View Full Version : a sido desconectado del server
aloisalex2
12-26-2011, 07:52 AM
bueno tengo un problema, y esque cuando quiero ponerme a jugar con el pc de sobremesa (en el portatil no me pasa), inicio sesion, inicia el mundo, selecciono personaje, y cuando pasa un poco de la mitad de la barra de carga, me aparece el mensajito de "Ha sido desconectado del server..."
he probado a eliminar los archivos idx, pero tampoco funciona, alguien sabe que puede ser?
Dejo imagen adjunta
DarkW97
12-26-2011, 09:40 AM
¿Sueles tener mucho lag?
Es que yo en el ordenador antiguo en el que jugaba tenía muchísimo lag y se me desconectaba cada dos por tres.
aloisalex2
12-26-2011, 09:54 AM
¿Sueles tener mucho lag?
Es que yo en el ordenador antiguo en el que jugaba tenía muchísimo lag y se me desconectaba cada dos por tres.
No, nunca tengo lag, generalmente tengo 115 de ping, tanto en server como en gameplay, y los fps, unos 40
99Revolutions
12-26-2011, 11:09 AM
Desactiva el antivirus/firewall. O mejor pone como excepcion al RO.
aloisalex2
12-26-2011, 12:41 PM
antivirus no tengo, y el firewall esta desactivado puesto que tengo un server privado del wow en mi pc para poder hacer pruebas y que mis amigos se puedan conectar
Avernal
12-26-2011, 01:12 PM
Intenta entrar otra vez, y cuando te salga el cartelito deja el ordenador durante un rato y ponte a hacer otra cosa. Luego vuelves, le das a salir y vuelves a entrar al juego.
A mi me pasa algo parecido a eso en mi ordenador malo, y lo arreglo haciendo lo que he encrito antes.
aloisalex2
12-26-2011, 02:41 PM
Intenta entrar otra vez, y cuando te salga el cartelito deja el ordenador durante un rato y ponte a hacer otra cosa. Luego vuelves, le das a salir y vuelves a entrar al juego.
A mi me pasa algo parecido a eso en mi ordenador malo, y lo arreglo haciendo lo que he encrito antes.
OK, probaré a ver si funciona, grax.
Edit: Gracias Avernal, funcionó lo que me dijiste
Avernal
12-26-2011, 04:21 PM
Un placer haber sido de ayuda :hat:
Eawin
12-26-2011, 09:53 PM
A veces pasa eso pero no te preocupes.
Radark
12-27-2011, 02:49 PM
A mi me pasa, reinstalé el juego y me sigue pasando
DINAMIK
12-28-2011, 12:12 PM
borren el juego desde panel de control.
borren la carpeta del juego que quedo en el disco local (por defecto C://games/Regnumonline)
instalen el juego SIN LA OPCION DE SINCRONIZAR RECURSOS
los va a desconectar posiblemente, traten 2 o 3 veces y deberia funcionar.
tengan la conexion libre, nada de ares ni torrent ni emule, ni nada de descargas.
corran algun programa antispyware como el spybot o malwarebits
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.