View Full Version : Sobre los ultimos mobs agregados al juego
M-N-A
12-26-2011, 10:35 PM
Queria preguntarles si hay algun detalle en particular de porque los mobs nuevos de syrtis de las cataratas y playa oculta (troll, tigre, escarabajo, anima, lobo y kelontes) no dan ningun botin alguno...
HE pasado por los lugares equvalente en alsius e ignis (pantano y atras de imperia, no me acuerdo el nombre :P) y esos mobs si me dan botin...
Quisiera saver si a los personajes de alsius e ignis le pasa lo mismo con este tema, de recibir botin con los mobs de sus reinos enemigos y no con sus respectivos reinos...
En el hecho que solo sea un pequeño error,y que solo los mobs de syrtis no den botin, se podria arreglar esto porfavor :D
Gracias por lleer y cometar :thumb:
Maval
12-26-2011, 10:58 PM
mmmm a mi no me dan los de la playa, los kelontes... pero los del bosque me parece que si, aunq no estoy seguro
M-N-A
12-26-2011, 11:26 PM
mmmm a mi no me dan los de la playa, los kelontes... pero los del bosque me parece que si, aunq no estoy seguro
No, ninguno da botin :thumb_down:
YerikSorbetcr
12-26-2011, 11:38 PM
Cuando levee en playa alga si me dropearon, claro puras porquerias q solo para vender en mercader servian, yo deje de levear ay hace como 4 meses asi q no se si ahora no pero antes si.
M-N-A
12-26-2011, 11:40 PM
Cuando levee en playa alga si me dropearon, claro puras porquerias q solo para vender en mercader servian, yo deje de levear ay hace como 4 meses asi q no se si ahora no pero antes si.
Drops si armas/armadura; la cosa es que no dan botin alas/pelos/patas esas cosas
igna08
12-26-2011, 11:56 PM
Yo si dropeo, pasa q tenes q hacer mucho daño. Yo siendo caza dropeo menos que un bb.
Pero si se dropea, drops pateticos pero si.
igna08
12-26-2011, 11:57 PM
Drops si armas/armadura; la cosa es que no dan botin alas/pelos/patas esas cosas
Y para q los queres??? no sirven para nada, q los dejen asi, asi no me sobrecargo jaja
YerikSorbetcr
12-26-2011, 11:59 PM
A bueno botin quiere decir eso, mmmm la verdad ya no recuerdo si me daban algo de eso, pero deberia de dar asi haces algo de oro.
M-N-A
12-27-2011, 12:01 AM
Y para q los queres??? no sirven para nada, q los dejen asi, asi no me sobrecargo jaja
No, no sirven para nada y si te sobrecargas; Pero ese botin vale, aunque sea 1 de oro... y hay quienes dicen que sirve o no sirve el oro, a mi me sirve y un peso de mas nunca biene mal ;)
xxasperoxx
12-27-2011, 12:22 AM
Es verdad, esos moobs no dan, y a veces se junta buen oro con esas porquerias jaja
M-N-A
12-27-2011, 12:33 AM
y a veces se junta buen oro con esas porquerias jaja
Exacto, por eso solo quisiera que le pongan unas patas a los escarabajo, unas alas a los kelontes, etc etc... Si es que es un error claro, si esta hecho con toda la intension del mundo que mal :thumb_down: xD
Allforplaying
12-27-2011, 11:20 AM
Los kelontes que hay en alsius si dan cosas. Obvio que son puras porquerias pero dan.
EminenciaTenar
12-27-2011, 11:34 AM
Si mal no recuerdo, en Pantano solo las vivoras dan pieles y los fantasmas dan oro, en Imperia solo los Yetis dan pieles, garras y colmillos.
Elgrimm
12-30-2011, 02:16 AM
Asta hace unos casi 3 meses empesaron a dar los yetis ese pelo que x sierto pesa un huevo y cada ratito lo tenia q tirar
ronus-al
12-30-2011, 02:27 AM
Pero avemos quienes leveamos hasta el 60 y no tenemos ni un quinto para reparar, son necesarios esas porquerias para seguir reparando.
loco179
12-30-2011, 03:05 AM
yo con los kelontes dropie unas pernes de caza 5 va tirando auras como loco y con los del bosque dropie unas hombreras 3 vi de tira 56 nada mas pero si dropean .
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.