View Full Version : Fusionar Ropas
Rosig
12-26-2011, 07:21 PM
Miren gente del RO,me pregunto,se puede fusionar el set de Caba con el de Barbaro?? osea,que mantenga las propiedades del de BB pero que se vea como uno de Caba.
Desde ya muxas grax:play_ball:
Metal_Mario
12-26-2011, 08:55 PM
Se puede fusionar el set de Caba con el de Bárbaro??
No
El texto que has introducido es demasiado corto. Por favor asegúrate que sea al menos de $vboptions[postminchars] letras.
Eawin
12-28-2011, 11:44 AM
No, eso solo lo puede hacer los ADM
Fire-Drako
12-28-2011, 12:46 PM
Hola
Esa tiene que ser una diferencia entre las subclases, la armadura.
Saludos
Frosk
12-28-2011, 01:10 PM
Miren gente del RO,me pregunto,se puede fusionar el set de Caba con el de Barbaro?? osea,que mantenga las propiedades del de BB pero que se vea como uno de Caba.
Desde ya muxas grax:play_ball:
No, al menos por ahora no es posible.
Saludos!
Brimak
12-28-2011, 02:18 PM
Saludos!
Por favor, eso no. Recuerdo cuando estaba en el amun en pruebas el tema de fusionar items y veías brujos vestidos de conju y bárbaros de caballeros >.<
Aprovecho este post para mencionar algo que no debería ocurrir. Sólo se puede fusionar items que tengan la misma clase o subclase, para que un bárbaro no tenga la apariencia de un caballero, por ejemplo.
Un Brujo puede ponerse un item de clase Mago. Mi problema fue con el sombrero de brujo élite, que no puedo fusionarlo con un sombrero de Mago. Esto debería ser posible, y al revés con una excepción. Propongo que:
- Apariencia Mago + Item Brujo = Item de brujo con apariencia de mago.
- Apariencia Brujo + Item Mago = Item con apariencia de brujo PERO también de subclase brujo.
Así, ningún conjurador podría tener la apariencia de brujo pero ambos podrían tener items de magos y conservar las propiedades de los items de su subclase.
Ganamos todos con esto, NGD obtendría más fusiones (dinero) y todos seríamos más felices al tener un abanico más amplio para fusionar.
scarfacet
12-28-2011, 03:31 PM
Saludos!
Todavia no D:
pero si algún dia (aunque no creo) quedaría re fiero =P
:play_ball:
Valkasar
12-28-2011, 04:04 PM
Aprovecho este post para mencionar algo que no debería ocurrir. Sólo se puede fusionar items que tengan la misma clase o subclase, para que un bárbaro no tenga la apariencia de un caballero, por ejemplo.
Un Brujo puede ponerse un item de clase Mago. Mi problema fue con el sombrero de brujo élite, que no puedo fusionarlo con un sombrero de Mago. Esto debería ser posible, y al revés con una excepción. Propongo que:
- Apariencia Mago + Item Brujo = Item de brujo con apariencia de mago.
- Apariencia Brujo + Item Mago = Item con apariencia de brujo PERO también de subclase brujo.
Así, ningún conjurador podría tener la apariencia de brujo pero ambos podrían tener items de magos y conservar las propiedades de los items de su subclase.
Ganamos todos con esto, NGD obtendría más fusiones (dinero) y todos seríamos más felices al tener un abanico más amplio para fusionar.
una fantastica idea y bien explicada, ponela en la seccion de sugerencias!
Elgrimm
12-30-2011, 02:00 AM
Yo tenia esperansas de tener partes mezcladas en mi brujo :P
Pero yo creo que esta bien como esta todo y tmb esa sugeriancia q menciono los items de magos :thumb_up:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.