 y 50
las coordenadas no las tengo, pero se entiende q es por esa zona del save, en el resto del mapa aun no me paso.
saludos
¿Como es posible? Si el daño por caidas lo han quitado... O las activaron de nuevo?
Carlo_Magno_Ignis
12-28-2011, 02:52 AM
SURAKOOOO!!!! ese error lo reporte antes de que saliera la actua se que no da tiempo de ponerse a leer todos los post pero esten algo mas pendiente
http://www.regnumonlinegame.com/forum/showthread.php?p=1480891#post1480891
Añado a mi me soluciono el problema en el RA reiniciando (saliendo y ejecutando otra ves el juego :razz:) por completo el juego no se si fue casualidad la siguiente logueada no me dio mas caidas
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.